Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll)
+5
Robles312
argentino.070
GinRin
Dykstran
Gatoviejo
9 participantes
- Robles312Keewayero experimentado
Re: Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll)
Miér Ago 27, 2014 7:15 pm
¡¡¡Vaaaaamoooooossss Mariiiiiaaaas Las Braaagas a 1 euro!!!!!
¡¡¡¡ A un Eruro las bRagas Maria!!!!!
Venga Maria no vayais sin bragas por un euro....
¡¡¡¡ A un Eruro las bRagas Maria!!!!!
Venga Maria no vayais sin bragas por un euro....
- GatoviejoRutero 100%
Jue Ago 28, 2014 6:46 pm
Bueno, como es mercado medieval igual las bragas son de esparto!!
Me parece una buena idea lo de Besalú, si salimos de Cal Coix sobre las 10:30 iremos holgados de tiempo, con lo que podremos hacer paradas y llegar al Mr. Bikers a la hora de comer.
Me parece una buena idea lo de Besalú, si salimos de Cal Coix sobre las 10:30 iremos holgados de tiempo, con lo que podremos hacer paradas y llegar al Mr. Bikers a la hora de comer.
Ride to live, Live to ride
Jue Ago 28, 2014 8:31 pm
Exacto, que a nadie se le olvide que la idea inicial y troncal de la quedada y ruta es ir a comer al Mr. Bikers...
- GinRinKeewayero Gurú
Jue Ago 28, 2014 8:49 pm
Yo también prefiero la ideal inicial de Mr Bikers y creo que la opción de ir por la costa sería debido a la lluvia.
- GinRinKeewayero Gurú
Vie Ago 29, 2014 1:26 pm
He cometido una locura.
Al salir al jardín de mi casa he visto unas plantas que se habían desmadrado un poco. He decidido recortarlas. Cuando me he dado cuenta había resembrado semillas, cavado un poco el terreno, arrancado malas hierbas, regado con regadera,...
Estoy molido. Cuando he visto que tengo 2 sacos grandes de forraje para sacar y que no tengo narices de poder con ellos, ya que TODO mi cuerpo me dice que me he excedido, me he acordado del día de mañana. Mi espalda se dobla para atrás a la altura de la cintura. Tengo que descansar desde ya.
Desde aquí les pido a Los Dioses de la Montaña y a San Ibuprofeno que me ayuden en lo posible para estar bien para mañana.
Amén.
Al salir al jardín de mi casa he visto unas plantas que se habían desmadrado un poco. He decidido recortarlas. Cuando me he dado cuenta había resembrado semillas, cavado un poco el terreno, arrancado malas hierbas, regado con regadera,...
Estoy molido. Cuando he visto que tengo 2 sacos grandes de forraje para sacar y que no tengo narices de poder con ellos, ya que TODO mi cuerpo me dice que me he excedido, me he acordado del día de mañana. Mi espalda se dobla para atrás a la altura de la cintura. Tengo que descansar desde ya.
Desde aquí les pido a Los Dioses de la Montaña y a San Ibuprofeno que me ayuden en lo posible para estar bien para mañana.
Amén.
Vie Ago 29, 2014 2:43 pm
Ya estan de nuevo los de Terrassa llorando otra vez
(Para los que no lo sabéis los de Sabadell-Terrassa no se llevan bien,,, y es normal por que Terrassa es el barrio de barracas a las afueras de Sabadell...)
¡¡¡Que bien lo vas a pasar mañana!!! Entre el tiempo que quiere si, que quiere no,,, Y la comodidad de la moto... (Yo no se vosotros pero a mi (trayecto Sabadell-Mataró, aprox. 50 kms) se me duerme el culo y no se como ponerme. (SOBRE LA MOTO)
(Para los que no lo sabéis los de Sabadell-Terrassa no se llevan bien,,, y es normal por que Terrassa es el barrio de barracas a las afueras de Sabadell...)
¡¡¡Que bien lo vas a pasar mañana!!! Entre el tiempo que quiere si, que quiere no,,, Y la comodidad de la moto... (Yo no se vosotros pero a mi (trayecto Sabadell-Mataró, aprox. 50 kms) se me duerme el culo y no se como ponerme. (SOBRE LA MOTO)
Vie Ago 29, 2014 2:52 pm
Ah... Yo hoy me he cagado....
Salgo de trabajar al medio día,,, Arranco la moto... Hago 100 m y empieza a ahogarse...
Le estrujo oreja y da tirones y booooooooo se cala.... No puede ser....
Miro, re miro, toco retoco, no arranca, miro todo... le doy al pedal... NADA....
Cuando se me ocurre mirar cuentakms,,, 480Km,,,, Acto seguido y en milesimas miro al deposito...
Me he quedado sin gasolina....
Menos mal que Murphy se apiada hoy de mi y no me habia metido en la RONDA y en la misma esquina cruzando la calle habia una REPSOL,,,,,
14 Litros y pico le han cabido.... jajajajajajaja
(Lo bueno, pa mañana ya no reposto,,,, jajajaja)
Salgo de trabajar al medio día,,, Arranco la moto... Hago 100 m y empieza a ahogarse...
