Primer Problema con YOY BUY
+9
xacarrere
argentino.070
Fran_BDN
atreyu1968
arturozgz
Motos Vicente
franchu29
Danirkv125
Cordobess@
13 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Primer Problema con YOY BUY
Vie Oct 12, 2012 6:22 pm
Bueno, hoy por fin me figuraban los dos articulos que habia comprado en estado ARRIVED...asi que me dispuse a cargar el monedero para proceder con el envio...
Punto primero: MUY CARO EL ENVIO...contando con otras compras que he realizado a china, estos se pasan con creces...creo que no merece la pena en absoluto...el precio del envio se me a puesto casi igual que lo que me ha costado el articulo...una barbaridad...
Bueno, recargando desde paypal, termino la recarga, paypal me envia confirmacion, espero a que la pagina vuelva a su estado...y ta chan! nada...mi recarga no esta...encima estamos a viernes...alli ya seran casi las doce de la noche y solo curran de lunes a viernes...asi que a esperar hasta el lunes...para que me lo solucionen...eso si...no voy a comprar en yoy buy mas...no me ha convencido los cobros de envio.
Punto primero: MUY CARO EL ENVIO...contando con otras compras que he realizado a china, estos se pasan con creces...creo que no merece la pena en absoluto...el precio del envio se me a puesto casi igual que lo que me ha costado el articulo...una barbaridad...
Bueno, recargando desde paypal, termino la recarga, paypal me envia confirmacion, espero a que la pagina vuelva a su estado...y ta chan! nada...mi recarga no esta...encima estamos a viernes...alli ya seran casi las doce de la noche y solo curran de lunes a viernes...asi que a esperar hasta el lunes...para que me lo solucionen...eso si...no voy a comprar en yoy buy mas...no me ha convencido los cobros de envio.
- Danirkv125Keewayero Experto
Re: Primer Problema con YOY BUY
Vie Oct 12, 2012 7:52 pm
El envio es caro, xk si miras la tabla de precios es barato enviar muxo y que pese, ya que un articulo que pese poco te lo cuentan como un kilo o mas...
Lo de enviar dinero y no recibirlo a mi me paso, se carga en unas horas, segun me explicaron es un fallo del sistema, pero el dinero esta. Y juraria que trabajan tmb los sabados, son chinos jaja a mi me contestaron en sabado
Lo de enviar dinero y no recibirlo a mi me paso, se carga en unas horas, segun me explicaron es un fallo del sistema, pero el dinero esta. Y juraria que trabajan tmb los sabados, son chinos jaja a mi me contestaron en sabado
Vie Oct 12, 2012 8:49 pm
Sáb Oct 13, 2012 4:21 pm
- franchu29Doctor Piston
Dom Oct 14, 2012 1:22 pm
a mi lo del dinero sin problema, en el acto.
Pero lo del envio ya lo dije el otro dia, que a mi tambien me parecia una pasada de caro.
Pero lo del envio ya lo dije el otro dia, que a mi tambien me parecia una pasada de caro.
Dom Oct 14, 2012 1:23 pm
esperemos que valga la pena no?
Dom Oct 14, 2012 5:11 pm
El coste del envío puede ser por el volumen en vez del peso, lo que si es un cierto volumen lo cubican en vez de pesarlo y entonces sacan de ahi el peso.
Dom Oct 14, 2012 6:09 pm
Yo al menos, he decidido no comprar alli mas, la quilla la queria sin falta, y los cortavientos tambien, pero...no es nada rentable a causa del envio.
Sale rentable cuando no tienes otra posibilidad.
Lo digo por mi experiencia en compras en web chinas, que siempre mandan los envios gratis...pero esta saca pasta por hacer de intermediario...no por nada mas...
Ahora sabiendo que GENERIC comercializa la version sport de la RKV (por ejemplo) la cual lleva quilla, y de color blanco...habria que consultar a METALCOMOTOR si pueden traer la quilla y el coste
Sale rentable cuando no tienes otra posibilidad.
Lo digo por mi experiencia en compras en web chinas, que siempre mandan los envios gratis...pero esta saca pasta por hacer de intermediario...no por nada mas...
Ahora sabiendo que GENERIC comercializa la version sport de la RKV (por ejemplo) la cual lleva quilla, y de color blanco...habria que consultar a METALCOMOTOR si pueden traer la quilla y el coste
- franchu29Doctor Piston
Lun Oct 15, 2012 2:52 pm
Yo creo que tampoco comprare alli a no ser que sea imposible por otras vias, pero lo que parecia barato, no lo es tanto.
