- Jesús Pérez RSoy nuev@ aquí
Cableado del CDi y de alarma Keeway Supershadow 250
Sáb Jun 17, 2023 4:35 pm
Hola a todos Keewayeros. Tengo una Keeway Supershadow 250 un poco malita. Después de tenerla un tiempo en manos de un mecánico conTaller de reparación de motos exclusivamente, no pudieron hacer que mi Keeway, volviera a marchar, arranca de vez en cuando y dura unos segundos. Aunque no tengo estudios de mecánica, me he aventurado a intentar revivir a esta pequeña, para ello necesito alguna ayudita del grupo. Me explico: el cableado de la moto que lleva hasta la conexión del CDI, está algo liado, no sigue un patrón de colores en algunos cables, está todo encintado, es como si la hubiesen estado reparando a mordiscos o a trozos.
Por otro lado, esta moto tiene instalada, una alarma de China y tenía los mandos estropeados, los cuales he conseguido reparar. De todas formas, he comprado una alarma similar, pero me gustaría alguna imagen del cableado de la instalación de alarma y del cableado que va al CDI de alguno de vosotros que tengáis este modelo o bien de la Yamaha Virago 250, que es muy similar. De momento nada más, espero vuestra ayuda y sugerencias.
Gracias Keewayeros por vuestro tiempo. Un saludo desde Cáceres.
Por otro lado, esta moto tiene instalada, una alarma de China y tenía los mandos estropeados, los cuales he conseguido reparar. De todas formas, he comprado una alarma similar, pero me gustaría alguna imagen del cableado de la instalación de alarma y del cableado que va al CDI de alguno de vosotros que tengáis este modelo o bien de la Yamaha Virago 250, que es muy similar. De momento nada más, espero vuestra ayuda y sugerencias.
Gracias Keewayeros por vuestro tiempo. Un saludo desde Cáceres.