- wesmorlanHaciendo los primeros km
anonizado horquilla disuelto en el primer labado
Sáb Jun 28, 2014 2:48 pm
Buenas compañeros. Me compre una rkv hace un mes y ayer le di su primer labado con agua jabon y una esponja de lavar coches. Pues cuando estaba frotando las horquillas para quitarle los mosquitos me di cue ta xe que el anonizado se estaba quitando y se quedaba en la esponja. Me fui derecho al concesionario donde compre la moto puesto que tiene 2 años de garantia y le hicieron unas fotos para enviarselas a keeway. El mecanico me pregunto que si la lave estando la moto caliente o le heche desengrasante o la lave a presion y le dije que no que fue a mano. Se quedo como que no me creia mucho. Y estoy preocupado por si me ponen pegas. Le a pasado a alguien mas?
- pmuntuKeewayero Experto
Re: anonizado horquilla disuelto en el primer labado
Sáb Jun 28, 2014 3:13 pm
Aunque hubieras utilizado desengrasante no tendría porque irse.. no me suenan casos parecidos. Suerte, y ya veras como la marca se hace cargo.
Un saludo!
Un saludo!
- wesmorlanHaciendo los primeros km
Sáb Jun 28, 2014 3:36 pm
Eso espero. Se me puso un mal cuerpo que no veas
- mustoneV.I.P.
Sáb Jun 28, 2014 3:39 pm
No creo que tengas pegas, no, y no había oído a nadie que le pasara eso. Yo mismo he lavado la moto muchas veces y no se me ha ido el color para nada, supongo que algo falló en el proceso de tratamiento de la pintura o la capa de barniz... A ver que te dicen.
- NayrvKeewayero Gurú
Dom Jun 29, 2014 1:19 pm
Os empeñais en lavar las motos con acido sulfurico y es lo que pasa...nah ahora en serio, no te preocupes que no suele haber problemas con estas cosas ya que no es normal y seguro que lo cubre la garantia.
- JoseluAprendiendo
Dom Jun 29, 2014 4:44 pm
A mi me la dieron con la hija con golpes del montaje y me han dicho q me la pintaran....