Ya me parecio caro tema envio + tasas, pero hoy ya es el grano que colma el vaso:
Despues de haber pagado todo, envio + productos, me han mandado un email, diciendo que el peso real son 140 gramos mas que lo que habian estimado, y que esto supone un sobrecoste de 6$.
Ya me parecio caro tema envio + tasas, pero hoy ya es el grano que colma el vaso:
Despues de haber pagado todo, envio + productos, me han mandado un email, diciendo que el peso real son 140 gramos mas que lo que habian estimado, y que esto supone un sobrecoste de 6$.
Lun Oct 15, 2012 4:05 pm
- arturozgzRutero 100%
Mar Oct 16, 2012 5:56 pm
Yo pienso que lo suyo a la hora de comprar sería un pedido conjunto así los portes probablemente salgan a menos y es una excusa para quedar con las motos^^
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
Miér Oct 17, 2012 4:48 pm
Lun Oct 22, 2012 10:36 pm
Ha llegado mi paquete hoy, increíble su dimension! metro y medio de alto y bastante ancho, era gigante, según mi conserje he batido el record y eso que somos muchos vecinos! jaaja
Montare todo este finde, espero. Respecto a la Aduana solo 30 euros
Montare todo este finde, espero. Respecto a la Aduana solo 30 euros
Mar Oct 23, 2012 2:00 am
Joder tio que suerte, yo sigo sin tener noticias de la aduana, me huele que han perdido el paquete, mañana intentaré ponerme en contacto con ellos a ver si hay suerte.
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
- Fran_BDNAprendiendo
Mar Oct 23, 2012 5:02 am
Pero que has comprado???? Maletas solo no??? Jejeje bnu ya colgaras fotos cuando este todo montado!!
Mar Oct 23, 2012 1:56 pm
viene una china dentro de la caja,jajaja
Cinco de cada diez personas son la mitad
Mar Oct 23, 2012 3:00 pm
jajajjaja si eso sera, por eso se lo han retenido xD por trafico de personas
Que no!
Ya nos pondras fotos. ¿cuanto pesaba el paquete?
Que no!
Ya nos pondras fotos. ¿cuanto pesaba el paquete?
Mar Oct 23, 2012 6:51 pm
Si es que aún no te has enterado de que la trata de blancas es delito :affraid:
(Groucho Marx)
Mar Oct 23, 2012 10:53 pm
18 kilos impresionante! las maletas pesan lo suyo, los soportes laterales por el estilo. Luego los topes, quilla y poco mas apenas pesaban. A ver si este finde monto todo lo que pueda y subo fotos. Tiene muy buena pinta
Miér Oct 24, 2012 11:59 am
Joer! 18 kilos! no me extraña la retencion en aduanas! entre el volumen de la caja y el peso! ajjajajaja
Miér Oct 24, 2012 11:06 pm
A mi me extraño, xk solo me pusieron a pagar 30 euros, he visto tablets mas baratas que ha tocado pagar 50 por la aduana
Jue Oct 25, 2012 2:11 am
Eso depende del grupo impositivo al que pertenece el producto importado.
(Groucho Marx)
Vie Dic 07, 2012 4:42 pm
BUENO SIGO SIN PAQUETE! estos de yoy buy...ni saben donde para el paquete.
Han pasado ya 45 Dias, y ni ha entrado a España. Les he mandado una consulta a YOY BUY y han pedido a china post un seguimiento del pedido, que a saber cuanto les tarda en llegar...
Me veo sin paquete...estoy indignada
Han pasado ya 45 Dias, y ni ha entrado a España. Les he mandado una consulta a YOY BUY y han pedido a china post un seguimiento del pedido, que a saber cuanto les tarda en llegar...
Me veo sin paquete...estoy indignada
Vie Dic 07, 2012 7:48 pm
no hay como ebay,yo compre dos veces en del extreme,una me tubieron de devolver el dinero,la segunda hace mas de un mes y ni noticias,pero nunca mas
Cinco de cada diez personas son la mitad
Vie Dic 07, 2012 10:00 pm
Yo con Deal Extreme JAMAS he tenido ningun problema. En cambio con YOY BUY...pff...45 Dias, no llega el paquete, se lo he comunicado ya dos veces...
con las ganas que tenia de ver mi quilla puesta..
Y de ebay...Tres veces compre...dos con problemas...a la segunda he decidido no volver a comprar alli, igual que hare con yoy buy...
Pero mi Deal Extreme nunca me ha fallado
con las ganas que tenia de ver mi quilla puesta..
Y de ebay...Tres veces compre...dos con problemas...a la segunda he decidido no volver a comprar alli, igual que hare con yoy buy...
Pero mi Deal Extreme nunca me ha fallado
Página 1 de 2. • 1, 2