- ococKeewayero Experto
SUSTITUIR VARIADOR POR UNO DE HONDA
Miér Sep 02, 2015 5:17 pm
Bueno viendo la duracion del variador original, sufre bastante desgaste en las poleas por donde trabaja la correa y ademas en este segundo variador el casquillo interior de la parte movil con mucha holgura, he tenido casi todo el mes de agosto la moto parada a espera de sustituir esa parte movil , teniendo tiempo en mis vacaciones me dio por visitar algun desguace y he pillado un variador de la honda sh 125i practicamente nuevo por 50 euros y ayer probando de momento va de lujo, solo faltaria ver que duracion tiene este de honda, de momento estoy aprovechando los rodillos que trae que tienen muy buena pinta sin planos aunque son mas ligeros de 9 o 9,5 gramos cada uno
Solo falta ver que tal resulta, el original completo de la silverblade cuesta 60 euros y el de honda solo la parte movil cuesta 80 me calculo que completo puede costar mas del doble que el nuestro, lo que no se si al menos durara el doble
Solo falta ver que tal resulta, el original completo de la silverblade cuesta 60 euros y el de honda solo la parte movil cuesta 80 me calculo que completo puede costar mas del doble que el nuestro, lo que no se si al menos durara el doble
- InvitadoInvitado
Re: SUSTITUIR VARIADOR POR UNO DE HONDA
Miér Sep 02, 2015 8:57 pm
Si, si debe de durar, aunque esa pieza de ese modelo de moto ya no es hecha en Japón, pero debe de pasar un control de calidad alto igual, acá tuve una moto de esas con el variador original y tiene 60mil Kms. y apenas tenía una rebaba.
- CocobladeSoy nuev@ aquí
Mar Ene 19, 2016 7:04 am
saludos
después de cambiar tu variador ¿que paso con la vibración en los arranques?
después de cambiar tu variador ¿que paso con la vibración en los arranques?
- ococKeewayero Experto
Miér Ene 20, 2016 1:06 am
hola lo de las vibraciones, yo lo que note solo un par de veces era como un zapateo al entrar o salir el embrague que una vez lo quite lijando suavemente las zapatas del embrague y desde hace mucho tiempo me imagino que se habran adaptado del todo a la campana por que hace mucho que no suena nada ya son casi 20.000 km