Le estrujo oreja y da tirones y booooooooo se cala.... No puede ser....
Miro, re miro, toco retoco, no arranca, miro todo... le doy al pedal... NADA....
Cuando se me ocurre mirar cuentakms,,, 480Km,,,, Acto seguido y en milesimas miro al deposito...
Me he quedado sin gasolina....
Menos mal que Murphy se apiada hoy de mi y no me habia metido en la RONDA y en la misma esquina cruzando la calle habia una REPSOL,,,,,
14 Litros y pico le han cabido.... jajajajajajaja
(Lo bueno, pa mañana ya no reposto,,,, jajajaja)
- GinRinKeewayero Gurú
Vie Ago 29, 2014 3:11 pm
Pués yo llenaré esta tarde que mañana he quedado con Pedazode a las 7:35.
- pedazodeDoctor Piston
Vie Ago 29, 2014 3:34 pm
Robles312 escribió:Ya estan de nuevo los de Terrassa llorando otra vez
Coño con el amigo Robles...Haciendo amigos que está, y los que no te conozcan igual se creen lo que dices, veamos, a día de hoy los datos oficiales:
SABADELL: es un municipio español de la provincia de Barcelona. Actualmente es la capital de la comarca del Vallés Occidental. (Wikipedia)
Superficie: 37,89 km²
Población: 207.938 (2012) Instituto Nacional de Estadística
TERRASSA, la antigua Égara romana y Egosa íbera, es un municipio y ciudad española de la provincia de Barcelona, en la comunidad autónoma de Cataluña. (Wikipedia)
Superficie: 70,2 km²
Población: 215.678 (2012) Instituto Nacional de Estadística
Para ser un barrio de barracas, resulta que tiene casi el doble de superficie que Sabadell, y 7.740 personas más...Por cierto, estuve 8 años viviendo en "ese Barrio de barracas" Mamonazo
Yo no sabía de esa animadversión de la que hablas, pero ya que lo mencionas:
-Que se te duerma el culo en algún trayecto es normal, con el carro de helados que llevas...
-Si los de Sabadell fuerais capaces de hacer dos cosas a la vez, podrías conducir, y de vez en cuando mirar el indicador de gasolina
Mañana nos vemos
Vie Ago 29, 2014 3:43 pm
Te puedes meter con el barrio de uno, su pueblo o su ciudad. Puedes llenar sus zapatos de chinchetas, hacer una conferencia a Japón con su móvil, mearte en su almohada y cagarte en su alfombra... Pero meterte con su moto?!?!?! Eso sí que no se hace... Eso no es de motero...
Llamar carro de helados a su moto, eso no se hace...
Llamar carro de helados a su moto, eso no se hace...
Vie Ago 29, 2014 4:07 pm
Pesazode,
Por alusiones:
Es normal que Terrassa cidad chabolista, tenga mas población que Sabadell dado que en los barrios chaboleros se tiende a la masificación de seres humanos.
En cuanto a lo de la superficie, Lo que dices es Mu Normal.. es to campooooo nadie edifica cerca...
Yo vivo en Sabadell pero no soy de alli... pero me encanta darle a la broma.
LO ADMITO, ES QUE SOY MU TORPE! es normal, Chupa tan poco que apenas miro, ese indicador a un chino le queda a la altura, a mi no me alcanza a ver...
Por alusiones:
Es normal que Terrassa cidad chabolista, tenga mas población que Sabadell dado que en los barrios chaboleros se tiende a la masificación de seres humanos.
En cuanto a lo de la superficie, Lo que dices es Mu Normal.. es to campooooo nadie edifica cerca...
Yo vivo en Sabadell pero no soy de alli... pero me encanta darle a la broma.
LO ADMITO, ES QUE SOY MU TORPE! es normal, Chupa tan poco que apenas miro, ese indicador a un chino le queda a la altura, a mi no me alcanza a ver...
- GinRinKeewayero Gurú
Vie Ago 29, 2014 5:45 pm
Robles, ¿Pero no eras de Barberà del Vallès?
- GinRinKeewayero Gurú
Vie Ago 29, 2014 5:55 pm
Dios bendiga y cuide de nuestras "burras"
POR FAVOR,... VER Y OIR EL VÍDEO COMPLETO.
POR FAVOR,... VER Y OIR EL VÍDEO COMPLETO.
- pedazodeDoctor Piston
Vie Ago 29, 2014 6:51 pm
Robles, ya se que es en broma, mi contestación también lo es, si hace 7 años que no vivo en terrassa
Pero una salida en moto entre colegas y a comer a un sitio que se llama Joe bar...Tiene que tener intrínseco vaciladas de ese tipo y contestaciones de...verás la que te mete el carro de los helados a tu videt con ruedas ,veras...
Por eso no cambio mi avatar, me encanta la imagen de Too Fast Edi apurando la frenada
Un saludo y buen rollo
Pero una salida en moto entre colegas y a comer a un sitio que se llama Joe bar...Tiene que tener intrínseco vaciladas de ese tipo y contestaciones de...verás la que te mete el carro de los helados a tu videt con ruedas ,veras...
