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Miér Mar 26, 2014 7:39 pm
Buenas foro!!

Hoy aprovechando que estaba con el mecánico de visita estuvimos hablando como sacarle más potencia a la moto, y salio esto:

http://www.talleresmobex.com/variadores-jcosta-keeway/variador-jcosta-KEEWAY-OUTLOOK-125-JC6410FS.html

Tanto el variador como el escape es el mismo para la Outlook y la Silverblade.

Según él, la moto anda mucho mejor y se nota la diferencia, pero por otro lado puede consumir más aceite, se necesitaria rellenar antes del cambio y gastará mas la correa, todo ello se debe a que la moto ira más revolucionada.

¿Creeis que merece la pena?
¿Alguien lo lleva?

Un saludo!
mustone
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Miér Mar 26, 2014 11:03 pm
He oido hablar bien de ellos, en otras 125, en la Keeway no sé, pero será más de lo mismo. El único problema, o lo que veo más crítico a tener en cuenta es que no se coma la correa mucho más rápido, que suele ser ese el principal defecto. Teóricamente con una buena correa tampoco habría problema vaya...

Luego lo de siempre, ¿merece la pena? A ver, una 125 es una 125... no esperes un cambio radical, tendrá mejor respuesta pero seguirá siendo una 125 con la misma potencia.


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Jue Mar 27, 2014 11:43 am
Gracias mustone, la verdad que he estado leyendo en otros foros y justamente hablan de lo que comentas: se traga la correa! La va puliendo por un lado hasta que rompe, pero principalmente pasa en las de 250 o 300, en las de 125 no hay muchos casos, alguno en XMAX, lo malo es el problema que eso conlleva.

Estoy estudiandome los foros de internet, los hay que dicen que les dura unos 5000km (con lo que no mereceria la pena el gasto), los hay que dicen que solo le cambian los pesos a los 15.000km... en fin, hay opiniones para todo.

No me creo mucho lo de que hablan de los consumos que bajan, ya que va mas revolucionada, aunque parece que la "ultima marcha" es muy larga y es donde va menos revolucionada, pero en ciudad gastaria más.

Un saludo!!
ococ
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Jue Mar 27, 2014 2:39 pm
Hola algo he leido por otros lados como tu, y coincido en lo mismo hay a quien no les dura solo poco mas de 5000km y otros bastante mas , yo despues de mucho leer yo el dia que toque algo empezare por los rodillos Dr. pulley en relacion calidad precio parece una buena opcion para empezar

Los hay del tipo FR y SR segun ponen duran mas que los rodillos originales y son compatibles con el variador de serie
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Sáb Mar 29, 2014 12:43 pm
Uau !!

Estas puesto en tema Ococ!!  Muy Feliz 

La verdad que nuestro variador no tiene mala pinta, me falta saber cuanto pesan los rodillos, deben andar por los 14g.

El problema de cambiar los rodillos es que si son mas ligeros perderas punta, y si son mas pesados perderas aceleración, de ahi a que me dispusiera a querer cambiar el variador completo, pero visto lo visto, no lo aconsejo, ya que parece que estan muy bien hechos para circuito, donde 5000km son una salvajada, pero para una moto de calle no es que sean lo mejor del mundo.

No obstante, para alguien que haga mucha carretera si que lo recomiendo,ya que en cuestas se consigue que la moto no caiga a velocidades de 70,80 y mantenga unos 100 km/h (Hay varias pruebas en el foro de la SD).

