- dagidozHaciendo los primeros km
Pagina oficial de Benelli España
Mar Ene 24, 2017 12:45 am
No os lo vais a creer, pero llevo tiempo que cuando quiero mirar información de las motos benelli, siempre voy a la web benellimotor.es, y ahí tienen muy poco información, es una página muy mal hecha, y con un aspecto visual bastante cutre, además de que no anunciaban ni sus novedades ni nada.
Pues acabo de enterarme de que hay otra web de benelli oficial, mil veces mejor que esa, con un diseño mucho mas bonito, información bien traducida, todos los datos de sus lanzamientos (me encanta la leoncino), y todas sus motos, que en la otra web tienen solo 4 modelos.
La página es esta:
http://spain.benelli.com/
La dejo ahí por si hay algún despistado más como yo, y sé que le va a encantar, hay una diferencia brutal con respecto a la otra, aquí da gusto cotillear jajaja
Pues acabo de enterarme de que hay otra web de benelli oficial, mil veces mejor que esa, con un diseño mucho mas bonito, información bien traducida, todos los datos de sus lanzamientos (me encanta la leoncino), y todas sus motos, que en la otra web tienen solo 4 modelos.
La página es esta:
http://spain.benelli.com/
La dejo ahí por si hay algún despistado más como yo, y sé que le va a encantar, hay una diferencia brutal con respecto a la otra, aquí da gusto cotillear jajaja
- saksefulKeewayero experimentado
Re: Pagina oficial de Benelli España
Mar Ene 24, 2017 1:03 am
xDDD Yo solo vi las que salían en la de Keeway.
Dios la Leoncino tiene que ser mi siguiente moto sí o sí <3 (Y la mía tiene ahora 700km xDD).
Eso sí, la TNT me ha hecho que haga palanca. Que puta pasada. Y eso que no me van mucho las motos "para correr".
Dios la Leoncino tiene que ser mi siguiente moto sí o sí <3 (Y la mía tiene ahora 700km xDD).
Eso sí, la TNT me ha hecho que haga palanca. Que puta pasada. Y eso que no me van mucho las motos "para correr".
Mi maña con la moto se resume a aquel día que le puse los retrovisores nuevos y la batería dejó de funcionar 2 semanas...
TRUE STORY
- mustoneV.I.P.
Re: Pagina oficial de Benelli España
Jue Ene 26, 2017 6:51 pm
Joer, pues yo tampoco la conocía, no me fastidides vaya diferencia.
Muy buen descubrimiento!
Muy buen descubrimiento!