Endurecer suspensión delantera
+5
Antonio1971
venom_1712
c2alvaro
Macrolink
ctrip
9 participantes
- ctripSoy nuev@ aquí
Endurecer suspensión delantera
Mar Nov 05, 2013 4:28 am
Saludos a todos, noto la suspensión delantera algo suave, se clava bastante al frenar, he leído que uno de los contras de este modelo es justamente la suavidad de la horquilla delantera, actualmente llevo 600kms y peso 75kg, alguien ha repotenciado los amortiguadores agregándoles más fluido o añadiendo separadores? Cuál ha sido la mejora? Vale la pena?
Gracias a todos por sus comentarios
Gracias a todos por sus comentarios
- MacrolinkKeewayero Gurú
Re: Endurecer suspensión delantera
Miér Nov 06, 2013 3:05 am
Yo le puse 15 ml de líquido de transmisión automática de buena calidad y santo remedio, aunque lo más seguro es que cuando vea esto el buen mostek, me va a poner como palo de gallinero, pero en fin, a mi me funciono y estoy muy contento.
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
- ctripSoy nuev@ aquí
Miér Nov 06, 2013 4:50 am
Tu moto tiene horquilla invertida? De ser así, como se añade el fluido ?
- c2alvaroKeewayero Experto
Jue Nov 07, 2013 9:51 pm
Mi pana, esperar a que te conteste el doctor, de seguro algo te dira porque ni idea de como se coloca liquido en barras invertidas.
A.C.C
- InvitadoInvitado
Vie Nov 08, 2013 1:12 am
Se añade por la parte superior, pero hay que tener cuidado con algunas piecitas que se pueden salir si vas a sacar el fluido viejo y se pueden necesitar ciertas herramientas especiales si vas a desarmar algo mas allá de esto.ctrip escribió:Tu moto tiene horquilla invertida? De ser así, como se añade el fluido ?
- ctripSoy nuev@ aquí
Sáb Nov 09, 2013 2:44 am
Saludos, en principio mi idea no es sacar fluido viejo, simplemente saber si es posible agregarle un poco mas para lograr endurecer la suspension un poco, ya que en principio la siento bastante blanda, sobretodo al soltar acelerador, se clava bastante la moto, ya no digo frenando fuerte!
- venom_1712Soy nuev@ aquí
Mar Nov 18, 2014 10:10 pm
a mi me pasa todo lo contrario, encuentro que el recorrido de la horquilla es muy reducido, poco, hace que la rueda se clave y patine al frenar fuerte, no absorbe mucho, es muy dura a mi parecer. (rkv 200s invertida)
- Antonio1971Keewayero Experto
Miér Nov 19, 2014 12:07 am
Saludos, no se trata de agregar más fluido en el amortiguador si no de cambiar la viscosidad del mismo. en la superlight que es mi caso particular el fluido de fabrica era 5w se cambio por 15w la mejora en la vía es notable pero al frenar se a puesto un poco mas celosa la rueda se agarra con mas fuerza.
- msigf4Soy nuev@ aquí
Jue Nov 20, 2014 2:37 pm
amigo que tal.....yo tambien tuve ese problema se clavan las barras habian perdido su carrera...los deje a un amigo que me las arregle las saco uno por uno cambio el aceite por mas viscoso y endurecio los resortes que se gastan rapidos..y esta ok..ahora cuando freno vuelve a su estado original y he ganado mas de 5cm en recorrido de la horquilla...esta genial
- carlos Martinez MarquezSoy nuev@ aquí
Miér Mar 04, 2015 10:50 pm
Buen día, soy nuevo en el foro No podran subir un video de como es el proceso para edurecer un poco las orquilla delantera me pasa igual, la suspencion delantera se siente muy suave, saludos
Miér Mar 04, 2015 11:19 pm
hola carlos,deberias respetar las normas del foro y presntarte,rellenando el perfil,abajo te dejo un enlace para hacerlo
https://www.keewayeros.net/f7-presentaciones
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Jue Mar 05, 2015 1:39 am
No se debe poner aceite de mas, sino en tal caso, se puede cambiar el grado SAE del fluido hidráulico por uno superior, poner aceite de mas ocasiona tensión o sobre-presión en el sello de aceite y eso termina por ocasionarle un daño produciendo la odiada fuga, ojo con eso.
- projetsSoy nuev@ aquí
Sáb Abr 11, 2015 4:14 pm
A MI ME SUCEDE TODO LO CONTRARIO SIENTO QUE LA SUSPENCION DELANTERA Y TANBIEN LA TRASERA ESTA DEMACIADO RIGIDA AL PUNTO DE QUE ME TIENE LA CERVICAL DESTROZADA CUANDO CAE EN UN BACHE SE SIENTE UN GOLPE SECO, SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME LO AGRADECERIA
Dom Abr 12, 2015 6:02 pm
projets,trata de cumplir alguna norma del foro,desactiva las mayusculas,rellena bien el perfil,y presentate,abajo te dejo el enlace para hacerlo
Cinco de cada diez personas son la mitad