Para los que llevan HID/xenón
+5
Markspitz
argentino.070
goliat
bicktor
Carlos Gómez
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- bicktorKeewayero experimentado
Re: Para los que llevan HID/xenón
Miér Jul 16, 2014 6:21 pm
concuerdo con el , yo tenia instaldo xenon, me duro un año y se quemo la bombilla , como tenia la halogena anterior la volvi a instalar, un dia mirando la moto me di cuenta que el reflector en la parte de arriba estaba dañado ,asi que decidi no comprar la bombilla de xenon y quedarme con la halogena por un tiempo , ahora le instale una h4 led cob , no la he probado de noche aun , pero en el papel deberia ser mejor que la halogenaAntonio1971 escribió:saludos carlos, las fotos no son un montaje. sucede lo siguiente. todas estas bombillas tienen una temperatura superficial muy parecida entre 80°c y 121°c. la bombilla convencional generalmente tiene forma de globo por lo que disipa la temperatura en forma uniforme a todo el faro, las bombillas halogenas, xenon y HID son alargadas y la temperatura se dicipa en una sola seccion del faro por eso el daño de la HID esta solo en la zona superior. en el caso del faro dañado por xenon esta bombilla igualmente es alargada y disipa su temperatura hacia la parabola y no hacia la pantalla por eso la sentiras mas fria al frente (esta bombilla genera luz UV por eso decolora la pantalla).
- foco:
tenia las 2 h4 led cob , pero solo instale una para probar si mejora o no
- Carlos GómezHaciendo los primeros km
Miér Jul 16, 2014 6:41 pm
Pues esa led se ve muy bien!
Aqui en Costa Rica aun no he visto led h4 que valgan la pena, pero estaria interesante comparar un xenon con un led de buena calidad.
Aqui en Costa Rica aun no he visto led h4 que valgan la pena, pero estaria interesante comparar un xenon con un led de buena calidad.
Jue Jul 17, 2014 1:02 am
ahi la comparacion entre la halogena de 35W vs la led cob de 25w , creo que la diferencia se logra apreciar en la imagen
Jue Jul 17, 2014 6:26 pm
Demasiada diferencia!!
Yo hice una comparativa entre el led barato que venden aqui, la luz halogena original y el xenon de 35w.
Yo hice una comparativa entre el led barato que venden aqui, la luz halogena original y el xenon de 35w.
Jue Jul 17, 2014 6:31 pm
claramente el xenon es superiror , pero me daño el foco :c
asi que nunca mas xenon jajaja
por eso opte por esas led
asi que nunca mas xenon jajaja
por eso opte por esas led
Jue Jul 17, 2014 6:39 pm
En mi foto el led es el de arriba, pero esta muy por debajo de la calidad del tuyo, e incluso muy por debajo de la luz original.
Aqui venden unos leds específicos para motos, cuestan un poco menos que el xenon, casi la mitad del precio, pero para instalar este que venden acá hay que desarmar todo el foco, hay que quitar el plástico transparente frontal porque es necesario poner una especie de difusor, y solo se puede meter por el frente, y yo prefiero no hacer tanto desarmadero.
Aqui venden unos leds específicos para motos, cuestan un poco menos que el xenon, casi la mitad del precio, pero para instalar este que venden acá hay que desarmar todo el foco, hay que quitar el plástico transparente frontal porque es necesario poner una especie de difusor, y solo se puede meter por el frente, y yo prefiero no hacer tanto desarmadero.
Jue Jul 17, 2014 6:51 pm
pensaba que eran de estas pero creo que no
igual esas tipo smd , iluminan poco
igual esas tipo smd , iluminan poco
Jue Jul 17, 2014 7:04 pm
Algo asi fue la que probé yo, pero con menos leds.
Página 2 de 2. • 1, 2