- Allyson RinconSoy nuev@ aquí
PROBLEMAS CON TACOMETRO RKS
Miér Nov 20, 2013 5:59 pm
Buen dia keewayeros,
He adaptado el tacometro de RKS a mi arsen II en venezuela,,,,Este tacometro me va muy bien pero tengo un problema que cuando la moto esta mucho tiempo bajo el sol, la aguja de las RPM se atrasa y se adelanta (pierde sincronia con la revoluciones del motor)..esta falla solamente ocurre cuando recibe luz solar
Este tacometro es facil de adaptar, puesto que el ramal del ARSEN viene para este tipo de tacometro digital.....Si alguien tiene a la venta el piñon/sensor de kilometraje, por favor notificarme para comprarlo..
Espero que me ayuden con respecto a esta falla...
Mil Gracias por su respaldo
Saludos desde Venezuela!!
He adaptado el tacometro de RKS a mi arsen II en venezuela,,,,Este tacometro me va muy bien pero tengo un problema que cuando la moto esta mucho tiempo bajo el sol, la aguja de las RPM se atrasa y se adelanta (pierde sincronia con la revoluciones del motor)..esta falla solamente ocurre cuando recibe luz solar
Este tacometro es facil de adaptar, puesto que el ramal del ARSEN viene para este tipo de tacometro digital.....Si alguien tiene a la venta el piñon/sensor de kilometraje, por favor notificarme para comprarlo..
Espero que me ayuden con respecto a esta falla...
Mil Gracias por su respaldo
Saludos desde Venezuela!!
- InvitadoInvitado
Re: PROBLEMAS CON TACOMETRO RKS
Miér Nov 20, 2013 9:07 pm
No será mas bien del RKV? porque acá no hay RKS como tal, sino como Arsen II y el de acá trae el tablero analógico.
- Allyson RinconSoy nuev@ aquí
Re: PROBLEMAS CON TACOMETRO RKS
Lun Dic 09, 2013 2:04 am
Claro mostek6502,, es el arsen II..pero he conseguido un tacometro del RKS que es similar a nuestra moto en venezuela...mostek6502 escribió:No será mas bien del RKV? porque acá no hay RKS como tal, sino como Arsen II y el de acá trae el tablero analógico.
Estuve hablando con un electricista y puede ser que eL cable de las revoluciones sea muy sensible a la temperatura lo cual varia su resistencia nominal (OHM)..
- Problemas con el tacometro de mi rkv 200 cc
- Problemas con el tacometro (Velocimetro)
- tacometro de la RKV 200
- B uenas tardes inicialmente tuve problemas con mi velocimetro que no marcaba, luego compre el sensor de la rueda y quedo dando una lectura errada pues iva a 80 km/h y el velocimetro marcaba 40 km/h y ahora el tacometro de la revolucion se volvio loco .
- Cambio de tacometro TX 200 por un Tacometro RKS