Alforjas el una LE
+2
argentino.070
Tci123
6 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Tci123Keewayero experimentado
- Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 47
Alforjas el una LE
Dom Dic 22, 2013 8:53 pm
Hola
Yo sigo dándole vueltas al tema de comprarme una Superlight o un scooter.
Uno de los puntos fuertes del scooter es el hueco para el casco que tienen debajo del asiento, y en la Superlight LE tendría que ponerle unas alforjas, alguien se las ha puesto?? (si ponéis una foto mejor) y otra duda, cabe un casco integral o solo un calimero, no me gustaría ponerle unas alforjas de esas que parecen que te han echado de casa
salu2 a to2
Yo sigo dándole vueltas al tema de comprarme una Superlight o un scooter.
Uno de los puntos fuertes del scooter es el hueco para el casco que tienen debajo del asiento, y en la Superlight LE tendría que ponerle unas alforjas, alguien se las ha puesto?? (si ponéis una foto mejor) y otra duda, cabe un casco integral o solo un calimero, no me gustaría ponerle unas alforjas de esas que parecen que te han echado de casa
salu2 a to2
Re: Alforjas el una LE
Dom Dic 22, 2013 9:33 pm
en una alforja no te entra un casco,pero me parece,medio raro dudar entre un scooter o una superlight,solo por el hecho de donde poner el casco,son dos mundos totalmente distintos
Cinco de cada diez personas son la mitad
Re: Alforjas el una LE
Lun Dic 23, 2013 12:26 am
Las alforjas se pueden poner en cualquier custom, incluido una superlight, de hecho hay un modelo de superlight que viene con alforjas de serie:
Por otra parte me sumo a lo dicho por argentino, un scooter y una superlight son radicalmente distintas, la moto te tiene que gustar, no vas a comprar una moto solo por el espacio donde poner el casco, pero bueno cada uno es un mundo y si tu lo ves así, pues igual aunque no le pegue en absoluto, podrias poner un baúl a la superlight y ahi meter el casco, aunque ya es un pegote y gastarte un dinero extra.
Por otra parte me sumo a lo dicho por argentino, un scooter y una superlight son radicalmente distintas, la moto te tiene que gustar, no vas a comprar una moto solo por el espacio donde poner el casco, pero bueno cada uno es un mundo y si tu lo ves así, pues igual aunque no le pegue en absoluto, podrias poner un baúl a la superlight y ahi meter el casco, aunque ya es un pegote y gastarte un dinero extra.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- NayrvKeewayero Gurú
- Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 33
Re: Alforjas el una LE
Lun Dic 23, 2013 12:27 am
Yo la mia la tengo con alforjas y son super comodas para llevar todo tipo de cosas pero un casco integral no coge, yo cuando tengo que dejar el casco en la moto le pongo un candado con cable de acero y si llueve le pones una bolsa de plastico aunque quede cutre no se moja, yo personalmente la superlight no la cambio por una scooter ni loco, te dejo el link al hilo donde hay fotos con las alforjas puestas:
http://foromotos-keeway.superforo.net/t2163p180-evolucion-de-superlight-y-proyecto
http://foromotos-keeway.superforo.net/t2163p180-evolucion-de-superlight-y-proyecto
Re: Alforjas el una LE
Lun Dic 23, 2013 8:48 am
En mi humilde opinión, con todos mis respetos, y teniendo en cuenta que siempre recomiendo la Superlight y soy feliz y orgulloso poseedor de una; si como ya dijeron, si tus dudas y pensamientos entre una scooter y una Superlight vienen dadas solo por donde guardar el casco, cómprate una scooter, las custom no son para ti.
- OrjakaleeriKeewayero Experto
- Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 35
Re: Alforjas el una LE
Lun Dic 23, 2013 9:18 am
Bueno, todos sabeis que yo el casco lo anclo a las defensas (todavía pendiente de subir una foto) y la verdad es que hasta queda bien, parece estar hecho a proposito
Pero coincido con Dyk, las custom no parecen ser para ti...
Pero coincido con Dyk, las custom no parecen ser para ti...
