Alforjas el una LE
+2
argentino.070
Tci123
6 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- NayrvKeewayero Gurú
Re: Alforjas el una LE
Vie Dic 27, 2013 12:24 pm
No foto no casco! Seguro que usas uno bici Orja!!
- Tci123Keewayero experimentado
Vie Dic 27, 2013 12:44 pm
Nayrv escribió:No foto no casco! Seguro que usas uno bici Orja!!
La foto de tus alforjas han hecho que se me olviden las scooter y sobre todo el precio que tienen, ya que costaban un ojo de la cara.
Seguro que usa una chichonera
salu2 a to2
Vie Dic 27, 2013 3:45 pm
Si compras la versión de superlight que lleva alforjas de serie, con el mismo precio ahorras dinero, pero si quieres la LE se las tendrás que comprar aparte, con lo cual te interesaría una superlight como la de orjakaleeri que las lleva ya de serie, osea que no ha tenido que gastar dinero para ponerselas.
Al fin y al cabo todas las versiones son iguales tecnicamente, solo cambian entre ellas el color (negro mate, verde mate, negro brillo) y el equipamiento (defensas, pantalla, alforjas), lo demás igual y mismo precio.
Al fin y al cabo todas las versiones son iguales tecnicamente, solo cambian entre ellas el color (negro mate, verde mate, negro brillo) y el equipamiento (defensas, pantalla, alforjas), lo demás igual y mismo precio.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Sáb Dic 28, 2013 10:22 am
xacarrere escribió:Si compras la versión de superlight que lleva alforjas de serie, con el mismo precio ahorras dinero, pero si quieres la LE se las tendrás que comprar aparte, con lo cual te interesaría una superlight como la de orjakaleeri que las lleva ya de serie, osea que no ha tenido que gastar dinero para ponerselas.
Ya pero el negro mate, las llantas y sobretodo menos cromados me gustan mucho. Cierto es que tendría que ponerle unas alforjas y posiblemente unas defensas, pero estética mente me gusta mas la LE.
PD: Se le puede poner a la superligth el cristal y la bombilla que se tienen en iguana: http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=39_41&products_id=3382
Salu2 a to2
Sáb Dic 28, 2013 1:39 pm
El mejor para alforjas es el corsario, te las hace a tu gusto o tambien de las que tiene en stock y lo tienes en madrid
Esta es su web www.alforjaselcorsario.com aunque mejor hablar con él sobre lo que quieres, si no esta su telefono en la web te lo paso si quieres
Esta es su web www.alforjaselcorsario.com aunque mejor hablar con él sobre lo que quieres, si no esta su telefono en la web te lo paso si quieres
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- NayrvKeewayero Gurú
Sáb Dic 28, 2013 4:13 pm
Si el presupuesto no es un problema las alforjas de el corsario tienen una pinta estupenda, si como yo tienes un presupuesto ajustado al maximo te recomiendo louis.de a mi las mia si no recuerdo mal me salieron por 40€ + gastos de envio, era una oferta pero creo que normalmente estaban por 69€ que tan poco es un precio muy alto.
Sáb Dic 28, 2013 4:24 pm
El corsario tambien tiene por ese precio y al lado de casa
Lo que tiene en la web es sólo una muestra, hace mucho más y si tienes una idea de como las quieres te lo hace a tu gusto
Lo que tiene en la web es sólo una muestra, hace mucho más y si tienes una idea de como las quieres te lo hace a tu gusto
Dom Dic 29, 2013 6:40 pm
las alforjas de Nayrv molan un montón y tienen un precio de derribo pero unas hechas de encargo pudiendo ajustar a la medida deseada y eligiendo adornos, mas convinarlo con un rulo para la horquilla
La dirección que tiene en la web el corsario es de una casa, Tiene tienda o solo vende online.
salu2 a to2
La dirección que tiene en la web el corsario es de una casa, Tiene tienda o solo vende online.
salu2 a to2
Lun Dic 30, 2013 1:30 am
No tiene tienda física que yo sepa, pero atiende en su casa también, ya que es donde las hace, totalmente artesanales y con mucho gusto.
También tapiza asientos de moto, conozco a unos cuantos con un asiento tapizado en simil de serpiente que están cojonudos.
Vende online y tiene un tenderete con el cual va por las concentraciones y ferias moteras, es bastante conocido en este mundillo y una gran persona.
Si quieres te paso su movil por privado y le dices que yo te he hablado de él si quieres.
También tapiza asientos de moto, conozco a unos cuantos con un asiento tapizado en simil de serpiente que están cojonudos.
Vende online y tiene un tenderete con el cual va por las concentraciones y ferias moteras, es bastante conocido en este mundillo y una gran persona.
Si quieres te paso su movil por privado y le dices que yo te he hablado de él si quieres.
Lun Dic 30, 2013 1:51 am
Menudo trato atendiéndote en su casa
Cuando tenga la moto me pondré en contacto con el. El teléfono fijo y móvil lo tiene publicado en su web.
PD: No dudare en decirle que voy de tu parte, de todas formas ya os pediré opinión sobre tamaños y diseños.
salu2 a to2
Cuando tenga la moto me pondré en contacto con el. El teléfono fijo y móvil lo tiene publicado en su web.
PD: No dudare en decirle que voy de tu parte, de todas formas ya os pediré opinión sobre tamaños y diseños.
salu2 a to2
- OrjakaleeriKeewayero Experto
Lun Dic 30, 2013 9:14 am
Ostras Tci, se me habia olvidado por completo :lol:a ver si ésta tarde te la hago tio!
Lun Dic 30, 2013 10:38 am
Orjakaleeri escribió:Ostras Tci, se me habia olvidado por completo :lol:a ver si ésta tarde te la hago tio!
Página 2 de 2. • 1, 2