Nueva página de facebook oficial keewayeros
Lun Ago 31, 2015 1:42 am
Hola keewayeros, os comunico que a partir de ahora tenemos nueva página de facebook oficial keewayeros, ya que habian algunos problemas con la otra, determinadas herramientas no funcionaban bién, así que me he hartado y he hecho una nueva.
Os dejo el enlace a ver si en nada superamos los 600 Me gusta que teníamos antes:
Facebook Keewayeros
También podeis entrar desde el banner que teneis al lado izquierdo de la página principal del foro.
A partir de ahora esta página de facebook, va a estar más activa, reconozco que durante un tiempo me la he dejado de la mano, mea culpa, pero en adelante sacaré tiempo y la mantendré activa.
Gracias a todos.
Os dejo el enlace a ver si en nada superamos los 600 Me gusta que teníamos antes:
Facebook Keewayeros
También podeis entrar desde el banner que teneis al lado izquierdo de la página principal del foro.
A partir de ahora esta página de facebook, va a estar más activa, reconozco que durante un tiempo me la he dejado de la mano, mea culpa, pero en adelante sacaré tiempo y la mantendré activa.
Gracias a todos.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!