Nueva Keeway Superlight Marron L.E.
+13
Screw
Tci123
Spartan117
mustone
Gatoviejo
Fenrir
Dykstran
Orjakaleeri
argentino.070
Keeway España
Xanatos
Nayrv
xacarrere
17 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Nueva Keeway Superlight Marron L.E.
Mar Mar 04, 2014 12:37 am
Información oficial Keeway España
Ya está disponible en España, la nueva Keeway Superlight Marron Limited Edition, a falta de más información que os pasaré lo antes posible, supongo que los datos técnicos y el precio, será el mismo que las demás Superlight (negro brillo, negro mate L.E. y verde mate L.E.)
Os comento que este color marrón o color chocolate como dicen algunos, es un color muy de moda últimamente en el mundo custom, cada vez se ven más motos customizadas y pintadas con este color, conozco a una gente de mi zona que modifica motos para la venta y han modificado una Honda Shadow 600 y la han pintado de ese color y se ha quedado cojonuda.
Ahi van las fotos:
Ya está disponible en España, la nueva Keeway Superlight Marron Limited Edition, a falta de más información que os pasaré lo antes posible, supongo que los datos técnicos y el precio, será el mismo que las demás Superlight (negro brillo, negro mate L.E. y verde mate L.E.)
Os comento que este color marrón o color chocolate como dicen algunos, es un color muy de moda últimamente en el mundo custom, cada vez se ven más motos customizadas y pintadas con este color, conozco a una gente de mi zona que modifica motos para la venta y han modificado una Honda Shadow 600 y la han pintado de ese color y se ha quedado cojonuda.
Ahi van las fotos:
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Re: Nueva Keeway Superlight Marron L.E.
Mar Mar 04, 2014 12:42 am
Me encanta ese color, me parece que han tenido muy buén gusto.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- NayrvKeewayero Gurú
Mar Mar 04, 2014 1:16 am
Vaya bien que le queda! Yo con lo goloso que soy me la como! Por cierto le faltan los espejos!
- XanatosAprendiendo
Mar Mar 04, 2014 3:57 am
Si, cada vez le quitan mas cosas, alforjas, defensas, pantalla, y ahora los espejos!!!
Mar Mar 04, 2014 8:28 am
Joder que quisquillosos jejeje
Esa la habian acabado de recibir y la sacaron del cajon y montaron para hacerle fotos expresamente
Todas las Limited Edtion que venden van igual, sin alforjas, pantalla, ni defensas
Esa la habian acabado de recibir y la sacaron del cajon y montaron para hacerle fotos expresamente
Todas las Limited Edtion que venden van igual, sin alforjas, pantalla, ni defensas
Mar Mar 04, 2014 3:33 pm
Los espejos los tengo guardados en mi cajón..XD
El precio es el mismo que cualquier modelo de Superlight.
Esta está denominada como marrón Limited Edition, por lo tanto viene sin alforjas, sin pantalla y sin la defensa...Pero si viene con espejos!!!!
El precio es el mismo que cualquier modelo de Superlight.
Esta está denominada como marrón Limited Edition, por lo tanto viene sin alforjas, sin pantalla y sin la defensa...Pero si viene con espejos!!!!
Mar Mar 04, 2014 3:47 pm
esta muy chula
Cinco de cada diez personas son la mitad
- OrjakaleeriKeewayero Experto
Mar Mar 04, 2014 4:12 pm
Llamadme tiquismiquis, pero las unicas SL que me parecen bonitas son la Negra, como la mia, y la blanca, como la de Gato.
La verde y ahora esta, son bastante feas
La verde y ahora esta, son bastante feas
- NayrvKeewayero Gurú
Mar Mar 04, 2014 4:34 pm
Orja eres un tiquismiquis! jajaja
Mar Mar 04, 2014 4:35 pm
El gusto es como los culos... Todo el mundo tiene uno
- FenrirAprendiendo
Mar Mar 04, 2014 7:44 pm
Me gusta el color, aunque en verde me lo pienso y de este paso.
Veo si por la tarde le saco una foto a la mia, que con el polvo que tiene encima ya se transformó en una Grey Limited edition.. :C
(de lejos se ve muy bonita eso si)
Veo si por la tarde le saco una foto a la mia, que con el polvo que tiene encima ya se transformó en una Grey Limited edition.. :C
"Al toro si no es por los cuerno, difícil llevarlo arrastrando al infierno!"
Manuel Garcia.
Mar Mar 04, 2014 7:47 pm
Eso es personalidad, no suciedad...Fenrir escribió:Me gusta el color, aunque en verde me lo pienso y de este paso.
Déjaselo, que con algunas piezas oxidadas la puedes llevar como Rat Bike, que se lleva mucho, jejeje...
