suspension delantera keeway tx 125
Mar Feb 04, 2014 9:12 pm
La suspension de mi keeway tx es muy brusca mi pregunta es ¿es asi ó en el servicio oficial no me dicen la verdad?
un saludo y gracias.........
un saludo y gracias.........
- InvitadoInvitado
Re: suspension delantera keeway tx 125
Mar Feb 04, 2014 10:06 pm
Si dices por brusca, duras o firmes pues son así.
- bomberilloKeewayero experimentado
Miér Feb 05, 2014 1:13 am
La verdad es que la TX, en cuanto a suspensiones deja mucho que desear, hay que trabajar sobre ellas para que absorban mejor los baches sin que reboten en su recuperación.
- InvitadoInvitado
Jue Feb 06, 2014 10:44 am
Hombre, es una moto de 1900 euros nueva. No esperes gran calidad de suspensiones ni de componentes.
Dicen que mejora bastante cambiando el espeso y mediocre aceite de las barras de horquilla que montan por uno más fluido y de calidad, pero no esperes milagros.
Saludos!
Dicen que mejora bastante cambiando el espeso y mediocre aceite de las barras de horquilla que montan por uno más fluido y de calidad, pero no esperes milagros.
Saludos!
- InvitadoInvitado
Jue Feb 06, 2014 2:29 pm
De acuerdo, no se le puede pedir Peras al Olmo.Deiotarus escribió:Hombre, es una moto de 1900 euros nueva. No esperes gran calidad de suspensiones ni de componentes.
Saludos!
gracias pero es que destroza los brazos , es el rebote
Mar Oct 21, 2014 10:26 pm
mostek6502 escribió:De acuerdo, no se le puede pedir Peras al Olmo.Deiotarus escribió:Hombre, es una moto de 1900 euros nueva. No esperes gran calidad de suspensiones ni de componentes.
Saludos!