Velocímetro/tacometro
+9
Abelardo Silva
Sammael 1964
Cordobess@
Dykstran
ELVIS EMIR PEREZ MARRUFO
plinio alcazar
Carlos Gómez
argentino.070
vicente01
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- ELVIS EMIR PEREZ MARRUFOHaciendo los primeros km
Re: Velocímetro/tacometro
Mar Jul 29, 2014 3:44 am
lo que es la exsageracion con los ojos jajajaja
- InvitadoInvitado
Miér Jul 30, 2014 2:17 am
Para nada exageración con los ojos, a mi me dejaste ciego, todos cometemos errores ortográficos, pero caramba amigo, podrías tener la gentileza de tratar de escribir mejor, se te agradecería.
Miér Ago 06, 2014 11:09 am
Madre mia que avalancha...muy buena la imagen de los ojos sangrantes...buenooo..
Se pide a los usuarios que no repitan y repitan y vuelvan a insistir en preguntar lo mismo mil veces o se eliminaran los mensajes duplicados o incluso el tema integro.
Un fallo en el reenvio (cable que lleva los datos del giro de rueda al cuadro), puede generar los siguientes sintomas:
- Velocidad erronea, que circules a 80 y te marque un 50 como maximo por ejemplo, o que se vuelva loco el marcado de velocidad.
- Reseteos raros del cuadro...(cuando esta encendido de repente se apaga y enciende como cuando quitas y pones contacto).
- Extraños en el cuadro a nivel electrico.
Si la moto esta en garantia, te cubre la reparacion.
Si la moto no esta en garantia, el reenvio no es una de esas cosas caras. Mejor cambialo sin mas.
Antes, mira y comprueba que esta conectado correctamente.
Estamos hablando de este cable:
Si la conexion al cuadro esta bien, probablemente sera una averia o defecto de fabrica y se tendra que cambiar.
Mi recomendacion...lleva la moto a un taller especializado, ya que deberan retirar la rueda delantera para su cambio.
Se pide a los usuarios que no repitan y repitan y vuelvan a insistir en preguntar lo mismo mil veces o se eliminaran los mensajes duplicados o incluso el tema integro.
Un fallo en el reenvio (cable que lleva los datos del giro de rueda al cuadro), puede generar los siguientes sintomas:
- Velocidad erronea, que circules a 80 y te marque un 50 como maximo por ejemplo, o que se vuelva loco el marcado de velocidad.
- Reseteos raros del cuadro...(cuando esta encendido de repente se apaga y enciende como cuando quitas y pones contacto).
- Extraños en el cuadro a nivel electrico.
Si la moto esta en garantia, te cubre la reparacion.
Si la moto no esta en garantia, el reenvio no es una de esas cosas caras. Mejor cambialo sin mas.
Antes, mira y comprueba que esta conectado correctamente.
Estamos hablando de este cable:
Si la conexion al cuadro esta bien, probablemente sera una averia o defecto de fabrica y se tendra que cambiar.
Mi recomendacion...lleva la moto a un taller especializado, ya que deberan retirar la rueda delantera para su cambio.
- Sammael 1964Soy nuev@ aquí
Lun Ago 18, 2014 6:12 am
plinio alcazar, me acaba de pasar lo mismo, llame al servicio y el chavo me dijo que lo pediría, solo estoy en espera de que llegue el sensor del velocimetro. y GRACIAS Cordobes, me quitas la duda, porque ahora se me apaga toda la pantalla. Quiero pensar que como dices sea por la falla del cable. Les comentare en cuanto me la cambien. Saludos.
Jue Ago 21, 2014 2:40 pm
- Sammael 1964Soy nuev@ aquí
Sáb Ago 30, 2014 6:17 am
Camaradas les comento, púes fui al taller el 23 de agosto, y según ya la tenían el chalan desmonto la rueda y todo, y a la mera hora que no le llego al jefe, entonces solo la colocaron, limpiaron y lubricaron, quedo bien y hasta ahora marca bien. También se le quito el molesto ruidito que nos pasa a todos en la suspensión delantera, pero eso creo que fue porque le compusieron el ajustador de la altura al foco, ya que no tenía un resorte que lleva... espero les ayude y sino me explique bien me preguntan, a sus ordenes desde México.