De momento, mi pequeña se queda como esta,, cuando se gaste el variador (si esque aguanto tanto) ya probaremos algo nuevo, y si me dices que los rodillos del Doctor funcionan bien, tambien me animare, pero como te dije: las gallinas que entran por las que salen, y tenemos 12cv, bastante da la pobrecina para los achuchones que la meto Gallina 

Un saludo!
ococ
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Sáb Mar 29, 2014 5:05 pm
Si en el foro de sd he leido bastantes cosas y sacan esas conclusiones de duracion y prestaciones con el tema de variadores y rodillos
 
Una de mi primeras apuestas por presupuesto y calidad fue pensar en una superdink pero llegando mas al limite de mi presupuesto, gracias a mi primo me comento que conocia una tienda donde su hija va al colegio y hay llego mi flechazo jajaja

Hay la vi en tienda me la ofrecieron a probar, cosa que no hice por no haber cojido moto nunca.
despues me puse manos a la obra y a investigar entre en este foro y se me fueron las dudas y encima financiada sin intereses, me adelante 2 meses en mi compra jajaja

La verdad despues de 1600 km, ver el consumo que por lo que leo de la superdink con sus 3 cv mas consume 1 litro mas 
y las prestaciones que me da cada vez estoy mas que contento y satisfecho con la silver

Con el servicio de keeway tambien contento ya tengo mi amortiguador nuevo en la tienda solo a falta de buscar un dia libre por mi parte, para poder llevarla a cambiarlo
pmuntu
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Mar Abr 01, 2014 12:02 pm
No sabia lo del consumo de la SD, la verdad que me encanta esa moto, como la KXCT, pero se me iban de presupuesto (practicamente el doble), y cuando fui a Keeway iba con idea de comprarme la Outlook (Que la tienen como moto de reparto en un Burguer de la ciudad y el dueño me hablo maravillas de esa moto, de hecho sustituyeron a unas burgman 125 que tenia antes), y fue entrar al concesionario y ver la Silver en negro y enamorarme, además de su precio, total, que fue llevarme el catalogo a casa, pensar el fin de semana en si queria blanco,negro o gris, y el Lunes ya me decidi por el gris, la unica gris que hay en mi ciudad. Y al igual que tu, cada dia estoy más contento con la moto y sus prestaciones, cada dia anda mejor, y por supuesto lo más importante de todo: Keeway detrás respalda a sus clientes (Yo ya tengo el amortiguador montado  Muy Feliz ).

En cuanto al variador, la verdad que a nuestras pequeñinas les falta un poco de chicha (esos 3cv nos hacian falta), pero de momento no necesita ese variador y menos aun viendo los problemas que dan.

No se si Keeway tendra a disposición algun otro variador (Benelli), algo he leido de alguno compatible,  u otros pesos con los que conseguir otras prestaciones, pero creo que la moto sale de fabrica optimizada, y si quisieramos conseguir algo, deberiamos sacrificar algo, que no se puede tener todo  Enfadado 

De todas formas, he hecho algo a la moto que parece que ha mejorado un poco sus prestaciones (aceleracion y punta), de momento lo estoy probando, asi que os dejo con la duda de lo que es, pero os aseguro que no se tarda más de cinco minutos y es reversible, ah! y gratis!!! 

Un saludo!!!
ococ
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Miér Abr 02, 2014 12:15 am
jaja me dejas intrigado bueno a esperar tus resultados  Wow  Flipado  Sonrisa 

Yo le he cambiado las lamparas de posicion delanteras y la de matricula por led, despues de probar varias combinaciones las que elegi me costaron  9 euros, y con esto consigo bajar consumo a la bateria 
Todavia tendre que hacer mediciones de las lamparas por que no aparece  de cuantos vatios son, pero calculo que entre 2 y 3 vatios cada una lo cual deja un consumo de entre 6 y 9 vatios
en vez de los 15 vatios de las 3 lamparas normales y ademas ponen que la duracion son de 50.000 horas   (ademas 2 de las 3 lamparas originales estaban ya con el cristal poniendose oscuro)
Ailuthor
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Miér Abr 02, 2014 10:26 am
OCOC cuáles son las luces que has comprado?


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Miér Abr 02, 2014 12:09 pm
Cuidado con la de la matricula, yo se la puse y me parpadeaba en marcha, pero en parado funcionaba bien... total, que se quedo con la normal de filamento. 

