- RKV125ZGZKeewayero Experto
Ruido al pretar maneta de embrague.
Mar Oct 23, 2012 11:59 pm
Hola chic@s.
Pues nada después de estos días tan ricos de lluvia que hemos tenido desde ayer por la tarde al embragar la maneta me hace un ruidito como un ñieee :suspect: como si le faltara grasa o algo asi. ¿Que tipo de grasa me rocomendáis para esa zona si es que fuera falta de grasa o que puede ser?
Pues nada después de estos días tan ricos de lluvia que hemos tenido desde ayer por la tarde al embragar la maneta me hace un ruidito como un ñieee :suspect: como si le faltara grasa o algo asi. ¿Que tipo de grasa me rocomendáis para esa zona si es que fuera falta de grasa o que puede ser?
Re: Ruido al pretar maneta de embrague.
Miér Oct 24, 2012 12:36 am
un tres en uno va de perlas para la maneta o mejor un 4WD, que es mi preferido, también se lo puedes dar en todas las partes móviles, sobre todo después de que se haya mojado
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
- Jesus FcoKeewayero experimentado
Miér Oct 24, 2012 10:13 am
SI con cualquier grasa o aceite que lubrique el movimiento y lo desengarrote. En el propio libro de la moto, te viene el lubricante a utilizar en cada zona de la moto. Saludos.
Jesús Fco.
Miér Oct 24, 2012 12:06 pm
RKV125ZGZ escribió:Hola chic@s.
El ruido es un ñiii o un clic...
Ya se que parezco pesada con este tema pero al haberme pasado a mi, insisto.
A mi en su dia se me quedaba como atascado la maneta de embrague. Me hacia una especie de Clic. Ya desesperada mire todo el recorrido del embrague, y al llegar a la zona del motor me encontre una grapa/Brida metal que sujeta uno de los tubos, que tenia el saliente enfocado a la zona de embrague, y este lo rozaba atascandolo un poco. Le di la vuelta a la grapa esa para liberar el embrague y ese era el ruidito dichoso xD.
Mira bien esa zona, que nada obstaculice el embrague.
Miér Oct 24, 2012 12:11 pm
Es un ñii jeje, luego lo miro de todas maneras.
Miér Oct 24, 2012 12:12 pm
Miér Oct 24, 2012 2:25 pm
El clip esta en su sitio asi que esta tarde a engrasar se ha dicho.
Miér Oct 24, 2012 6:05 pm