Primer Problema con YOY BUY
+9
xacarrere
argentino.070
Fran_BDN
atreyu1968
arturozgz
Motos Vicente
franchu29
Danirkv125
Cordobess@
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Primer Problema con YOY BUY
Vie Dic 07, 2012 10:41 pm
no se,yo llevo comprando años en ebay,y lo mas que tuve que esperar so 12 dias desde china,hong kong,estadus unidos,paquistan ,la india,etc,paso de esperar 40 o 45 dias por un producto comprado en una pagina china
Cinco de cada diez personas son la mitad
Vie Dic 07, 2012 11:51 pm
Yo tengo cuenta en ebay desde hace por lo menos 6 ó 7 años, he comprado muchas cosas, y he vendido más, y todo perfecto, como vendedor me dieron una estrellita verde creo o azul, que se da a partir de cierta cantidad de cosas vendidas y con opiniones positivas de los compradores.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- arturozgzRutero 100%
Dom Dic 09, 2012 8:51 pm
Yo también sigo esperando mi paquete de Deal Extreme Cordobess@ :S a ver cuando me llega...
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
Dom Dic 09, 2012 8:56 pm
xacarrere escribió:Yo tengo cuenta en ebay desde hace por lo menos 6 ó 7 años, he comprado muchas cosas, y he vendido más, y todo perfecto, como vendedor me dieron una estrellita verde creo o azul, que se da a partir de cierta cantidad de cosas vendidas y con opiniones positivas de los compradores.
que seudonimo utilizas en ebay,por si tengo que comprar algo,mejor a un conocido
Cinco de cada diez personas son la mitad
- IsraelcmKeewayero experimentado
Dom Ene 06, 2013 2:12 pm
retomo el hilo, hice un pedido a dealextreme con salida de china el 27 de noviembre y todavía no me ha llegado, llevo mucho tiempo comprando en DX y nunca había tenido problemas. Unos dicen que si es por el calendario de vacaciones de los chinos, que si llegando las navidades los envios tardan más, y la última y la que más me jode es que el gobierno a reforzado los envíos que vienen de fuera de Europa y no me extrañaría que empiecen a querer cobrarnos también aranceles a los paquetes postales
- mustoneV.I.P.
Dom Ene 06, 2013 4:20 pm
Yo pedí una chorradita de objetivo de ojo de pez para el iPhone y una cable cargador a principios de diciembre y para el 30 de diciembre ya lo tenía en casa.
Una vez si que me pasó que no llegó, y les mandé un mail que tienen en la sección de pedidos para mandarles por si el pedido no ha llegado y te vuelven a mandar de nuevo, por si se ha perdido.
Una vez si que me pasó que no llegó, y les mandé un mail que tienen en la sección de pedidos para mandarles por si el pedido no ha llegado y te vuelven a mandar de nuevo, por si se ha perdido.
Dom Ene 06, 2013 11:43 pm
Bueno amigos aclaro...este hilo es por un problema con YOY BUY, que nada que ver tiene con dealextreme.
DealExtreme ya tiene delegaciones en España...
Normalmente a mi, me tardan de 20 a 30 dias en recibir los envios. DealExtreme no me ha fallado nunca.
Si ha pasado ya ese tiempo:
Ponte en contacto con ellos, te lo reenvian.
Antes mira con el numero de seguimiento para ver si entro a España. (por si lo tienen parado en aduanas)
En referencia a este hilo, YOY BUY perdio mi paquete. Tengo que esperar al dia 17 que se cumplan los 90 dias que gracias a que pague seguro me devolveran mi dinero.
YOY BUY a eliminado la posibilidad de pagar por paypal...en cuanto que me devuelvan el dinero, JAMAS comprare alli...y si lo hago pagare el envio mas caro.
Ahora ando buscando como comprare la quilla y lo otro.
DealExtreme ya tiene delegaciones en España...
Normalmente a mi, me tardan de 20 a 30 dias en recibir los envios. DealExtreme no me ha fallado nunca.
Si ha pasado ya ese tiempo:
Ponte en contacto con ellos, te lo reenvian.
Antes mira con el numero de seguimiento para ver si entro a España. (por si lo tienen parado en aduanas)
En referencia a este hilo, YOY BUY perdio mi paquete. Tengo que esperar al dia 17 que se cumplan los 90 dias que gracias a que pague seguro me devolveran mi dinero.
