- BeickerSoy nuev@ aquí
Problemas con el tacometro de mi rkv 200 cc
Lun Jun 30, 2014 7:16 pm
Buenas tardes tengo un rkv 200 cc y tengo un problema con el tacometro y es q cuando la prendo a los minutos se apaga por completo... Queda en funcionamiento la moto al igual q todas sus luces y los cruces pero el tacometro se apaga como si la moto estuviese apagada... por favor espero sus respuestas ya q le he hecho de todo le revise el fusible baje el tacometro lo revise, medi con un tester los cables q lo conectan limpie los contactos con limpia contacto en fin ya la intente arreglar y se sigue apagando que puedo hacer sera q compro otro nuevo? a alguno de uds ha pasado por algo similar? espero sus respuestas gracias
Re: Problemas con el tacometro de mi rkv 200 cc
Lun Jun 30, 2014 7:54 pm
hola,ante todo respeta las normas del foro,primero rellena bien el perfil,y despues presentate en el enlace que te dejo abajo
http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones
http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones
Cinco de cada diez personas son la mitad
- BeickerSoy nuev@ aquí
Problemas con el tacometro de mi rkv 200 cc
Lun Jun 30, 2014 9:22 pm
Buenas tardes tengo un rkv 200 cc y tengo un problema con el tacometro y es q cuando la prendo a los minutos se apaga por completo... Queda en funcionamiento la moto al igual q todas sus luces y los cruces pero el tacometro se apaga como si la moto estuviese apagada... por favor espero sus respuestas ya q le he hecho de todo le revise el fusible baje el tacometro lo revise, medi con un tester los cables q lo conectan limpie los contactos con limpia contacto en fin ya la intente arreglar y se sigue apagando que puedo hacer sera q compro otro nuevo? a alguno de uds ha pasado por algo similar? espero sus respuestas gracias
- c2alvaroKeewayero Experto
Lun Jun 30, 2014 9:36 pm
Compañero ami me paso lo mismo y la solución fue, cambiar todo el tablero, bueno como la moto estaba en garantia pues ni modo...!
A.C.C
- BeickerSoy nuev@ aquí
Lun Jun 30, 2014 9:49 pm
entonces tu dices q le compre un tacometro nuevo mejor?c2alvaro escribió:Compañero ami me paso lo mismo y la solución fue, cambiar todo el tablero, bueno como la moto estaba en garantia pues ni modo...!
- InvitadoInvitado
Lun Jun 30, 2014 10:20 pm
Beicker escribió:Buenas tardes tengo un rkv 200 cc y tengo un problema con el tacometro y es q cuando la prendo a los minutos se apaga por completo... Queda en funcionamiento la moto al igual q todas sus luces y los cruces pero el tacometro se apaga como si la moto estuviese apagada... por favor espero sus respuestas ya q le he hecho de todo le revise el fusible baje el tacometro lo revise, medi con un tester los cables q lo conectan limpie los contactos con limpia contacto en fin ya la intente arreglar y se sigue apagando que puedo hacer sera q compro otro nuevo? a alguno de uds ha pasado por algo similar? espero sus respuestas gracias
Desconecta el sensor de la rueda, el que mide la velocidad, que muchas veces cuando esta mal, vuelve loco al tablero.
- BeickerSoy nuev@ aquí
amigo lo desconecte tal y como me dijistes
Mar Jul 01, 2014 5:10 am
mostek6502 amigo desconecte el sensor como me dijistes y no se apaga el tablero queda midiendo las rpm y midiendo la gasolina como deberia ser y claro no marca la velocidad por q esta desconectado ences te pregunto algo obvio compro esa pieza osea el sensor?Beicker escribió:Buenas tardes tengo un rkv 200 cc y tengo un problema con el tacometro y es q cuando la prendo a los minutos se apaga por completo... Queda en funcionamiento la moto al igual q todas sus luces y los cruces pero el tacometro se apaga como si la moto estuviese apagada... por favor espero sus respuestas ya q le he hecho de todo le revise el fusible baje el tacometro lo revise, medi con un tester los cables q lo conectan limpie los contactos con limpia contacto en fin ya la intente arreglar y se sigue apagando que puedo hacer sera q compro otro nuevo? a alguno de uds ha pasado por algo similar? espero sus respuestas gracias
Desconecta el sensor de la rueda, el que mide la velocidad, que muchas veces cuando esta mal, vuelve loco al tablero.
Mar Jul 01, 2014 3:37 pm
Amigo Beicker y despues que desconectaste el sensor rodaste la moto y no se te apago el tablero? porq si es asi que metida de pata!!!!!!, cuando me paso a mi en la agencia le cambiaron todo el tablero por el de otra moto que tenian ahi...
A.C.C
Mar Jul 01, 2014 3:39 pm
Amigo despues que le hagas caso a argentino revisa este link otro compañero tiene el mismo problema..
http://foromotos-keeway.superforo.net/t5031-problemas-con-el-tacometro-de-mi-rkv-200-cc#65162
http://foromotos-keeway.superforo.net/t5031-problemas-con-el-tacometro-de-mi-rkv-200-cc#65162
A.C.C
Mar Jul 01, 2014 3:59 pm
has abierto dos post con el mismo tema,lo fusiono
Cinco de cada diez personas son la mitad
- BeickerSoy nuev@ aquí
no se apago mas
Miér Jul 02, 2014 5:05 am
c2alvaro amigo despues q lo desconecte no se apago mas solo no me marca la velocidad pero no se me apaga mas escribió:Amigo despues que le hagas caso a argentino revisa este link otro compañero tiene el mismo problema..
- PROBLEMAS CON TACOMETRO RKS
- Problemas con el tacometro (Velocimetro)
- Modificación de tacómetro analógico a tacómetro digital
- B uenas tardes inicialmente tuve problemas con mi velocimetro que no marcaba, luego compre el sensor de la rueda y quedo dando una lectura errada pues iva a 80 km/h y el velocimetro marcaba 40 km/h y ahora el tacometro de la revolucion se volvio loco .
- Cambio de tacometro TX 200 por un Tacometro RKS