- ErosoakSoy nuev@ aquí
Keeway superlight nueva no arranca?
Dom Sep 29, 2019 12:47 pm
Hola buenas a todos, soy nuevo por aquí y me encanta que haya un foro así. Bueno la cuestión es la siguiente:
Ayer me fui de rutilla con mi superlight y hice 40 km sin pasar de 6000 rpm porque aún estoy en rodaje. La moto tiene 200 km.
Esta mañana al ir a cogerla a arrancado sin problema, he avanzado 3 metros y al apretar el embrague para encararme a la subida del parquing la moto se ha apagado.
Empieza el drama...
He puesto punto muerto, y he intentado arrancarla sin suerte... El motor gira y parece que haga el intento pero no arranca... Lo he intentado con la pata y tampoco hay manera.
Lo fuerte es que a los 80 km ya tuve que llevarla porque al poner 4-5 y apretar el embrague para reducir se apagaba la moto... Me dijeron que era la inyección la ajustaron y todo bien hasta hoy.
Perdón por la chapa pero estoy preocupado porque en 200 km voy a tener 2 reparaciones...
Alguien sabe que puede estar pasando?
Muchas gracias.
Ayer me fui de rutilla con mi superlight y hice 40 km sin pasar de 6000 rpm porque aún estoy en rodaje. La moto tiene 200 km.
Esta mañana al ir a cogerla a arrancado sin problema, he avanzado 3 metros y al apretar el embrague para encararme a la subida del parquing la moto se ha apagado.
Empieza el drama...
He puesto punto muerto, y he intentado arrancarla sin suerte... El motor gira y parece que haga el intento pero no arranca... Lo he intentado con la pata y tampoco hay manera.
Lo fuerte es que a los 80 km ya tuve que llevarla porque al poner 4-5 y apretar el embrague para reducir se apagaba la moto... Me dijeron que era la inyección la ajustaron y todo bien hasta hoy.
Perdón por la chapa pero estoy preocupado porque en 200 km voy a tener 2 reparaciones...
Alguien sabe que puede estar pasando?
Muchas gracias.
- pedazodeDoctor Piston
Re: Keeway superlight nueva no arranca?
Lun Sep 30, 2019 12:52 am
Hola, lamento decirte que no hay nadie que sepa que le pasa a tu moto, a no ser el técnico que pinche en el software de esa moto, con la maquinita adecuada a esa marca y modelo exacto. Hoy día, por desgracia, con la inyección electrónica, cada vez más será así
Un saludooo y suerte
Un saludooo y suerte
- ErosoakSoy nuev@ aquí
Lun Sep 30, 2019 6:40 am
Muchas gracias de todas formas!
Supongo que he tenido mala suerte...
Supongo que he tenido mala suerte...
- Francisco SCAprendiendo
Lun Sep 30, 2019 12:31 pm
Hola Erosoak. A mi me paso también que no arrancaba, y al parecer era el interruptor de corte de inyección que no hacía buen contacto. Lo puse en posición de apagado, luego en posición encendido de nuevo, y la moto arrancó. Desde entonces no le ha vuelto a pasar.
A ver si es algo parecido...
A ver si es algo parecido...
- ErosoakSoy nuev@ aquí
Lun Sep 30, 2019 5:19 pm
Ale pues ya está.... La bomba de inyección estaba cascada.
De verdad que me ha tocado la negra. Ojala no tenga ningún problemilla más.
Un saludo ahora a disfrutarla i a hacer alguna que otra modificación.
De verdad que me ha tocado la negra. Ojala no tenga ningún problemilla más.
Un saludo ahora a disfrutarla i a hacer alguna que otra modificación.
- jbailosKeewayero Experto
Lun Sep 30, 2019 5:29 pm
Tampoco es que te haya tocado la negra, a no ser que sea de color negro claro. La garantía está para estas cosas. Jode que te pase pero ya la tienes arreglada. Disfrútala.
- ErosoakSoy nuev@ aquí
Lun Sep 30, 2019 9:15 pm
Jajaja pues si, si que es negra! A ver si le hago alguna foto bonita y os la subo para que la veáis.
Un saludo
Un saludo