Fotos de la Burrita ( Silverblade 125 gris mate)
+8
Nayrv
Javichu
atreyu1968
Cordobess@
Dykstran
mustone
argentino.070
pmuntu
12 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- pmuntuKeewayero Experto
Fotos de la Burrita ( Silverblade 125 gris mate)
Sáb Oct 26, 2013 3:26 pm
Hoy, aprovechando que le he metido el sellante antipinchazos a la Burrita he ido a darle una vueltecita, y ya que saió el sol aproveché para hacerle unas fotinas.
La maleta es pequeñita.. de momento me vale, pero solo es de 26litros y tengo previsto ponerle una un poco más grande (Unos 42 aprox..como poco 36).
Y en esta ultima me veis a mi.
Como siempre, un saludo foro!!
Un placer pertenecer a esta comunidad!!
La maleta es pequeñita.. de momento me vale, pero solo es de 26litros y tengo previsto ponerle una un poco más grande (Unos 42 aprox..como poco 36).
Y en esta ultima me veis a mi.
Como siempre, un saludo foro!!
Un placer pertenecer a esta comunidad!!
Re: Fotos de la Burrita ( Silverblade 125 gris mate)
Sáb Oct 26, 2013 3:39 pm
joer como brilla,muy buenas fotos,esta guapisima la burra
p.d en la ultima no se te ve a vos,sino al casco,a veces me pregunto porque los foreros tienen verguenza de mostrar las caras
p.d en la ultima no se te ve a vos,sino al casco,a veces me pregunto porque los foreros tienen verguenza de mostrar las caras
Cinco de cada diez personas son la mitad
Sáb Oct 26, 2013 4:22 pm
Jajajaja.. cierto argentino!! La verdad esque no me lo quito de la cabeza, soy como stig!!
Otro dia ya muestro la cara... esque hoy hacía fresquito y se va tan calentito dentro de el!! (entiendo a calimero).
De todas formas te adelanto que no soy ninguna belleza!! =D
Otro dia ya muestro la cara... esque hoy hacía fresquito y se va tan calentito dentro de el!! (entiendo a calimero).
De todas formas te adelanto que no soy ninguna belleza!! =D
- mustoneV.I.P.
Sáb Oct 26, 2013 4:30 pm
Como el 95% de los moteros, tranquilo jajaja
Muy wapa pmuntu, en las fotos tiene pinta de estar perfecta, muy bonita la verdad!
Muy wapa pmuntu, en las fotos tiene pinta de estar perfecta, muy bonita la verdad!
Sáb Oct 26, 2013 8:27 pm
Flamante y muy limpita!!
Es preciosa tío... A seguir disfrutándola!!
Es preciosa tío... A seguir disfrutándola!!
Lun Oct 28, 2013 12:33 pm
Mar Oct 29, 2013 4:28 pm
Yo no la muestro para que no me reconozcan, ya que de ese modo me puedo montar en una superlight sin que se pitorreen de mi.argentino.07 escribió:p.d en la ultima no se te ve a vos,sino al casco,a veces me pregunto porque los foreros tienen verguenza de mostrar las caras
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
- JavichuKeewayero experimentado
Mar Oct 29, 2013 4:35 pm
es un diseño de scooter muy chulo, me encanta ese color. Ten buena carretera y rutas con ella,..Disfrutala mucho
Recuerda: Vayas donde vayas,.. allí estarás
Mar Oct 29, 2013 5:09 pm
atreyu1968 escribió:Yo no la muestro para que no me reconozcan, ya que de ese modo me puedo montar en una superlight sin que se pitorreen de mi.argentino.07 escribió:p.d en la ultima no se te ve a vos,sino al casco,a veces me pregunto porque los foreros tienen verguenza de mostrar las caras
Mar Oct 29, 2013 9:33 pm
Jajajaja... en realidad es lo que pensamos todos los que no ponemos nuestra foto: Que no me reconozcan por la callee!!!Jatreyu1968 escribió:Yo no la muestro para que no me reconozcan, ya que de ese modo me puedo montar en una superlight sin que se pitorreen de mi.argentino.07 escribió:p.d en la ultima no se te ve a vos,sino al casco,a veces me pregunto porque los foreros tienen verguenza de mostrar las caras
No.. en serio, ya me gustaria conocernos todos, que hay muy buena gente por este foro (Mucho mejor gente que en foros de otras marcas seguro ) y si hay alguien de León encantado de conocerle!! (O de alrededores, que de paso es una excusa para darle una vueltecita a la Silver)
Un saludo foro!! y muchas gracias por vuestros mensajes!!!
- InvitadoInvitado
Mar Oct 29, 2013 9:52 pm
Yo si muestro mi foto, se cae la plataforma del foro y el Intelnés, maxo que soy mas feo que Hugo "Chiabe".
Mar Oct 29, 2013 9:53 pm
- NayrvKeewayero Gurú
Mar Oct 29, 2013 11:46 pm
Muy chula la moto!! Por cierto Argentino si para el verano que viene planeamos una kedada del foro en condiciones ya hay alguien mas que vote Leon! jajaja
Miér Oct 30, 2013 9:42 am
si,o asturias
Jue Oct 31, 2013 8:45 pm
Tenerife por supuesto
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
Sáb Nov 02, 2013 11:08 am
Tenerife se me queda un pelin lejos,,, pero ganas no faltan!!
