- Dioni33Soy nuev@ aquí
Bajar suspensión delantera rks
Dom Feb 21, 2016 9:40 am
Hola compañeros quería preguntar si alguien sabe como bajar la rks de delante. Yo cuando tenía 16 años tenía una rieju drac y la baje de delante y no se si en una de 125 se puede hacer
- InvitadoInvitado
Re: Bajar suspensión delantera rks
Dom Feb 21, 2016 6:56 pm
Claaaaaro que se puede, es muy simple y una manera facil de hacerlo es que aflojas las barras y las corres un poco que sobresalgan lo que desees que bajen de la tija, Cristo o T superior.
- pedazodeDoctor Piston
Dom Feb 21, 2016 11:58 pm
Se puede hacer en una rieju drac, en una 125, en una 600 y en una 1000. Claro esta, siempre que sepas lo que haces. No es un tema a tomar en broma, pues varias la geometria de la moto, y se supone que estas cosas, son algo que ha previsto un ingeniero, un tío que ha priori es bastante listo en estas lides. En un ciclomotor, bueno, las velocidades, tanto en aceleración como en deceleración son, digamos, poco peligrosas. Digamos que variar la geometría de una moto que en pocas ocasiones superará las tres cifras de velocidad máxima, es algo que se puede volver a poner como estaba después de un susto o que veas que no te convence. En una moto que supera los 250km/hora...poca broma con los experimentos.
En motos como las de este foro, sin problemas, te animo a que pruebes, yo de hecho tengo la mia modificada, tres centímetros, con respecto a la serie.
La teoría que dice: si subes las barras, es decir bajas el morro, se vuelve mas nerviosa de tren delantero, pero menos estable a alta velocidad... Sii, ya lo se, que velocidad ni que leches...
Y al contrario si subes
Un saludoo
En motos como las de este foro, sin problemas, te animo a que pruebes, yo de hecho tengo la mia modificada, tres centímetros, con respecto a la serie.
La teoría que dice: si subes las barras, es decir bajas el morro, se vuelve mas nerviosa de tren delantero, pero menos estable a alta velocidad... Sii, ya lo se, que velocidad ni que leches...
Y al contrario si subes
Un saludoo
- Gabox78Aprendiendo
Lun Abr 11, 2016 6:31 pm
Buenas, la suspensión de la RKS no se puede bajar porque las T no se abren, son como unas chapas,Saludos
- InvitadoInvitado
Lun Abr 11, 2016 7:47 pm
Claro que las T se abren, tienen un perno superior y uno inferior, lo he hecho varias veces.
- Gabox78Aprendiendo
Lun Abr 11, 2016 8:04 pm
En la RKS que yo tengo no se abrían porque no tenían las tuercas a los lados era una sola pieza, no puedo ahora tengo la suspensión delantera de RKV pero en mi caso mi RKS no se podía, saludos
- InvitadoInvitado
Miér Abr 13, 2016 9:28 pm
Debe ser entonces que la RKS de allá-Arsen II de nosotros- son diferentes en estas partes, porque se sabe que el motor no es el mismo ni el panel de instrumentos.Gabox78 escribió:En la RKS que yo tengo no se abrían porque no tenían las tuercas a los lados era una sola pieza, no puedo ahora tengo la suspensión delantera de RKV pero en mi caso mi RKS no se podía, saludos
- Gabox78Aprendiendo
Jue Abr 14, 2016 3:25 am
Probablemente, yo también quería bajarla, pero nunca pude por eso jejeje saludos