Y las de posicion no son muy legales... Oh Oh 

Un saludo!!!
mustone
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Miér Abr 02, 2014 6:51 pm
Si, yo la de la matrícula se me terminó fundiendo en menos de 1 mes, fue progresivamente parpadeando, luego iban apagándose led a led...


Variador J.Costa Anoq5e
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Miér Abr 02, 2014 10:31 pm
Bueno despues de leer vuestros comentarios y dejar de llover esta tarde por aqui, sali con mi primo a dar una vueltecilla con las motos y a probar el tema de los led en marcha

A mi en principio no me parpadean ninguna de las 3 que monte con la moto en marcha y andando en carretera, como comente con mi primo me verifico tanto las delanteras como la de matricula desde su moto en marcha y todo perfecto

Son de la marca canbus habra que ver cuanto duran jaja

mustone estas que yo monte vienen con electronica smd para su control da igual en que polaridad se monten y la tension de alimentacion de trabajo pone entre 12v y 14,5v no se que modelo era la tuya  yo tengo otras que simplemente se ve un led mas o menos gordo y no se si llevaran algo mas 

Te lo comento que por un lado puede ser que tu led sea mejor o peor, o por otro lado que tu regulador de un poco mas de tension de salida del que soporten estos led

La moto de mi primo es una china,china autentica jaja es una dak modelo yuki 125 de unos 8cv, la conseguimos poner en marcha despues de 5 años parada (tenia fundido el regulador, la cdi y pillamos piezas en un desguace, limpiamos carburador,cambio de casi todos los tubos de aire y gasolina) y le pasamos la itv 

A esta moto le montamos muchos mas led que a la mia, en matricula, posicion delantera y todas la del cuadro de instrumentos que se veia fatal.ahora se ve muy bien y pusimos el fondo de los relojes de color azul ,estas tampoco parpadean con la moto en marcha, cuando a ver si puedo subir unas fotillos

saludos
mustone
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Miér Abr 02, 2014 11:50 pm
Bah, los míos son una mier**, lo curioso es que los de posición me van bien, el problema sólo me ha salido en la de la matrícula. ¿Dónde los pillaste?


Variador J.Costa Anoq5e
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Jue Abr 03, 2014 12:01 am
En una tienda de los chinos cerca de casa jaja, creo que te van a pillar un poco lejos
mustone
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Jue Abr 03, 2014 12:21 am
Jajajaja, vale, no me pillan muy a mano, no LOL


Variador J.Costa Anoq5e
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Lun Abr 07, 2014 4:53 pm
todo seria poner unas fotos de los leds  Muy Feliz 

Si no parpadean todo va bien!! El problema esque yo llevaba una fiesta montada en la matricula con el parpadeo  Bien! 


Esa Dak 100% china,, hasta en la talla!!  Moto 
Esta genial que la hayais podido dar una segunda vida!! 

Un saludo!!
silverdav
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Jue Abr 16, 2015 3:56 pm
Buenas compañeros, alguien sabe que medida y peso lleva la silver de rodillos originales?
Saludos
ococ
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Vie Abr 17, 2015 12:55 am
Los rodillos originales son de 20x15 y de 11gramos
silverdav
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Vie Abr 17, 2015 7:07 am
Gracias ococ, es que los quiero cambiar para que tenga un poco más de alegría y mantenga mejor la velocidad.E visto los dr.pulley y tienen buena pinta. Os cuento. Muchas gracias
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Vie Abr 17, 2015 7:28 pm
De nada para eso estamos, si entras en pagina de turbokit hay veras tambien que rodillos te recomiendan ellos buscando por modelo de moto
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Vie Abr 17, 2015 11:04 pm
Los rodillos originales son de 20x14,6 de 11 gramos, son los mismos que usa la honda SHi (el variador es el mismo).

Si compras rodillos Tech Pulley o Doctor Pulley si son de 20x15, por que no se fabrican en 14,6 de ancho.

Un saludo!!
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