Re: Alforjas el una LE
Lun Dic 23, 2013 10:16 am
Si buscas lo práctico comprate un scooter, si realmente te gusta el custom la superlight es una gran opción, y así te gusta el custom y quieres poder dejarte el casco pues las opciones son las que te han dicho
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- Tci123Keewayero experimentado
- Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 47
Re: Alforjas el una LE
Lun Dic 23, 2013 6:20 pm
Tenéis mas razón que un santo, para el uso que le voy a dar es mejor un scooter, pero son tan feos los condenados, que el único punto a su favor es el tema del casco, y quería que me dierais ideas, para guardar el casco, Para el uso diario de ir al curro no tengo problema, lo guardo en la taquilla con la ropa. pro si sales un dia al cine (por poner algo) ir todo el dia cargado con el
Yo no soy motero, es mas tengo un quad (cuando me podía haber comprado una moto de campo)pero cuando paso por un parking de motos y veo una HD o cualquier custom .
Nayrv--- Preciosa con las alforjas, mira que yo no veía la LE con unas, pero le quedan de fabula (de paso me he leído todo el hilo)
hoy he estado en un concesionario y me han ofrecido una Leonart Daytona, tenían una en negro y eso es espectacular a mas no poder. lo malo es que es cara 3400+ matriculación. la conocíais y que opinión tenéis??
salu2 a to2
Yo no soy motero, es mas tengo un quad (cuando me podía haber comprado una moto de campo)pero cuando paso por un parking de motos y veo una HD o cualquier custom .
Nayrv--- Preciosa con las alforjas, mira que yo no veía la LE con unas, pero le quedan de fabula (de paso me he leído todo el hilo)
hoy he estado en un concesionario y me han ofrecido una Leonart Daytona, tenían una en negro y eso es espectacular a mas no poder. lo malo es que es cara 3400+ matriculación. la conocíais y que opinión tenéis??
salu2 a to2
- OrjakaleeriKeewayero Experto
- Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 35
Re: Alforjas el una LE
Lun Dic 23, 2013 6:33 pm
Tc123, mañana te subo una foto de lo que hago yo con el casco, verás que guay.
- NayrvKeewayero Gurú
- Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 33
Re: Alforjas el una LE
Lun Dic 23, 2013 6:38 pm
Yo personalmente siempre pensé que si me compraba una moto seria una maxiscooter como la silverblade, pero los ojos se me iban hacia las custom, hace unos meses cuando vi la Superlight me enamoré de la moto y de su precio, por el tema del casco yo no me preocuparia si solo lo vas a dejar en la moto en pocas ocasiones, con un simple candado de bici yo dejo atado a la orquilla el mio y el de mi novia, esta a la intemperie pero el ver tu moto cada vez que la vas a coger y caersete la baba no tiene precio.
Respecto a la Leonart Daytona no la conocia y parece preciosa pero cuesta casi como dos Superlight xD
Un saludo.
Respecto a la Leonart Daytona no la conocia y parece preciosa pero cuesta casi como dos Superlight xD
Un saludo.
Re: Alforjas el una LE
Lun Dic 23, 2013 7:26 pm
Pensaba que ibas a decir de lo que haces tú con la Leonart...Orjakaleeri escribió:Tc123, mañana te subo una foto de lo que hago yo con el casco, verás que guay.
Re: Alforjas el una LE
Lun Dic 23, 2013 8:17 pm
la Leonart Daytona es una pasada,pero claro ,es cara,incluso las de 2º mano
Cinco de cada diez personas son la mitad
Re: Alforjas el una LE
Lun Dic 23, 2013 9:39 pm
Yo administro un foro sobre leonart en donde hay más de 4000 usuarios registrados y gente muy experta con estas motos las cuales son altamente recomendables pero muy caras
Después de 6 años siguiendo la marca hay pocas cosas que no sepa de ella
Aquí te dejo la dirección del foro http://regalraptor.superforo.net y el Blog www.regalraptor—riders.es
Después de 6 años siguiendo la marca hay pocas cosas que no sepa de ella
Aquí te dejo la dirección del foro http://regalraptor.superforo.net y el Blog www.regalraptor—riders.es
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- Tci123Keewayero experimentado
- Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 47
Re: Alforjas el una LE
Mar Dic 24, 2013 1:08 am
xacarrere escribió:Yo administro un foro sobre leonart en donde hay más de 4000 usuarios registrados y gente muy experta con estas motos las cuales son altamente recomendables pero muy caras
Después de 6 años siguiendo la marca hay pocas cosas que no sepa de ella
Aquí te dejo la dirección del foro http://regalraptor.superforo.net y el Blog www.regalraptor—riders.es
gracias por el enlace.
