Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll)
+5
Robles312
argentino.070
GinRin
Dykstran
Gatoviejo
9 participantes
- GatoviejoRutero 100%
Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll)
Jue Jul 24, 2014 9:03 pm
Como en Agosto hay más tiempo disponible estamos preparando una salida larga, de todo el día, para ir a comer al bar motero de Vallfogona, os aseguro que vale la pena.
Aún no hemos fijado fecha, se trata de buscar una que le convenga a todo el mundo que quiera participar, la queremos ubicar en un Sábado dentro de las tres últimas semanas de Agosto.
Venga, a ver si nos animamos, que el recorrido mola y está lleno de sitios interesantes.
Aún no hemos fijado fecha, se trata de buscar una que le convenga a todo el mundo que quiera participar, la queremos ubicar en un Sábado dentro de las tres últimas semanas de Agosto.
Venga, a ver si nos animamos, que el recorrido mola y está lleno de sitios interesantes.
Ride to live, Live to ride
Re: Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll)
Jue Jul 24, 2014 9:06 pm
Ostras tío... Tan lejos??? Jajajaja
Ya lo hemos hablado! Como ya sabes y como siempre... Cuenta conmigo!
A ver si esta vez se apunta alguienmás!
Ya lo hemos hablado! Como ya sabes y como siempre... Cuenta conmigo!
A ver si esta vez se apunta alguien
- GatoviejoRutero 100%
Jue Jul 24, 2014 9:07 pm
Este es es hilo de cuando hice la ruta el año pasado.
http://foromotos-keeway.superforo.net/t2696-del-mar-a-la-montana-torroella-de-montgri-a-ripoll?highlight=torroella
http://foromotos-keeway.superforo.net/t2696-del-mar-a-la-montana-torroella-de-montgri-a-ripoll?highlight=torroella
- GinRinKeewayero Gurú
Jue Jul 24, 2014 9:42 pm
No salen las afoticos.
- GatoviejoRutero 100%
Jue Jul 24, 2014 9:44 pm
Es verdad, es de cuando las subiamos al imageshack. Las busco y os pongo un par. Tendreis que esperar al finde, que las tengo en casa y ahora estoy en Barcelona.GinRin escribió:No salen las afoticos.
- GinRinKeewayero Gurú
Jue Jul 24, 2014 9:52 pm
2-3, 16-17, 30-31.- Esos días podéis contar conmigo, con Mi Tizona,... y con la parienta, si la cosa va de esa guisa.
Los otros findes estaré "disfrutando" del curro.
- GinRinKeewayero Gurú
Jue Jul 24, 2014 9:55 pm
Para la gente de la Capital y alrededores,... podríamos hacer de "escoba" e ir quedando durante el trayecto.
¡ÁNIMO!
¡ÁNIMO!
- GatoviejoRutero 100%
Jue Jul 24, 2014 10:02 pm
Genial!! Pues el sábado 16 o el 30. por mí cualquiera de los dos va bien. Por supuesto que puedes venir con tu pareja, la cosa va de excursión en plan tranquilo para disfrutar del recorrido y de las vistas.
Vie Jul 25, 2014 9:01 am
Oído cocina! Por mí en principio no hay problema, así que elegid el sábado que mejor os venga...GinRin escribió:2-3, 16-17, 30-31.- Esos días podéis contar conmigo, con Mi Tizona,... y con la parienta, si la cosa va de esa guisa.
Claro, sin problema. Cuando se concrete algo ya quedaremos para subir juntosGinRin escribió:Para la gente de la Capital y alrededores,... podríamos hacer de "escoba" e ir quedando durante el trayecto.
¡ÁNIMO!
Pues uno de esos mismo...Gatoviejo escribió:Genial!! Pues el sábado 16 o el 30. por mí cualquiera de los dos va bien. Por supuesto que puedes venir con tu pareja, la cosa va de excursión en plan tranquilo para disfrutar del recorrido y de las vistas.
Gato, el que traía a la parienta pagaba dijimos, no?
- GinRinKeewayero Gurú
Vie Jul 25, 2014 10:08 am
Si os va bien los 2 días yo prefiero el 30 (estoy de vacaciones) A falta de que alguien más se anime y dé su opinión.
Sobre la parienta,... ¿No tenéis con quien "rellenar" vuestras monturas?
Sobre la parienta,... ¿No tenéis con quien "rellenar" vuestras monturas?
Vie Jul 25, 2014 12:03 pm
Sí, ambos...
Yo en mi caso particular, salgo a rodar muchas veces con ella, pero cada uno debemos tener también nuestro espacio...
