Alarma Keeway Cruiser
+6
Momonomo
Diego Figueroa
Gabriel Sabetta
argentino.070
ANGEL LEAL H.
dougchow
10 participantes
- dougchowSoy nuev@ aquí
Alarma Keeway Cruiser
Dom Feb 16, 2014 6:28 am
Saludos quería saber si alguien podría poseer información de como eliminar la alarma de mi moto, ya que me esta ocasionando muchas fallas eléctricas. gracias de antemano!
- ANGEL LEAL H.Soy nuev@ aquí
Re: Alarma Keeway Cruiser
Lun Jun 27, 2016 6:28 pm
hermano cortale o eliminales los cables del corta corriente y alarma eso es lo que te ocaciona el corte de corriente y no te enciende la moto o se te apaga rodando a mi me sucedio y a las de mis hijos tambien y los eliminamos tenemos 3 motos de ese modelos, el corta corriente se encuentra debajo del aciento del piloto al lado del cdi hay una pieza redonda que es la alarma con una caja negra, que se daña con el tiempo, o la llevas a un mecnico de motos empire que la conosca bien y el sabra lo que tiene que hacer
Lun Jun 27, 2016 8:39 pm
Ángel por favor respeta las normas del foro
https://www.keewayeros.net/t11254-se-puede-reparar-ciguenal-de-cruiser#108749
No voy a andar detrás tuyo por todo el foro
https://www.keewayeros.net/t11254-se-puede-reparar-ciguenal-de-cruiser#108749
No voy a andar detrás tuyo por todo el foro
Cinco de cada diez personas son la mitad
- Gabriel SabettaSoy nuev@ aquí
Quitar alarma keeway supershadow y cruiser
Miér Ago 30, 2017 3:34 am
Se quita el conector de la alarma y se puentea el primero y segundo pin del conector (de arriba hacia abajo). Envio fotos
- Diego FigueroaSoy nuev@ aquí
Miér Mar 28, 2018 5:17 am
Gabriel Sabetta escribió:Se quita el conector de la alarma y se puentea el primero y segundo pin del conector (de arriba hacia abajo). Envio fotos
Hola viejo, disculpa pero solo colocaste un cable para hacer puente, que es el que muestras en la foto cierto? no le hiciste nada mas?
Sáb Abr 14, 2018 12:33 pm
Por favor Diego respeta las normas del foro y abre un nuevo tema en el subforo de presentación
Cinco de cada diez personas son la mitad
- MomonomoSoy nuev@ aquí
Mar Nov 06, 2018 4:54 am
Alguien tiene el manual de dicha alarma mi ss250 la trae y me gustaría probarla
- TriplechotSoy nuev@ aquí
Sáb Sep 19, 2020 9:51 pm
Hola soy Juan Carlos tengo una Keeway supershadow 250 no arranca mean comentado que puede ser el módulo de alarma pero no saben quitarlo y puentearlo e probado lo de la foto y nada pero puentear esos cables no da corriente ninguno no se ve por detrás pero los dos cables son verdes a ver si alguno me puede ayudarme gracias
Lun Dic 21, 2020 11:36 pm
Madre de dios, llevo 15 días como loco porque de repente no encendía la moto, investigué con el voltimetro, viendo si el estator hacia chispa, comprobando cdi...
Incluso he cambiado el estator...
Bueno pues me dió por desconectar la alarma... y walaaa funcionando... me he quedao flipando...
Pero no se apagaba al cortar la corriente... probaré el truco mencionado!! mil gracias!!!
Bueno pues me dió por desconectar la alarma... y walaaa funcionando... me he quedao flipando...
Pero no se apagaba al cortar la corriente... probaré el truco mencionado!! mil gracias!!!
- picaro42Haciendo los primeros km
Mar Dic 22, 2020 4:26 pm
Una pregunta: ¿vas a poner otro tipo de alarma o vas a dejarla sin ella? Gracias
Lun Ene 11, 2021 12:38 am
Pues tras probar la moto, va de lujo.
Para responder lo más corrrecto posible, no voy a sustituir esta alarma por otra igual. pero no descarto de otro tipo.
Cuando la compré el vendedor me dió las llaves de la alarma y me dijo que no la usó nunca ni sabía como funcionaba pero que la tenía. yo no llegué a usarla pero esa irá al cajon de los recuerdos por si acaso...
Saludos!!
Para responder lo más corrrecto posible, no voy a sustituir esta alarma por otra igual. pero no descarto de otro tipo.
Cuando la compré el vendedor me dió las llaves de la alarma y me dijo que no la usó nunca ni sabía como funcionaba pero que la tenía. yo no llegué a usarla pero esa irá al cajon de los recuerdos por si acaso...
Saludos!!
A picaro42 le gusta esta publicaciòn
Dom Ene 17, 2021 12:48 am
Esas alarmas lo que hacen es joder y joder, es normal que si las desconectes, la moto no detiene el motor como mencionaste, es porque en el conector de la alarma hay que puentear dos cables, los se hacer en otro modelo pero el de tu moto no, pero una prueba, la alarma debe de traer un fusible, conecta su ficha o conector y solo quita el fusible, creo recordar que con eso, estará desconectada y te permitirá apagar el motor, creo recordar.EmilioBadajoz escribió:Madre de dios, llevo 15 días como loco porque de repente no encendía la moto, investigué con el voltimetro, viendo si el estator hacia chispa, comprobando cdi...
Lun Ene 18, 2021 3:37 pm
Mostek6502 v.2.0 escribió:Esas alarmas lo que hacen es joder y joder, es normal que si las desconectes, la moto no detiene el motor como mencionaste, es porque en el conector de la alarma hay que puentear dos cables, los se hacer en otro modelo pero el de tu moto no, pero una prueba, la alarma debe de traer un fusible, conecta su ficha o conector y solo quita el fusible, creo recordar que con eso, estará desconectada y te permitirá apagar el motor, creo recordar.EmilioBadajoz escribió:Madre de dios, llevo 15 días como loco porque de repente no encendía la moto, investigué con el voltimetro, viendo si el estator hacia chispa, comprobando cdi...
Como indican con la foto al principio del post funcionó. La copio por si acaso para que no se pierda ya que es oro puro
Lun Ene 18, 2021 11:05 pm
Muchas gracias, entonces es similar para desconectarle la alarma a las SS25, Cruiser25, Dorado250EmilioBadajoz escribió:Mostek6502 v.2.0 escribió:Esas alarmas lo que hacen es joder y joder, es normal que si las desconectes, la moto no detiene el motor como mencionaste, es porque en el conector de la alarma hay que puentear dos cables, los se hacer en otro modelo pero el de tu moto no, pero una prueba, la alarma debe de traer un fusible, conecta su ficha o conector y solo quita el fusible, creo recordar que con eso, estará desconectada y te permitirá apagar el motor, creo recordar.EmilioBadajoz escribió:Madre de dios, llevo 15 días como loco porque de repente no encendía la moto, investigué con el voltimetro, viendo si el estator hacia chispa, comprobando cdi...
Como indican con la foto al principio del post funcionó. La copio por si acaso para que no se pierda ya que es oro puro