Tu que conoces las dos motos (Superlight y Daytona), merece la pena la diferencia de precio
La Daytona tiene cosas como: doble disco delante y también un disco trasero y solo con el tocho de aluminio que se gastan en las palancas de cambio y freno trasero , tiene que ser mas cara por narices, pero por lo demás merece la pena??
salu2 a to2
Re: Alforjas el una LE
Mar Dic 24, 2013 2:34 am
Hombre yo te digo una cosa, lo de si merece la diferencia de precio va a gustos, yo se de muchos que nunca se comprarían una superlight y si una daytona porque aparentemente es más moto y la superlight es como una bicicleta a su lado, pero también se de muchos que nunca se comprarían una daytona porque al fin y al cabo es una moto china al precio de una primera marca y que aunque anda bién, pues no tiene la calidad de una primera marca, no es una marca premium y puestos al tema y comprar una moto china pues comprar una que no sea muy cara.
A mi me gusta mucho la daytona, es imponente, no se si la has visto en vivo, pero es muy grande, la más grande o de las más grandes de 125, incluso aparenta mucho más con ese cacho rueda de 160" de detrás y si estuviera sobrado la compraría, pero andando justo como ando, prefiero una superlight LE verde militar con asiento tapizado en marron que por 2000 euros o poco más la tienes matriculada.
Yo si te soy sincero pienso que la daytona igual que sus hermanas de marca, son excesivamente caras, es mucho dinero para una moto fabricada en china, muy bonita si, pero es muuuuucha pasta.
Eso si motor bicilindrico con base en una antigua versión kawasaki ninja adaptada a distintas cilindradas, un motor muy rutero que aguanta rutas de largos recorridos sin inmutarse.
A mi me gusta mucho la daytona, es imponente, no se si la has visto en vivo, pero es muy grande, la más grande o de las más grandes de 125, incluso aparenta mucho más con ese cacho rueda de 160" de detrás y si estuviera sobrado la compraría, pero andando justo como ando, prefiero una superlight LE verde militar con asiento tapizado en marron que por 2000 euros o poco más la tienes matriculada.
Yo si te soy sincero pienso que la daytona igual que sus hermanas de marca, son excesivamente caras, es mucho dinero para una moto fabricada en china, muy bonita si, pero es muuuuucha pasta.
Eso si motor bicilindrico con base en una antigua versión kawasaki ninja adaptada a distintas cilindradas, un motor muy rutero que aguanta rutas de largos recorridos sin inmutarse.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- OrjakaleeriKeewayero Experto
- Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 35
Re: Alforjas el una LE
Mar Dic 24, 2013 8:47 am
A todo esto y hablando de motos, sabeis si suzuki ha dejado de distribuir intruder de 250? No las vi en la web.
Edit: No conocía las Leonart, la daytona es una pasada y la spider II tambien. Y al parecer corren mas que nuestras queridas superlight maldito motorcillo
Edit: No conocía las Leonart, la daytona es una pasada y la spider II tambien. Y al parecer corren mas que nuestras queridas superlight maldito motorcillo
Re: Alforjas el una LE
Mar Dic 24, 2013 9:06 am
A ver con los fanatismos...
Vale que la Daytona tiene un presencia bastante espectacular, y en esto entra todo, su motor bicilíndrico, su horquilla más larga (con sus pros y sus contras), los frenos de disco, etc... Pero de ahí a decir que la Superlight parece una bici a su lado... No, perdón pero no...
Y no quiero entrar en polémicas que las marcas siempre despiertan, y repito que estéticamente me gusta.
Vale que la Daytona tiene un presencia bastante espectacular, y en esto entra todo, su motor bicilíndrico, su horquilla más larga (con sus pros y sus contras), los frenos de disco, etc... Pero de ahí a decir que la Superlight parece una bici a su lado... No, perdón pero no...
Y no quiero entrar en polémicas que las marcas siempre despiertan, y repito que estéticamente me gusta.
- OrjakaleeriKeewayero Experto
- Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 35
Re: Alforjas el una LE
Mar Dic 24, 2013 9:52 am
Dyk, la gente es así, acostumbrate lo que no es lo que les gusta a ellos siempre es una mierda.
- Tci123Keewayero experimentado
- Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 47
Re: Alforjas el una LE
Mar Dic 24, 2013 12:43 pm
hola
he estado leyendo el foro de las Leonart gracias por el
Me he quedado un poco alucinado con el tema de los tornillos aunque es fácil de solucionar.
Si dejamos de lado el tema del precio y la estética (para gustos los colores) cual crees que es mejor(suspensión, frenos, motor, parte eléctrica) cual tiene menos fallos y las ruedas son igual de malas en las dos??