Yo en mi caso particular, salgo a rodar muchas veces con ella, pero cada uno debemos tener también nuestro espacio...
- GinRinKeewayero Gurú
Vie Jul 25, 2014 2:31 pm
Si, lo sé. La mía ya tiene su espacio,... 2/3 de la cama y casi toda la sábana.Dykstran escribió:... pero cada uno debemos tener también nuestro espacio...
Vie Jul 25, 2014 7:39 pm
pero cuando llevas 26 años de casados ya me diras lo del espacio
Cinco de cada diez personas son la mitad
- GatoviejoRutero 100%
Sáb Jul 26, 2014 7:12 pm
El 30 me parece perfecto, ¿todos de acuerdo?
Os pongo algunas foticos de los sitios de la ruta
Besalú
Castellfollit de la Roca
Coll de Canes
Y el destino
Si mi señora Gatita tiene bien las espalda seguramente se animará a venir, todo depende de su hernia discal, que nos ha fastidiado más de una salida. Crucemos los dedos.
En cuanto al espacio en la cama, acordaros del arroz, todo es paella.
Os pongo algunas foticos de los sitios de la ruta
Besalú
Castellfollit de la Roca
Coll de Canes
Y el destino
Si mi señora Gatita tiene bien las espalda seguramente se animará a venir, todo depende de su hernia discal, que nos ha fastidiado más de una salida. Crucemos los dedos.
En cuanto al espacio en la cama, acordaros del arroz, todo es paella.
- GinRinKeewayero Gurú
Sáb Jul 26, 2014 7:56 pm
Muy guapas esas fotos y más impresionantes deben ser tomadas sintiendo el aire de la ruta.
Crucemos los dedos por la espalda de tu Gatita.
Bien, ¿Qué trazado tenías pensado? ¿Hasta dónde bajar desde Girona?
Yo saldré desde Terrassa.
Por cierto ¿Otras veces no érais 3 los mosqueteros? ¿Quién falta por tomar partido? A parte de Dykstran.
Crucemos los dedos por la espalda de tu Gatita.
Bien, ¿Qué trazado tenías pensado? ¿Hasta dónde bajar desde Girona?
Yo saldré desde Terrassa.
Por cierto ¿Otras veces no érais 3 los mosqueteros? ¿Quién falta por tomar partido? A parte de Dykstran.
Sáb Jul 26, 2014 8:01 pm
el sobrino del gato
Cinco de cada diez personas son la mitad
- GatoviejoRutero 100%
Sáb Jul 26, 2014 8:02 pm
El tercer mosquetero es Cristian, mi sobrino. Viene fijo, seguramente vendrán también un par de amigos más, uno con una 125. No habrá discriminación por cilindrada, todo el mundo se adapta siempre al más lento.
La propuesta es encontrarnos en el sitio de siempre, en Cal Coix en la N II, que nos queda a todos a mitad de camino y desde allí tirar juntos. A la ida sería por Medinyá,Banyoles,Besalú,Castellfollit,Olot y Coll de Canes y la vuelta la podemos hacer por Santa Pau hasta Banyoles atravesando el parque volcánico de la Garrotxa.
Ya pintaré la ruta con el Maps y os la mando.
La propuesta es encontrarnos en el sitio de siempre, en Cal Coix en la N II, que nos queda a todos a mitad de camino y desde allí tirar juntos. A la ida sería por Medinyá,Banyoles,Besalú,Castellfollit,Olot y Coll de Canes y la vuelta la podemos hacer por Santa Pau hasta Banyoles atravesando el parque volcánico de la Garrotxa.
Ya pintaré la ruta con el Maps y os la mando.
- Robles312Keewayero experimentado
Mar Jul 29, 2014 12:01 am
Muy bonita ruta, (Yo la he hecho en bicicleta de carretera) y el Coll de Canes es especialmente bonito y desde que hay la autovía muyyyyyyy tranquilo.
Si todavía vive mi moto por esa epoca me animo (va despertando) ahora estoy de vacaciones y la uso mas) El Viernes le "casque" unos 150 kms (Sabadell - Barcelona - Sabadell - Badalona - Arenys de Mar - Mataró - Coll de Parpers" - La Roca - Sabadell. Y ya va "despertando" ya que solo la usaba para ir al gym en Barcelona 6-10 kms al día.