Por eso no cambio mi avatar, me encanta la imagen de Too Fast Edi apurando la frenada
Un saludo y buen rollo
Vie Ago 29, 2014 7:12 pm
Hombre Pedazode eso ya lo entendi a la primera, Vale que sea yo se Sabadell.. pero lo pille... jajajaja
A lo del carrito del helado no tengo nada que decir, ¡Es un halago!
Gin Rin, yo soy de Sabadell pero vivo a dos calles de Barbera y resulta mas facil decir eso de Barbera
A lo del carrito del helado no tengo nada que decir, ¡Es un halago!
Gin Rin, yo soy de Sabadell pero vivo a dos calles de Barbera y resulta mas facil decir eso de Barbera
Vie Ago 29, 2014 7:19 pm
Bueno, por mi parte... Cambio y corto.
Mañana nos vemos a las 9h. Hasta mañana!!
PD: Posiblemente se una un colega
Mañana nos vemos a las 9h. Hasta mañana!!
PD: Posiblemente se una un colega
- GatoviejoRutero 100%
Vie Ago 29, 2014 7:26 pm
Huyyyy, como vuelan los puñales, madre. Mañana ordalía de birras para restablecer la armonía del universo, fijo.
Bueno, os cuento como pinta el tiempo, la previsión para hoy era infinitamente peor que la de mañana y al final han caído cuatro gotas y el resto sol y alguna nube. Creo que mañana nos la podemos jugar tranquilamente, es posible que a última hora de la tarde caiga algo por el Ripollés pero seguramente ya ni nos encontrará.
Una aclaración, el bar se llama Mr. Bikers, coloquialmente lo llamamos el Joe Bar porque es un calco de lo que sale en el cómic, de hecho están todos los volúmenes del cómic a disposición del público para entretener el rato. Por si alguno se queda descolgado en la subida os pongo la fotode lo que se ve cuando llegas a Vallfogona viniendo de Olot.
Bueno, muchachotes nos vemos mañana y recordad que lo importante es llegar, sobre todo precaución y a divertirse y pasarlo bien que las rutas se disfrutan desde el primer kilómetro.
Bueno, os cuento como pinta el tiempo, la previsión para hoy era infinitamente peor que la de mañana y al final han caído cuatro gotas y el resto sol y alguna nube. Creo que mañana nos la podemos jugar tranquilamente, es posible que a última hora de la tarde caiga algo por el Ripollés pero seguramente ya ni nos encontrará.
Una aclaración, el bar se llama Mr. Bikers, coloquialmente lo llamamos el Joe Bar porque es un calco de lo que sale en el cómic, de hecho están todos los volúmenes del cómic a disposición del público para entretener el rato. Por si alguno se queda descolgado en la subida os pongo la fotode lo que se ve cuando llegas a Vallfogona viniendo de Olot.
Bueno, muchachotes nos vemos mañana y recordad que lo importante es llegar, sobre todo precaución y a divertirse y pasarlo bien que las rutas se disfrutan desde el primer kilómetro.
- GatoviejoRutero 100%
Vie Ago 29, 2014 7:43 pm
Me refiero a que se quede separado del grupo y no nos demos cuenta (parar a hacer pipí, se encuentra una rubia ninfómana en tanga, cosas de ese estilo), no debería ocurrir pero por si acaso.
Vie Ago 29, 2014 7:48 pm
No sé... Es que me extrañó, llevo tiempo montando en grupo y no es algo normal...
Será que los veteranos montáis distinto
Será que los veteranos montáis distinto
- GinRinKeewayero Gurú
Vie Ago 29, 2014 7:50 pm
Si uno se queda desgolgao ¿No es mejor avisar?............ Por lo de la rubia ninfómana en tanga.
Vie Ago 29, 2014 7:51 pm
En ese caso Gin nadie se quedaría descolgado... TODOS la veríamos!!! Jajajaja
- GinRinKeewayero Gurú
Sáb Ago 30, 2014 6:33 am
6:30h.
Ya estoy desayunando,... a ver si me espabilo un poco.
Con las noticias de fondo: Tráfico informa de normalidad y fluidez en las primeras horas de la operación retorno. ¡No te jode, las primeras horas!
Si no hay más novedades nos vemos en ruta.
Ya estoy desayunando,... a ver si me espabilo un poco.
Con las noticias de fondo: Tráfico informa de normalidad y fluidez en las primeras horas de la operación retorno. ¡No te jode, las primeras horas!
Si no hay más novedades nos vemos en ruta.
- GinRinKeewayero Gurú
Sáb Ago 30, 2014 9:11 pm
21:06h.
Ya estoy en casa. 351 km y todo bien.
Gracias por la experiéncia que me habéis brindado y por vuestra compañía.
¿Todos en casa?
Ya estoy en casa. 351 km y todo bien.
Gracias por la experiéncia que me habéis brindado y por vuestra compañía.
¿Todos en casa?
Sáb Ago 30, 2014 9:21 pm
ya podrian estar colgando fotos
Cinco de cada diez personas son la mitad