La he visto en vivo y me he subido en ella y es grande y aparente de cojones, pero estoy con Dykstran, la Superlight no parece una bici, que es mas pequeña, po zi, pero la Keeway es de las mas aparentes si se compara con la competencia.
salu2 a to2
he estado leyendo el foro de las Leonart gracias por el
Me he quedado un poco alucinado con el tema de los tornillos aunque es fácil de solucionar.
Si dejamos de lado el tema del precio y la estética (para gustos los colores) cual crees que es mejor(suspensión, frenos, motor, parte eléctrica) cual tiene menos fallos y las ruedas son igual de malas en las dos??
La he visto en vivo y me he subido en ella y es grande y aparente de cojones, pero estoy con Dykstran, la Superlight no parece una bici, que es mas pequeña, po zi, pero la Keeway es de las mas aparentes si se compara con la competencia.
salu2 a to2
Re: Alforjas el una LE
Miér Dic 25, 2013 10:21 pm
Lo de los tornillos también es aplicable a las superlight y resto de keeway, eso depende del taller donde la encargues ya que allí llegan semidesmontadas y si es buén taller no hay problema tienes una buena moto, pero si es un taller que se despreocupan y la montan sin hacer bién la pre-entrega pues da igual la que sea, problema seguro, así que lo de los tornillos no es exclusivo de leonart sino de mal montaje sea la marca que sea, también lo he leido en keeway.
No te puedo decir cual es mejor porque las dos me inspiran confianza, las ruedas en las dos son igual de malas jeje, solo es cuestión de gustos y de bolsillos, son dos foros de motos chinas que creé con mucha ilusión y por ser buenas motos y no puedo decir que ninguna sea mejor, cada uno tiene sus cosas, estética distintas, keeway hace motos lowcost, sencillas y económicas, faciles de mantener hasta por uno mismo y hay presencia de marca, de hecho la gerente de keeway españa es china y hay otros chinos también en el equipo, para los problemas que puedan surgir tienen contacto directo con la fábrica, con lo cual inspira muchísima confianza, no todo es una estética fuera de lo común, hay que mirar muchas otras cosas.
Leonart es un importador que trae las motos de www.regal-raptor.com
Regal raptor es la marca de origen y hace motos muy majas, tienen también un modelo cloneado de la honda varadero que es imponente, una trail cojonuda, en españa no se vende ya que leonart solo importa las tipo custom y bueno, son motos que aunque chinas, pues tienen otro nivel, un escalón superior por los componentes que llevan, pero no es la misma presencia de marca, ni el contacto con el fabricante es el mismo que tiene keeway españa, aún así funcionan bién, según tengo entendido, el importador (leonart) responde bién y en 24 horas te mandan los repuestos que necesites, por eso no hay que preocuparse.
Sobre lo del comentario que parece una bicicleta, lo estais llevando de la peor manera posible, ni es un comentario que nadie diga por ahi, ni se hizo con mala intención, lo dijo una persona a la que conozco personalmente y es alguien cojonudo y respetuoso, que no piensa para nada que aparte de lo suyo lo demás sea una mierda, ni es por fanatismo ni nada de eso, fué solo una comparación puntual, poniendo una al lado de la otra, pero sin ningún tipo de malicía, no esteis tanto a la defensiva que no es para tanto y si lo he comentado ha sido también por la comparación del tamaño, no busqueis nada escondido porque no lo hay.
Orja, las intruder de 125 y 250 hace años que se descatalogaron, lo mismo que la honda shadow 125.
Sobre que las leonart corren más que las superlight... no es tanto más, cogen bién los 110 reales pero da igual, una 125 no es para correr.
No te puedo decir cual es mejor porque las dos me inspiran confianza, las ruedas en las dos son igual de malas jeje, solo es cuestión de gustos y de bolsillos, son dos foros de motos chinas que creé con mucha ilusión y por ser buenas motos y no puedo decir que ninguna sea mejor, cada uno tiene sus cosas, estética distintas, keeway hace motos lowcost, sencillas y económicas, faciles de mantener hasta por uno mismo y hay presencia de marca, de hecho la gerente de keeway españa es china y hay otros chinos también en el equipo, para los problemas que puedan surgir tienen contacto directo con la fábrica, con lo cual inspira muchísima confianza, no todo es una estética fuera de lo común, hay que mirar muchas otras cosas.
