Póngame una rkv por favor!
+4
GinRin
mustone
JuanRa_83
Leisar
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- LeisarSoy nuev@ aquí
Re: Póngame una rkv por favor!
Vie Mayo 09, 2014 1:23 am
Mostek me quito el sombrero! Más claro no se puede explicar !
Una pregunta, el conce donde he pillado la rkv está a unos 45km de mi casa por carretera convencional,mientras haga el recorrido como habéis explicado (dichoso rodaje) no tendré problemas no? Lo digo por meterla casi 50 km nada más sacarla de la tienda...
La carretera en sí son 5 rectas con subidas y bajadas y alguna glorieta o cruce por medio...
... (N400) por sí alguno la conoce....
Una pregunta, el conce donde he pillado la rkv está a unos 45km de mi casa por carretera convencional,mientras haga el recorrido como habéis explicado (dichoso rodaje) no tendré problemas no? Lo digo por meterla casi 50 km nada más sacarla de la tienda...
La carretera en sí son 5 rectas con subidas y bajadas y alguna glorieta o cruce por medio...
... (N400) por sí alguno la conoce....
Sí no cuesta, no vale la pena!
- InvitadoInvitado
Dom Mayo 18, 2014 9:08 pm
no te preocupes yo la compre en torrejón y vivo en Madrid llegaras bien y sin problemas haber si salimos un dia por hay de ruta cuando la tengas
- LeisarSoy nuev@ aquí
Lun Mayo 19, 2014 2:10 am
Ok! Muchas gracias davizon! Espero tenerla está semana ya, me llamaron el viernes pasado y me comentaron que a mitad de semana será toda mía xD ahora toca el rodaje (sí el tiempo lo permite, que dan lluvia estás semanas) y después ya sí que estoy para alguna rutilla!
Sí no cuesta, no vale la pena!
Página 2 de 2. • 1, 2