- edinson_22Soy nuev@ aquí
Problemas con el tacometro (Velocimetro)
Miér Mayo 31, 2017 10:21 pm
Hola amigo saludos a todos, tengo un pequeño incoveniente con mi RKV 200, hace un mes tuve problemas con la caja que se me daño una rolinera la cual me dificultaba meter los cambios, la lleve a un mecanico la cual me reparo pero despues que me hizo la reparacion note que el velocimetro me marca solo la 4ta velocidad, este en neutro o en cualquier otro cambio siempre esta marcando "4", que podra ser lo q me ocasiona esta falla, algun cable con mala señal o algo mal puesto cuando me armaron la caja? Mucho sabria agradecer su ayuda.
Muchas gracias de antemano. Saludos
Muchas gracias de antemano. Saludos
- mustoneV.I.P.
Re: Problemas con el tacometro (Velocimetro)
Jue Jun 01, 2017 7:46 am
Si, el sensor de la marcha que no se habrá quedado bien colocado.
Jue Jun 01, 2017 10:54 am
Muevo el tema a mecánica
Cinco de cada diez personas son la mitad
- alfnin76Keewayero experimentado
Mar Jun 06, 2017 11:10 pm
Si retiras la tapa del piñon (4 tornillos de 8) veras a la izquierda y arriba una tapa plastica negra soportada por 2 tornillos de la que sale un mazo de cables. Es la que sensa la posición de selector de cambio. Asegurate (retirandola con cuidado) que no te hayan perdido la bolilla o el resortito que hacen contacto.
La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.
- B uenas tardes inicialmente tuve problemas con mi velocimetro que no marcaba, luego compre el sensor de la rueda y quedo dando una lectura errada pues iva a 80 km/h y el velocimetro marcaba 40 km/h y ahora el tacometro de la revolucion se volvio loco .
- Velocímetro/tacometro
- moto tx 200. problema con tacometro y flecha velocimetro..
- PROBLEMAS CON TACOMETRO RKS
- Problemas con el tacometro de mi rkv 200 cc