- RichardvnzlaKeewayero experimentado
Problema con aguja de velocidad TX 200
Jue Abr 03, 2014 6:00 pm
Buenas compañeros, el día de hoy cuando iba en camino a mi trabajo note que la aguja de velocidad empezó a fallar, justo cuando acelero la aguja se vuelve loca pero cuando la velocidad se estabiliza se mantiene la aguja. Es decir, la aguja falla solo al momento de acelerar o soltar acelerador pero cuando voy en velocidad constante sin mover el acelerador si marca bien la velocidad. Mi moto tiene 21.000 KMS y hasta el día de hoy no había presentado esta falla, aunque ayer en la noche llovió después de mucho tiempo sin llover y se mojo la moto pero fue una lluvia mínima y ya en otras oportunidades he puesto la moto casi que a nadar bajo lluvia y no le ha pasado nada.
Cualquier ayuda se lo agradeceria
Cualquier ayuda se lo agradeceria
- Leonardo PadillaKeewayero experimentado
Re: Problema con aguja de velocidad TX 200
Jue Abr 03, 2014 11:01 pm
creo que pudiera ser el censor cuenta kilometros , es una pieza con cable que esta desde el eje delantero al tacometro, o puede que sea el mismo tacometro, vamos a ver que dicen por hay... saludos...
has el bien sin mirar a quien
- c2alvaroKeewayero Experto
Vie Abr 04, 2014 6:24 pm
Lo mismo pienso yo....Leonardo Padilla escribió:creo que pudiera ser el censor cuenta kilometros , es una pieza con cable que esta desde el eje delantero al tacometro, o puede que sea el mismo tacometro, vamos a ver que dicen por hay... saludos...
A.C.C
- InvitadoInvitado
Vie Abr 04, 2014 7:34 pm
Normalmente falla y lo que mas se cambia es el sensor que va en la rueda, pero también puede fallar el tablero.
- PABLOC2010Keewayero Experto
Lun Abr 07, 2014 4:42 am
Me ha pasado alguna vez en ruta circulando a altas rotaciones pero no en ciudad ( de 100 para arriba) quizás sea algo genérico en las TX. A no olvidarse que toma un pulso electrico y termina en el movimiento mecánico de una aguja por lo que tal vez alguna suciedad produzca algun falso contacto y el consiguiente retardo en el movimiento de la aguja . Es lo que se me ocurre en el momento pero tal vez no pase por ahí el problema