Leonart es un importador que trae las motos de www.regal-raptor.com
Regal raptor es la marca de origen y hace motos muy majas, tienen también un modelo cloneado de la honda varadero que es imponente, una trail cojonuda, en españa no se vende ya que leonart solo importa las tipo custom y bueno, son motos que aunque chinas, pues tienen otro nivel, un escalón superior por los componentes que llevan, pero no es la misma presencia de marca, ni el contacto con el fabricante es el mismo que tiene keeway españa, aún así funcionan bién, según tengo entendido, el importador (leonart) responde bién y en 24 horas te mandan los repuestos que necesites, por eso no hay que preocuparse.
Sobre lo del comentario que parece una bicicleta, lo estais llevando de la peor manera posible, ni es un comentario que nadie diga por ahi, ni se hizo con mala intención, lo dijo una persona a la que conozco personalmente y es alguien cojonudo y respetuoso, que no piensa para nada que aparte de lo suyo lo demás sea una mierda, ni es por fanatismo ni nada de eso, fué solo una comparación puntual, poniendo una al lado de la otra, pero sin ningún tipo de malicía, no esteis tanto a la defensiva que no es para tanto y si lo he comentado ha sido también por la comparación del tamaño, no busqueis nada escondido porque no lo hay.
Orja, las intruder de 125 y 250 hace años que se descatalogaron, lo mismo que la honda shadow 125.
Sobre que las leonart corren más que las superlight... no es tanto más, cogen bién los 110 reales pero da igual, una 125 no es para correr.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- OrjakaleeriKeewayero Experto
- Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 35
Re: Alforjas el una LE
Jue Dic 26, 2013 6:20 pm
Gracias por la aclaración Xaca
Re: Alforjas el una LE
Vie Dic 27, 2013 12:28 am
Otra cosa en relación a la velocidad de una y otra es que la superlight aunque sea monocilíndrica pesa mucho menos y la daytona pesa 190 kg. con lo cual no que no está en una cosa, está en la otra.
Si os sirve lo que yo haría en estos momentos, pues me compraría una superlight sin pensarmelo, la daytona es guapa pero está sobredimensionada, para tener una moto grande, mejor sacarse el A2 y en lugar de aparentar pues te la compras grande directamente y así no aparentas lo que no es.
La superlight tiene el tamaño adecuado, no está sobredimensionada, ni parece una 50cc, la veo un tamaño que por lo menos para mi es de cierta índole o así me lo pareció cuando la vi hace unos meses, realmente podría pasar por una 250 u otra cilindrada media, lo cual es más que aceptable, y todo eso sin hablar del precio y la economía de consumo, la daytona consume bastante más.
Si os sirve lo que yo haría en estos momentos, pues me compraría una superlight sin pensarmelo, la daytona es guapa pero está sobredimensionada, para tener una moto grande, mejor sacarse el A2 y en lugar de aparentar pues te la compras grande directamente y así no aparentas lo que no es.
La superlight tiene el tamaño adecuado, no está sobredimensionada, ni parece una 50cc, la veo un tamaño que por lo menos para mi es de cierta índole o así me lo pareció cuando la vi hace unos meses, realmente podría pasar por una 250 u otra cilindrada media, lo cual es más que aceptable, y todo eso sin hablar del precio y la economía de consumo, la daytona consume bastante más.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- OrjakaleeriKeewayero Experto
- Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 35
Re: Alforjas el una LE
Vie Dic 27, 2013 11:31 am
Yo quiero verte en una superlight xaca....pidela para reyes!!
- Tci123Keewayero experimentado
- Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 47
Re: Alforjas el una LE
Vie Dic 27, 2013 12:01 pm
hola
Muchas gracias xacarrere por tu sincera respuesta.
Cando vi la Keeway me gusto mucho su estética, pero al ver la Daytona , pero tienes mucha razón con el tema del precio, con la diferencia de precio le cambias las ruedas, pones unas alforjas y cuando se te quede pequeña, te sacas el A2 y entra en otra liga
Siempre te queda la duda, pero si alguna te sale mala, cuando mas barato mejor
PD para Orjakaleeri sigo esperando esa foto del casco
salu2 a to2
Muchas gracias xacarrere por tu sincera respuesta.
Cando vi la Keeway me gusto mucho su estética, pero al ver la Daytona , pero tienes mucha razón con el tema del precio, con la diferencia de precio le cambias las ruedas, pones unas alforjas y cuando se te quede pequeña, te sacas el A2 y entra en otra liga
Siempre te queda la duda, pero si alguna te sale mala, cuando mas barato mejor
PD para Orjakaleeri sigo esperando esa foto del casco
salu2 a to2
Página 1 de 2. • 1, 2
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.