Mi RKS gris con baul Shad SH37
+5
Danirkv125
mustone
RKV125ZGZ
caiman
RKSator
9 participantes
- RKSatorHaciendo los primeros km
Mi RKS gris con baul Shad SH37
Mar Oct 02, 2012 1:16 pm
Aquí os dejo algunas fotillos de mi RKS gris con baul Shad SH37:
Lo cierto es que me la compré gris metalizado porque era la que más me gustaba y pensando también que sería la mas vendida . Ahora resulta que todo el mundo la tiene en blanco y yo soy el freaky de la RKS gris . En fin, ya sabéis, para gustos los colores .
....y si queréis ver el album completo lo tenéis aqui:
http://imageshack.us/g/1/9789906/
Saludos a todos.
Lo cierto es que me la compré gris metalizado porque era la que más me gustaba y pensando también que sería la mas vendida . Ahora resulta que todo el mundo la tiene en blanco y yo soy el freaky de la RKS gris . En fin, ya sabéis, para gustos los colores .
....y si queréis ver el album completo lo tenéis aqui:
http://imageshack.us/g/1/9789906/
Saludos a todos.
- caimanV.I.P.
Re: Mi RKS gris con baul Shad SH37
Mar Oct 02, 2012 1:21 pm
está muy guapa en gris RKsator, a mi personalmente me gusta más en ese color.
muy majo ese baul, la almohadilla para el paquete....todo un detalle, seguro que lo agradecerá
muy majo ese baul, la almohadilla para el paquete....todo un detalle, seguro que lo agradecerá
- RKV125ZGZKeewayero Experto
Mar Oct 02, 2012 2:35 pm
Donde vas sin baul albañil¡¡¡ muy grande para una moto tan chica no?? que te caben 2 integrales o de los jet?
- mustoneV.I.P.
Mar Oct 02, 2012 3:35 pm
Preciosa en gris la verdad!! Se la ve súper bonita, y esa calidad de fotos supongo que ayuda jejeje muy guay la verdad.
El baúl si que es enorme si, así que será práctico de cojones!!
El baúl si que es enorme si, así que será práctico de cojones!!
Mar Oct 02, 2012 4:29 pm
Gracias muchachos. En cuanto al baul, se vé muy grande en algunas fotos pero es por el tema del angular del objetivo (dicen que usan la misma técnica en las pelis X ). Lo cierto es que yo creo que es el baul más grande que se le puede poner a esta moto o a la RKV (aunque he visto alguna por ahí con el SH40). Estuve muy en duda entre el SH33 y el 37 y al final me decante por este último y no me arrepiento. Me llevo dentro una "U" antirrobo, la docu, un bote antipinchazos, una cadena, un pulpo, los guantes y 2 cascos jet o un integral y un jet pequeño (haciendo virguerías), además de los consabidos Kleenex, antirrobo de disco y demás cosas pequeñas. Me daba miedo que afectara a la marcha con viento lateral y tal pero la verdad es que esta aerodinamicamente muy bien diseñado y ni lo noto. Lo que si pasa en esta moto y en la RKV es que el baul va muy "fuera de la moto" y por eso también pega más el cante, pero que se le va hacer, la moto no tiene huecos para nada y no es plan de ponerle a este modelo unas alforjas como a la Superlight , así que, de momento, esta ha sido la mejor solución. (Cuando encuentre el gancho para ponerle el sidecar ya os avisaré )
- Danirkv125Keewayero Experto
Mar Oct 02, 2012 7:57 pm
Que sepas que hoy me he dado cuenta que la rks es mas bonita que la rkv, no es tan deportiva pero es muy bonita, felicidades
- orbea_bikerKeewayero experimentado
Vie Oct 05, 2012 6:42 pm
muy bonita si señor y el baul para el que vaya de paquete lo puede usar como un buen respaldo,para mi gusto no estetico pero muy uutil
Dom Oct 07, 2012 10:12 pm
Si, lo cierto es que en ese color es muy elegante
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
Lun Oct 08, 2012 10:11 am
esta preciosa ,felicitaciones hermano
Cinco de cada diez personas son la mitad
Mar Oct 09, 2012 1:42 pm
muy bonitaaaa! Una pregunta!? me he fijado en una de las fotos...en este modelo se puede levantar el sillin con llave o lo has modificado tu? lo digo por el bombin lateral :O
Esque la RKV lleva el sillin fijo con tornillos...y no te da esa posibilidad
Esque la RKV lleva el sillin fijo con tornillos...y no te da esa posibilidad
Vie Oct 19, 2012 9:35 am
Si que se puede. Tiene una cerradura lateral que funciona con la llave principal de la moto y que levanta la parte trasera del asiento. Luego tienes que tirar para atrás del mismo para sacarlo del todo. Dentro hay un minihueco para la bolsita de herramientas que viene con la moto y poco más. La cerradura es de origen en las RKS. (No me preguntes ¿Por qué? :roll:). En cuanto al baul hay algo que me encanta de los nuevos Shad y es que se sujetan sin tornillos y se quitan con un sencillo click-clack (en posición de llave abierta). Así que cuando quiero ir sin baul sencillamente lo suelto y lo meto en el maletero del coche .