- GatoviejoRutero 100%
Mar Mar 04, 2014 8:15 pm
Bonita es. Espero que no haya alguno que la use de base para una 'rat bike', sería para ahorcarlo!!
Ride to live, Live to ride
Mar Mar 04, 2014 8:24 pm
En el custom no todo es el negro, hay distintos colores guapos, yo la verdad, ultimamente ya no me mola tanto el tipico topico del negro en una custom, el marron está muy bén, el verde también, en las concentraciones se ve mucho sobre todo en harley, y hablando de colores, el granate mezclado con beige está guapo, el azul vintange con beige también, hay muchos colores que hacen guapa una moto.
El otro dia en otro foro uno llamaba calificaba como nacked a una custom de tipo bobber solo porque no tenía manillar alto y no llevaba alforjas, ni defensas, ni faros auxiliares, in iba cargada de accesorios.
En el custom no todo es el cruiser, hay muuuuchas modalidades y estilos y el de esta keeway marron L.E. está muy conseguido.
El otro dia en otro foro uno llamaba calificaba como nacked a una custom de tipo bobber solo porque no tenía manillar alto y no llevaba alforjas, ni defensas, ni faros auxiliares, in iba cargada de accesorios.
En el custom no todo es el cruiser, hay muuuuchas modalidades y estilos y el de esta keeway marron L.E. está muy conseguido.
Mar Mar 04, 2014 8:27 pm
Una rat bike no se hace a partir de una moto nueva, sino a partir de un trasto viejo, si buscas en google verás que una rat bike verás que nada tiene que ver con una moto guapa, sino vieja, cochambrosa, pero que anda con lo necesario y da igua que tenga abolladuras y apaños más o menos estéticos jejeje.
Otra cosa es hacer una moto "tipo rat bike", pero eso es otra historia.
Otra cosa es hacer una moto "tipo rat bike", pero eso es otra historia.
- mustoneV.I.P.
Mar Mar 04, 2014 10:32 pm
Wow!!!! Está preciosa!
Lo bueno de estas LE, es que hay varios colores diferentes y por lo tanto siempre habrá un pequeño "plús" de exclusividad, cosa que gusta mucho y sobre todo hablando de motos custom.
A mi me parece un color acertado si señor, y nunca lo hubiese pensado hablando del marrón.
Lo bueno de estas LE, es que hay varios colores diferentes y por lo tanto siempre habrá un pequeño "plús" de exclusividad, cosa que gusta mucho y sobre todo hablando de motos custom.
A mi me parece un color acertado si señor, y nunca lo hubiese pensado hablando del marrón.
- Spartan117Keewayero experimentado
Mar Mar 04, 2014 11:31 pm
Guardarme una de estas o de las verdes, no las vendais todas!!
Miér Mar 05, 2014 12:28 am
Spartan117 escribió:Guardarme una de estas o de las verdes, no las vendais todas!!
- Spartan117Keewayero experimentado
Miér Mar 05, 2014 1:33 am
Ahora fuera bromas... Como de limitadas son las límited edition?
Es decir...yo de aquí a dos años puedo seguir disponiendo de la verde mate??
- InvitadoInvitado
Miér Mar 05, 2014 2:51 am
Uish de verdad que esta muy bien, me gusta ese color, a ver...pardo, como marrón cobrizo, le queda genial.
Miér Mar 05, 2014 9:03 am
Spartan117 escribió:Ahora fuera bromas... Como de limitadas son las límited edition?
EN principio no habrá ningún problema para conseguir los colores Limited Edition en unos años.
- OrjakaleeriKeewayero Experto
Miér Mar 05, 2014 10:31 am
Limited edition es el nombre comercial que le ponen para vender mas
Xaca, estoy de acuerdo que hay colores bonitos, a mi por ejemplo el naranja de harley me mola. Pero desdeluego los colores que estan sacando para las SL no me gustan.
Y respecto a lo de los culos, todo el mundo tiene uno pero no todos son bonitos jajaja
Xaca, estoy de acuerdo que hay colores bonitos, a mi por ejemplo el naranja de harley me mola. Pero desdeluego los colores que estan sacando para las SL no me gustan.
Y respecto a lo de los culos, todo el mundo tiene uno pero no todos son bonitos jajaja
Miér Mar 05, 2014 10:44 am
Exacto, no todos los gustos, como los culos, son ni han de ser iguales
- Tci123Keewayero experimentado
Miér Mar 05, 2014 10:57 am
no le queda mal, pero prefiero la negra mate y la verde con el asiento en marrón.
Para gustos los colores
Para gustos los colores
- ScrewHaciendo los primeros km
Miér Mar 05, 2014 11:45 am
Si todos fuésemos iguales, vaya mundo más aburrido!!
Para mi, no hay ninguna como la negra mate.
Para mi, no hay ninguna como la negra mate.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3