Subiendo o en ligeras subidas se "muere" lentamente, debido a que ya esta "rodada" 24.000 kms y su peso, si a eso le sumas que yo soy un "Osito" de 1'92m y 124 kg..... jajajaja
Si todavía vive mi moto por esa epoca me animo (va despertando) ahora estoy de vacaciones y la uso mas) El Viernes le "casque" unos 150 kms (Sabadell - Barcelona - Sabadell - Badalona - Arenys de Mar - Mataró - Coll de Parpers" - La Roca - Sabadell. Y ya va "despertando" ya que solo la usaba para ir al gym en Barcelona 6-10 kms al día.
Subiendo o en ligeras subidas se "muere" lentamente, debido a que ya esta "rodada" 24.000 kms y su peso, si a eso le sumas que yo soy un "Osito" de 1'92m y 124 kg..... jajajaja
- GinRinKeewayero Gurú
Mar Jul 29, 2014 12:15 am
Eso es más de lo que le he hecho yo a la mía.Robles312 escribió:...Si todavía vive mi moto por esa epoca me animo ...
...El Viernes le "casque" unos 150 kms...
Falta 1 mes para este gran evento, así que creo que estará vivita y coleando y me gustaría contar con tu participación.
Esta parece una buena oportunidad para hacer algo grande.
¡ANÍMATE ..OÑO!
- GatoviejoRutero 100%
Mar Jul 29, 2014 9:08 am
He estado analizando la ruta hasta el punto de encuentro para los que venís del Vallés, la ruta más corta es esta, toda por carreteras normales, sin pisar autovía ni autopìsta.
La ruta conjunta que ropongo desde el punto de encuentro es esta
La ruta conjunta que ropongo desde el punto de encuentro es esta
- Robles312Keewayero experimentado
Mar Jul 29, 2014 8:20 pm
Hola Gatoviejo,
Para los de Sabadell / Terrassa casi es mejor bajar a Mollet e ir por la C-17 a Granollers y allí ir a buscar ya la carretera "C-60" para por La Roca enlazar con Santa Agnes (Al lado de la Roca Village) y ya ir por la carretera hasta Villalva y Sant Celoni, luego seguir tu ruta hasta Hostalric pasar por la interior hasta Sils, (donde el hostal) y recto a la NII.
Por que el primer trozo de ruta de Sabadell a Granollers es una carretera "pestosilla" con mucho sube,,,, baja.,,, rotondas,,, cruces,,,, etc...
Venga que me voy animando!
Para los de Sabadell / Terrassa casi es mejor bajar a Mollet e ir por la C-17 a Granollers y allí ir a buscar ya la carretera "C-60" para por La Roca enlazar con Santa Agnes (Al lado de la Roca Village) y ya ir por la carretera hasta Villalva y Sant Celoni, luego seguir tu ruta hasta Hostalric pasar por la interior hasta Sils, (donde el hostal) y recto a la NII.
Por que el primer trozo de ruta de Sabadell a Granollers es una carretera "pestosilla" con mucho sube,,,, baja.,,, rotondas,,, cruces,,,, etc...
Venga que me voy animando!
- GatoviejoRutero 100%
Mar Jul 29, 2014 8:30 pm
Además la ruta de Maçanes a Sils es una ruta muy guapa, con túneles de árboles y curvas de muy buen tomar.
Se puede salir justo al lado del Hostal del Rolls y allí hay que tirar uno km (pocos, 4 o 5) en dirección Barcelona para llegar al punto de encuentro, Cal Coix, al lado mismo de la N II en el Km. 688. Si llegáis con hambre hacen unos 'esmorçars de forquilla' del quince.
Otra opción es quedar en el mismo Hostal del Rolls, el bar es más normalito pero como punto de encuentro ya nos vale.
Se puede salir justo al lado del Hostal del Rolls y allí hay que tirar uno km (pocos, 4 o 5) en dirección Barcelona para llegar al punto de encuentro, Cal Coix, al lado mismo de la N II en el Km. 688. Si llegáis con hambre hacen unos 'esmorçars de forquilla' del quince.
Otra opción es quedar en el mismo Hostal del Rolls, el bar es más normalito pero como punto de encuentro ya nos vale.
- mustoneV.I.P.
Mar Jul 29, 2014 8:55 pm
Eso eso, id preparando buenas rutas que para finales de año o enero a más tardar me tenéis por allí dando guerra! jajaja
Mar Jul 29, 2014 8:57 pm
Mal... Muy mal... Pero que muy mal!!Robles312 escribió:Muy bonita ruta, (Yo la he hecho en bicicleta de carretera) y el Coll de Canes es especialmente bonito y desde que hay la autovía muyyyyyyy tranquilo.
Estuviste por mis barrios y no me dijiste nada?