Benelli BN 302, a la venta en otoño en España
+8
c2alvaro
pmuntu
luko
edupes
Pekenito
Nayrv
mustone
xacarrere
12 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Benelli BN 302, a la venta en otoño en España
Mar Mar 04, 2014 8:53 pm
Información oficial Keeway España
La Benelli BN 302 con motor bicilíndrico, refrigerado por agua (8 válvulas), estará a la venta este próximo otoño en España, y los colores disponibles serán blanco, naranja o rojo (aún por determinar) y negro, el precio aún está por determinar.
He leido que comentais sobre el precio que creeis que tendrá. Tened en cuenta una cosa, está fabricada en Italia, es decir, no es una moto low cost como pueda ser la Keeway RKV que viene de China, con lo cual, aunque tendrá un precio ajustado seguramente, pues al estar fabricada en europa, los precios son distintos y porsupuesto la calidad (sin ánimo de menospreciar a las que vienen de China) pues también es mayor y a la altura de la competencia.
Os dejo unas fotos que me han enviado de una color naranja que ya les han enviado:
La Benelli BN 302 con motor bicilíndrico, refrigerado por agua (8 válvulas), estará a la venta este próximo otoño en España, y los colores disponibles serán blanco, naranja o rojo (aún por determinar) y negro, el precio aún está por determinar.
He leido que comentais sobre el precio que creeis que tendrá. Tened en cuenta una cosa, está fabricada en Italia, es decir, no es una moto low cost como pueda ser la Keeway RKV que viene de China, con lo cual, aunque tendrá un precio ajustado seguramente, pues al estar fabricada en europa, los precios son distintos y porsupuesto la calidad (sin ánimo de menospreciar a las que vienen de China) pues también es mayor y a la altura de la competencia.
Os dejo unas fotos que me han enviado de una color naranja que ya les han enviado:
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- mustoneV.I.P.
Re: Benelli BN 302, a la venta en otoño en España
Mar Mar 04, 2014 10:37 pm
Hay muchísimas críticas por la web diciendo que es una copia a la er6n, incluido el color que la verdad es que parece el mismo por las fotos. Yo mismo cuando vi las primeras fotos que salieron pensé en que era clavadita a la er6n... Con estas fotos veo que no es tan clavada como parecía, de hecho se la ve más bonita. Y son unas fotos normalitas, no como las de catalogo, por lo que creo que en persona se la verá así de bien.
Ahora viene lo importante: a ver que opinan, dicen, escriben,... todas las revistas y probadores de moto cuando empiecen a probar unidades. A mi personalmente me interesa mucho saber como la ponen.
Ahora viene lo importante: a ver que opinan, dicen, escriben,... todas las revistas y probadores de moto cuando empiecen a probar unidades. A mi personalmente me interesa mucho saber como la ponen.
- NayrvKeewayero Gurú
Miér Mar 05, 2014 1:10 am
Muy bonita si pero los customeros tambien queremos juguetes nuevos! Una custom de media cilindrada con motor en V y ya lo parten!
- InvitadoInvitado
Miér Mar 05, 2014 1:50 am
Esa es exactamente igual al Keeway RKX300.
- PekenitoKeewayero experimentado
Miér Mar 05, 2014 2:34 am
Ese escape se le queda corto para mi gusto
"La moto siempre va donde mira el piloto"
Miér Mar 05, 2014 8:24 am
mostek6502 escribió:Esa es exactamente igual al Keeway RKX300.
Claro, como que será la misma, pero para europa la venden como Benelli y se fabrica en Italia por los estrictos controles y normativas europeas y para asia y america se comercializa como Keeway y cambian algo los componentes.
Es lo mismo que la Benelli BN 600 R, que en asia y america es la Keeway RK6, son estrategias de las empresas basandose en las normativas y exigencias de cada zona.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- edupesKeewayero experimentado
Miér Mar 05, 2014 9:26 pm
fijo que cuando realicen la prueba ponen: neumaticos muy duros, en seco comportamiento correcto, en mojado hay que ir con cuidado, todo un peligro....
- lukoAprendiendo
Jue Mar 06, 2014 10:06 am
la incertidumbre que mas me puede pasar por la cabeza puede ser referente al motor me han comentado amigos que tuvieron motos de cilindradas medias como esta (150,200,250,300...) que se esperaban algo mas. Que a pesar de todo se les quedaba pequeña la moto que llegaban a 140 y que ya decía la moto no mas
- pmuntuKeewayero Experto
Jue Mar 06, 2014 12:21 pm
me parece muy bonita, la veo como buena sustituta a mi silver.
pero.... porque CORDIAL!! Esos neúmaticos lo arruinan todo, empezando por el comportamiento de la moto!!