- Abelardo SilvaSoy nuev@ aquí
Ayuda
Jue Sep 04, 2014 7:59 pm
hola buenas tardes a todos, mi Rkv200 presenta falla en el velocimetro, es decir mi tablero funciona todo a la perfeccion pero no suba los km de recorrido y mucho menos marca la velocidad en la que me desplazo podra alguin ayudarme por favor que puedo hacer ? gracias
Jue Sep 04, 2014 9:06 pm
hola Abelardo,por favor respeta las normas del foro y presentate,abajo te dejo un enlace para hacerlo
https://www.keewayeros.net/f7-presentaciones
https://www.keewayeros.net/f7-presentaciones
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Lun Mar 30, 2015 11:15 pm
Hola chicos buenas tardes en la rkv mia me pasa lo mismo se me apaga y se me enciende el cuadro solo entero hace el reseteo del cuenta vueltas y ya no marca velocidad ni revoluciones ni nada esa fallo entonces que es el captador de la velocidad ??? ya que pusieron un cuadro nuevo y tampoco iba o puede venir de otro sitio , hay veces que funciona todo y luego ya se vuelve loco gracias de antemano haber si me podeis echar una mano
- mustoneV.I.P.
Lun Mar 30, 2015 11:40 pm
Hola David! Eso no es el captador, no creo vaya, me parece más que venga de la alimentación del propio cuadro. Si ya te cambiaron el cuadro, será algún cable que haga masa, corto o que se moje o con humedad falle.
- InvitadoInvitado
Lun Mar 30, 2015 11:42 pm
ok mustone gracias xq ya están locos con ella
- InvitadoInvitado
Mar Mar 31, 2015 4:32 am
A ver, hay 3 causantes:
1-El tacómetro dañado.
2-Sensor de velocidad dañado o en corto y vuelve loco panel de instrumentos, ya me ha pasado, con desconectarlo se verifica si es el culpable.
3-Cables pisados del indicador de marchas, cuando se pisan, hacen corto y vuelven loco al panel, se pisan muy frecuentemente al colocar mal la cubierta del piñón, revisar eso, ya que pasan justo por un lado.
1-El tacómetro dañado.
2-Sensor de velocidad dañado o en corto y vuelve loco panel de instrumentos, ya me ha pasado, con desconectarlo se verifica si es el culpable.
3-Cables pisados del indicador de marchas, cuando se pisan, hacen corto y vuelven loco al panel, se pisan muy frecuentemente al colocar mal la cubierta del piñón, revisar eso, ya que pasan justo por un lado.
- marianolopez_666Soy nuev@ aquí
Miér Jul 27, 2016 3:05 am
hola gente que buenas noches.
mi rkv dejo de funcionar el velocímetro hasta hace unos días marcaba a veces cualquier velocidad y ahora se clavo en 00. hay que cambiar el reenvio del velocímetro o se puede reparar?
muchas gracias por la ayuda a todosss
mi rkv dejo de funcionar el velocímetro hasta hace unos días marcaba a veces cualquier velocidad y ahora se clavo en 00. hay que cambiar el reenvio del velocímetro o se puede reparar?
- InvitadoInvitado
Miér Jul 27, 2016 4:08 am
marianolopez_666 escribió:hola gente que buenas noches.
Puede ser el sensor mal, eso que tu llamas el reenvío, pero antes, revisa su conector detrás del faro, no vaya a ser que vaya suelto o mal conectado, si eso no ayuda, es bastante probable que tengas que comprar uno nuevo.
- marianolopez_666Soy nuev@ aquí
Jue Jul 28, 2016 5:15 am
voy a ver si consigo alguno porque aca en Argentina es bastante difícil el tema respuestos de keeway.....te agradezco tu ayuda, el conector lo revise varias veces ya que desarme el faro y el sensor lo he limpiado también desarmando la rueda delantera pero nada sigue igual sin marcar velocidad.
- InvitadoInvitado
Jue Jul 28, 2016 3:23 pm
Entonces es probable que tu sensor, este malo, yo he cambiado, no se, bueno, bastantes, bastantes.