- InvitadoInvitado
Sáb Nov 02, 2013 3:22 pm
Que me pilla muy lejos maxos, pero que sino, con todo gusto iría.
- DrakosSoy nuev@ aquí
Vie Ene 24, 2014 10:53 am
Muy buenas fotos, hasta la matrícula me gusta 4444 jejeje...
Que impresiones tienes de la moto desde que la tienes?
Es que yo estoy dudando entre la de 125 o 250, no quiero quedarme corto.
Que impresiones tienes de la moto desde que la tienes?
Es que yo estoy dudando entre la de 125 o 250, no quiero quedarme corto.
- dany_RKV-allecanoSoy nuev@ aquí
Vie Ene 24, 2014 1:53 pm
yo a tenerife me apunto cuando keeway me haga una moto de agua...cojo el manzanares y para tenerife!!
DANY_RKV-allecano
Mar Ene 28, 2014 12:44 pm
Drakos, no puedo decir mas que cosas buena de la moto!!
En cuanto a 125 o 250, si puedes comprate la 250, la diferencia de precio es pequeña, lleva doble disco de freno delantero, y el tener el doble de motor lo notaras sobretodo en cuesta-arriba, donde la de 125 se queda a 90 km/h, teniendo carnet de moto es una tonteria comprar un 125cc por la razon de que el seguro es más caro, la moto es más cara en comparación, y... es un invento para los que convalidamos el B que no podemos aspirar a más (de momento).
Cuando saque el carnet, comprare la misma moto o la RKV pero en 250 cc, ya que esa fuerza de mas que tiene la moto da para mucho y se echa de menos en 125.
Un saludo!!
En cuanto a 125 o 250, si puedes comprate la 250, la diferencia de precio es pequeña, lleva doble disco de freno delantero, y el tener el doble de motor lo notaras sobretodo en cuesta-arriba, donde la de 125 se queda a 90 km/h, teniendo carnet de moto es una tonteria comprar un 125cc por la razon de que el seguro es más caro, la moto es más cara en comparación, y... es un invento para los que convalidamos el B que no podemos aspirar a más (de momento).
Cuando saque el carnet, comprare la misma moto o la RKV pero en 250 cc, ya que esa fuerza de mas que tiene la moto da para mucho y se echa de menos en 125.
Un saludo!!
- RUKSAprendiendo
Algo cerca
Mar Ene 28, 2014 1:52 pm
Si te vale Valladolid como lugar cercano, y deja de llover algun dia....
Conduce por la derecha, quitate del medio
Mar Ene 28, 2014 5:47 pm
Valladolid lo veo bien para KDD!!
Despues de pingüinos, keewayeros!! pero en veranito, que hace mejor tiempo!!
Despues de pingüinos, keewayeros!! pero en veranito, que hace mejor tiempo!!
Mar Ene 28, 2014 6:02 pm
Aprovecho para subiros unas imagenes de algo que me llego ayer y no pude esperar a poner en la moto:
Como sabreis los que me visteis en ventas, vendi un top case pequeñin (Creo que 30 litros), que era el que tenia antes montado en la moto, y se me quedaba pequeño.
Con los 30€ que saqué del baúl compre este otro de 52 litros (Me entran los dos cascos integrales) copia del givi e460/ e360 y la calidad es muy buena tanto en plásticos como en cerraduras.
Y finalmente.. con unos pocos retoques lo converti en un GIVI, de paso le puse el catadioptrico rojo con vinilo reflectante del de las ambulancias para que luzca mas y se me vea mejor.
Espero que os guste, el cambio es abismal y la capacidad era necesaria, un consejo: con el baúl de la moto cuanto mas grande mejor.
Si alguien quiere saber donde comprarlo os paso gustosamente el enlace, puesto que estoy encantado de su calidad y su rapidez de envio (4 dias). El baúl es chino, aunque se vende en alemania, buscar por Motorradkoffer MK25 y os saldrán algunos, tambien existe el MK26 que es algo más pequeño, unos 30 litros.
Un saludo!!
Como sabreis los que me visteis en ventas, vendi un top case pequeñin (Creo que 30 litros), que era el que tenia antes montado en la moto, y se me quedaba pequeño.
Con los 30€ que saqué del baúl compre este otro de 52 litros (Me entran los dos cascos integrales) copia del givi e460/ e360 y la calidad es muy buena tanto en plásticos como en cerraduras.
Y finalmente.. con unos pocos retoques lo converti en un GIVI, de paso le puse el catadioptrico rojo con vinilo reflectante del de las ambulancias para que luzca mas y se me vea mejor.
Espero que os guste, el cambio es abismal y la capacidad era necesaria, un consejo: con el baúl de la moto cuanto mas grande mejor.
Si alguien quiere saber donde comprarlo os paso gustosamente el enlace, puesto que estoy encantado de su calidad y su rapidez de envio (4 dias). El baúl es chino, aunque se vende en alemania, buscar por Motorradkoffer MK25 y os saldrán algunos, tambien existe el MK26 que es algo más pequeño, unos 30 litros.
Un saludo!!
Mar Ene 28, 2014 6:17 pm
quedo espectacular!!!
Página 1 de 2. • 1, 2