Un saludo!
pero.... porque CORDIAL!! Esos neúmaticos lo arruinan todo, empezando por el comportamiento de la moto!!
Un saludo!
- InvitadoInvitado
Jue Mar 06, 2014 3:35 pm
xacarrere escribió:mostek6502 escribió:Esa es exactamente igual al Keeway RKX300.
Claro, como que será la misma, pero para europa la venden como Benelli y se fabrica en Italia por los estrictos controles y normativas europeas y para asia y america se comercializa como Keeway y cambian algo los componentes.
Es lo mismo que la Benelli BN 600 R, que en asia y america es la Keeway RK6, son estrategias de las empresas basandose en las normativas y exigencias de cada zona.
Tu de verdad te vas a creer ese cuento?, nahhhh son las mismas motos, yo las he tocado en sus dos versiones a muchas y salvo boberas o que lo especifiquen en cuanto a componentes son un calco, nada de que porque esta en hecha por Benelli es mejor que la que esta armada por Keeway, cambian el logo y ya.
- InvitadoInvitado
Jue Mar 06, 2014 3:37 pm
pmuntu escribió:me parece muy bonita, la veo como buena sustituta a mi silver.
Un saludo!
Me parece que le ponen esa torta de gomas para poder competir y dar un precio mejor en el mercado, porque de verdad, esos cauchos no sirven ni para guindarlos al lado de un remolcador.
- edupesKeewayero experimentado
Jue Mar 06, 2014 3:50 pm
pero que diferencia puede haber en total 100€?
ademas no pedimos que sean primera marca, solo que no sean nefastos...
ademas no pedimos que sean primera marca, solo que no sean nefastos...
- c2alvaroKeewayero Experto
Jue Mar 06, 2014 4:58 pm
Bonita maquina, solo le cambiaria ese escape esta como feo...
A.C.C
Jue Mar 06, 2014 11:13 pm
Ya que veo que todos os quejais los neumáticos, voy a hablar con fábrica a ver si se puede hacer algo sobre este tema....
Ya os digo que seguramente no me hagan ni caso o me digan que no es posible cambiar el fabricante...
Por intentarlo que no quede!!
Darme un poco tiempo que esta semana y la que viene estamos bastante liados.
La mayoria de días miro el foro desde casa por que en el trabajo no tengo apenas tiempo.
Saludos
Ya os digo que seguramente no me hagan ni caso o me digan que no es posible cambiar el fabricante...
Por intentarlo que no quede!!
Darme un poco tiempo que esta semana y la que viene estamos bastante liados.
La mayoria de días miro el foro desde casa por que en el trabajo no tengo apenas tiempo.
Saludos
- NayrvKeewayero Gurú
Jue Mar 06, 2014 11:20 pm
Nos teneis demasiado consentidos contestando todas las dudas y escuchando al cliente ee, ya que les dices lo de los neumaticos aprovecha para dejar caer lo de la custom de media cilindrada...
Jue Mar 06, 2014 11:26 pm
jajajaj está la Cruiser 250!!!!
¿O la quieres de mas cilindrada?
- Spartan117Keewayero experimentado
Jue Mar 06, 2014 11:31 pm
Keeway España escribió:jajajaj está la Cruiser 250!!!!
Jue Mar 06, 2014 11:38 pm
Sory mr Keeway, va sin ningun tipo de maldad,
Jue Mar 06, 2014 11:39 pm
Spartan117 escribió:Sory mr Keeway, va sin ningun tipo de maldad,
Jajaj ya hombre ya!
Jue Mar 06, 2014 11:41 pm
se sabe algo de ella??(vaya manera de romper un hilo....)
Jue Mar 06, 2014 11:50 pm
Pues la verdad que no...no se nada de este tema
Jue Mar 06, 2014 11:54 pm
Bueno,antes tiene que pasar una Superluz verde mate por mis manos...
Jue Mar 06, 2014 11:57 pm
La tengo allí reservada para tí! por eso no sufras!
- NayrvKeewayero Gurú
Vie Mar 07, 2014 12:01 am
La cruiser esta bien pero algo un poco mas grande! Que se note el cambio! Con un motorcito con las prestaciones de la bn302....y a poder ser en V! Por pedir que no quede! jajaja
Página 1 de 2. • 1, 2