- RUKSAprendiendo
maneta embrague y contrapeso
Mar Jun 03, 2014 2:42 pm
Hola compañeros.
El otro dia se me fue la moto al suelo y se ha partido la maneta del embrague y el contrapeso todo rozado. Que desastre soy. El caso es que la maneta la he desmontado para poder verla bien y comprar una nueva, pero alguien sabe donde comprarla? Aqui el tallee me pide 84 euros por ella, vamos una pasada asique ya ni le pregunte por los contrapesos.
Esta es otra, alguien sabe como se quitan? Es decir, el tornillo ya lo quite, pero dentro del manillar queda algo y no se si hay que quitar eso y como y donde comprar unos nuevos.
Gracias de antemano a todos.
El otro dia se me fue la moto al suelo y se ha partido la maneta del embrague y el contrapeso todo rozado. Que desastre soy. El caso es que la maneta la he desmontado para poder verla bien y comprar una nueva, pero alguien sabe donde comprarla? Aqui el tallee me pide 84 euros por ella, vamos una pasada asique ya ni le pregunte por los contrapesos.
Esta es otra, alguien sabe como se quitan? Es decir, el tornillo ya lo quite, pero dentro del manillar queda algo y no se si hay que quitar eso y como y donde comprar unos nuevos.
Gracias de antemano a todos.
Conduce por la derecha, quitate del medio
- mustoneV.I.P.
Re: maneta embrague y contrapeso
Mar Jun 03, 2014 3:35 pm
http://www.ebay.es/itm/281152042784?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Si es la propia maneta, estas no están nada mal.
Si es la propia maneta, estas no están nada mal.
- NayrvKeewayero Gurú
Mar Jun 03, 2014 4:45 pm
84€?? Me parece una pasada ee sobre todo cuando los recambios de Keeway tienen fama de ser baratos.
- pmuntuKeewayero Experto
Mar Jun 03, 2014 8:05 pm
la mia de freno andaba por los 12€... no puede ser muy diferente.
A mi tambien se me cayó y ya la tengo estrenada (Me cagüeeen)
Un saludo!!
A mi tambien se me cayó y ya la tengo estrenada (Me cagüeeen)
Un saludo!!
- NayrvKeewayero Gurú
Mar Jun 03, 2014 8:09 pm
Eso ya es mas acorde.
- RUKSAprendiendo
Mar Jun 03, 2014 8:50 pm
Algo confirmado. Las dos manetas 84 euros. Cada contrapeso 19 euros. Joe, ni que fuesen unos rizoma.
Creo que preguntare en talleres de otra ciudad haber que me dicen.
Mar Jun 03, 2014 9:22 pm
RUKS escribió:Algo confirmado. Las dos manetas 84 euros. Cada contrapeso 19 euros. Joe, ni que fuesen unos rizoma.
¿La maneta de embrague 84 euros? ¿solo la maneta? ¿donde has ido?
- RUKSAprendiendo
Sáb Jun 07, 2014 11:53 am
Me acaba de llamar pidiendome disculpas, porque se confundio. La maneta sola son 20 euros y los contrapesos 11 euros cada uno.
Estos contrapesos me siguen pareciendo un pelin caros para lo que he visto por ahi, pero espero respuestas sobre si se puede poner cualquier contrapeso ya que la parte que va dentro del manillar, sospecho que no se puede quitar y claro, los contrapesos que se compran se puede separar la parte interna o es todo una pieza?
Gracias.
Estos contrapesos me siguen pareciendo un pelin caros para lo que he visto por ahi, pero espero respuestas sobre si se puede poner cualquier contrapeso ya que la parte que va dentro del manillar, sospecho que no se puede quitar y claro, los contrapesos que se compran se puede separar la parte interna o es todo una pieza?
Gracias.