YOY BUY a eliminado la posibilidad de pagar por paypal...en cuanto que me devuelvan el dinero, JAMAS comprare alli...y si lo hago pagare el envio mas caro.
Ahora ando buscando como comprare la quilla y lo otro.
Lun Ene 07, 2013 12:08 am
ok cordobess@, una pena lo de yoybuy, al menos me ha dado pie a reculear en el pedido, tenía ganas de comprarme la defensa y la quilla... sniff
Lun Ene 07, 2013 10:30 pm
comprala, si yo volvere a pedirla otra vez, pero lo hare con otro tipo de envio. Lo unico asegurate de pagar el seguro de envio. Pero En cuanto consiga la quilla, ya no pillo nada mas alli
Lun Ene 07, 2013 10:31 pm
ok Cordobess@, pero primero a ver si cobro que he empezado el año de culo. un saludo
Vie Ene 25, 2013 8:49 pm
Sigo informando de Yoy Buy, por fin tras 98 dias de espera, y tras reclamar, reclamar y reclamar, me han devuelto mi dinero porque el paquete no aparece por ningun lado.
Gracias a que 'ASEGURE' el envio, que vale una miseria asegurarlo, me han devuelto integramente todo el dinero. Hoy...he vuelto a hacer el pedido con la esperanza de tenerlo pronto aqui, pero esta vez usare el envio DHL O EMS...jamas usare de nuevo el envio SAL (MAR) por ahorrar un poco...porque madre mia...eso de tener de fecha limite 90 dias es mucho tiempo y te hace perder la cordura.
Asi que bueno, otra vez desde cero a pedir a YOY BUY MI QUILLA, LAS TAPAS LATERALES y alguna cosa mas que he añadido, porque este sera mi unico y ultimo pedido a yoy buy.
Ya os contare que tal me fue esta vez...
Gracias a que 'ASEGURE' el envio, que vale una miseria asegurarlo, me han devuelto integramente todo el dinero. Hoy...he vuelto a hacer el pedido con la esperanza de tenerlo pronto aqui, pero esta vez usare el envio DHL O EMS...jamas usare de nuevo el envio SAL (MAR) por ahorrar un poco...porque madre mia...eso de tener de fecha limite 90 dias es mucho tiempo y te hace perder la cordura.
Asi que bueno, otra vez desde cero a pedir a YOY BUY MI QUILLA, LAS TAPAS LATERALES y alguna cosa mas que he añadido, porque este sera mi unico y ultimo pedido a yoy buy.
Ya os contare que tal me fue esta vez...
- Danirkv125Keewayero Experto
Vie Ene 25, 2013 11:37 pm
Valdría la pena que alguien pidiera 10 quillas y las venda o reparta, ya que lo que sale caro es el envío express x EMS
Sáb Ene 26, 2013 12:48 am
- RKV125ZGZKeewayero Experto
Sáb Ene 26, 2013 1:46 am
Hacer una compra común poner post que se apunte gente y a repartir gastos.
Sáb Ene 26, 2013 2:54 am
Yo hice mi pedido por EMS y genial, en dos semanas en casa, eso si, hay que desembolsar el doble...
- MacrolinkKeewayero Gurú
Sáb Ene 26, 2013 3:48 am
cordobess@ en cuanto instales tus cosas pasas fotos ! hay que ver esa moto.
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
Dom Ene 27, 2013 2:21 pm
Macrolink escribió:cordobess@ en cuanto instales tus cosas pasas fotos ! hay que ver esa moto.
Eso, eso!! que se vean esas preciosidades
Lun Ene 28, 2013 12:11 pm
Lun Ene 28, 2013 1:24 pm
Has tenido noticias de Yoybuy?
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
Lun Ene 28, 2013 11:15 pm
Si, me han devuelto el dinero. Ya he comprado las cosas por segunda vez, y he pedido q me las envien por ems, evitare el envio sal. Han eliminado el metodo de pago por paypal. Y han subido algo los gastos de envio. En cuanto me llegue la quilla, adios yoy buy, no comprare nada mas alli. He comprao varias cosas de repuesto del tiron. Pero no comprare mas alli. No a ese precio
Mar Ene 29, 2013 2:16 am
Los intermitentes son muy baratos allí y nunca viene mal tener alguno en mano
Página 2 de 2. • 1, 2