Jue Jul 28, 2016 5:13 pm
Mariano,por favor rellena bien el perfil
Cinco de cada diez personas son la mitad
- leonxSoy nuev@ aquí
Vie Ago 12, 2016 6:30 pm
Señores (SI YO OTRA VEZ! ) mi problema es cuando paso el switch prende todo como debería el cuenta rpm sube y baja todo bien, prende todo pero cuando hecha andar, no marca los Kms, las marchas siempre marca 4 excepto cuando pasa a la 5 y el Neutro queda titilando.
Realmente quisiera arreglar al menos el cuenta kms, aprovechando que cambie el disco me fije que el sensor solo tiene un pieza plástica dentro y pareciera que falta otra pieza, quizás metálica que mande el impulso o algo, aparte la grasa esta seca.
Espero haberme explicado bien, saludos!
Realmente quisiera arreglar al menos el cuenta kms, aprovechando que cambie el disco me fije que el sensor solo tiene un pieza plástica dentro y pareciera que falta otra pieza, quizás metálica que mande el impulso o algo, aparte la grasa esta seca.
Espero haberme explicado bien, saludos!
- InvitadoInvitado
Vie Ago 12, 2016 6:53 pm
Dentro del speedo, el sensor de la rueda va un engranaje de plastico blanco, que como se llena de mugre, se pone negro, en resumen, si quieres que marque la velocidad, pon toda esa pieza nueva.
Si el neutro titila (bombillito verde) es porque pueden estar pisados o mordidos los cables que vienen detrás del piñón igual para las velocidades que no te marca, ya que es el mismo sensor, también puede estar mal ese sensor, ojo que para sacarlo, tienes que sacar toda la tapa del embobinado, ya que sino no puedes sacar los dos tornillito de estrías y mosca que lleva un o-ring.
Si el neutro titila (bombillito verde) es porque pueden estar pisados o mordidos los cables que vienen detrás del piñón igual para las velocidades que no te marca, ya que es el mismo sensor, también puede estar mal ese sensor, ojo que para sacarlo, tienes que sacar toda la tapa del embobinado, ya que sino no puedes sacar los dos tornillito de estrías y mosca que lleva un o-ring.
- leonxSoy nuev@ aquí
Vie Ago 12, 2016 8:58 pm
Mostek ,del sensor tu me dices que compre la pieza plástica?? sabes como se llama o como la venden? y lo de los cables me dices es por donde esta el piñón delantero de la cadena?? disculpa mi ignorancia
- InvitadoInvitado
Sáb Ago 13, 2016 12:03 am
No te preocupes, que nadie nace aprendido, no, fijate, el sensor viene completo, con cable y todo, pero pídelo para RKV que el del TX es igual pero no sirve.
Si, los cables que te digo, están a un ladito del piñón y suben por un ladito, que hay como un canalito y una trabita plateada con un tornillin 8mm.
Si, los cables que te digo, están a un ladito del piñón y suben por un ladito, que hay como un canalito y una trabita plateada con un tornillin 8mm.
- mohrHaciendo los primeros km
Lun Ago 15, 2016 4:38 pm
Me pasó algo parecido...en el service me metieron un cable de masa conectado a chasis y asunto arreglado....si necesitas información urgente, desarmo el farol (para mí no es difícil y tengo acceso al tablero), pudiendo tener acceso de donde conectaron el cablecito de masa....en todo caso, puedo enviarte fotos...vicente01 escribió:Buen Día para todos.
Mi RKV 200 presenta una falla en el Velocímetro/tacometro, enciendo la moto al arrancar se me apaga por completo el Velocímetro/tacometro. Que podría estar pasando ? Que puedo hacer?
Saludos,
Saludos cordiales
Página 2 de 2. • 1, 2
- B uenas tardes inicialmente tuve problemas con mi velocimetro que no marcaba, luego compre el sensor de la rueda y quedo dando una lectura errada pues iva a 80 km/h y el velocimetro marcaba 40 km/h y ahora el tacometro de la revolucion se volvio loco .
- Problemas con el tacometro (Velocimetro)
- moto tx 200. problema con tacometro y flecha velocimetro..
- Modificación de tacómetro analógico a tacómetro digital
- cable del captadoras del velocímetro, roto.