Me pelo de frio nenes...
+5
caiman
esepuli
argentino.070
Orjakaleeri
Pekenito
9 participantes
- PekenitoKeewayero experimentado
Me pelo de frio nenes...
Lun Dic 02, 2013 10:01 am
Pues eso, que en guadalajra ya estamos a -5º o incluso a -6º por las mañanitas y hace un frio de pelo....
El caso es que tenia una chaqueta de entretiempo con forro, y he probado a ponerme 2 pantalones, sudadera con jersey, la braja, los guantes de sky ya que los de moto no abrigan, 2 pares de calcetines y aun asi, me pelo de frio.
Mi primera idea es pillarme un buen pantalon pues las rodillas flipan con el frio en cuanto coges un poco de velocidad, pero vamos que no se si con -5º hay que comprar calefactados o vale con un buen equipo y por otro lado, saber si se pueden acoplar calefactados a la RKS125.
El caso es que tenia una chaqueta de entretiempo con forro, y he probado a ponerme 2 pantalones, sudadera con jersey, la braja, los guantes de sky ya que los de moto no abrigan, 2 pares de calcetines y aun asi, me pelo de frio.
Mi primera idea es pillarme un buen pantalon pues las rodillas flipan con el frio en cuanto coges un poco de velocidad, pero vamos que no se si con -5º hay que comprar calefactados o vale con un buen equipo y por otro lado, saber si se pueden acoplar calefactados a la RKS125.
"La moto siempre va donde mira el piloto"
- OrjakaleeriKeewayero Experto
Re: Me pelo de frio nenes...
Lun Dic 02, 2013 10:57 am
Lo que tienes que hacer es impedir que entre aire por la ropa, es decir: calcetines por fuera de un pantalón interior del decathlon, a ser posible botas por fuera del pantalón exterior, interiores por dentro del pantalon, guantes por fuera de la chaqueta exterior, casco integral, bufanda o braga. O un mono de motorista de invierno ayudaría mucho.
Yo no paso frio, y llevo lo siguiente:
Calcetines termicos
Botas con pelito
Pantalon interior termico
Pantalon vaquero
Camiseta interior termica
Jersey de lana
Chaqueta de cuero
casco integral
bufanda/braga
Guantes de cuero de moto
Con termico no me refiero a la tela elastica que venden por ahi, a mi eso me da mas frio, me refiero a la tela afelpada y apretada.
Yo no paso frio, y llevo lo siguiente:
Calcetines termicos
Botas con pelito
Pantalon interior termico
Pantalon vaquero
Camiseta interior termica
Jersey de lana
Chaqueta de cuero
casco integral
bufanda/braga
Guantes de cuero de moto
Con termico no me refiero a la tela elastica que venden por ahi, a mi eso me da mas frio, me refiero a la tela afelpada y apretada.
Lun Dic 02, 2013 1:59 pm
Ya pero tu eres de valencia nano, ahi hace mas calorcito, yo vivo en Narnia!!!
Lun Dic 02, 2013 2:02 pm
nada,lo mejor para combatir esos frios es guardar la moto,coger el coche y poner la calefaccion
Cinco de cada diez personas son la mitad
Lun Dic 02, 2013 2:06 pm
Estaria genial si no fuese porque no tengo coche
- esepuliAprendiendo
Lun Dic 02, 2013 2:10 pm
Puños calefactables, manoplas y guantes para las manos. Ropa térmica, sotocasco.
También hay una especie de resistencias (estilo a los puños calefactables) para llevarlo en la ropa.
También hay una especie de resistencias (estilo a los puños calefactables) para llevarlo en la ropa.
Lun Dic 02, 2013 2:12 pm
pero cuando llegues a los 50 tu cuerpo te lo va a agradecerPekenito escribió:Estaria genial si no fuese porque no tengo coche
Lun Dic 02, 2013 2:34 pm
Llevando gasolina por las venas, siendo piloto de coches (aunque aficionado) y cambiando de coche a moto, sinceramente te diré que no tengo como meta llegar a los 50, aunque tampoco matarme, pero es algo que hay que saber llevar día a día.
Con esto solo quiero decir que vivo mas el presente que el futuro dentro de 20 años
Con esto solo quiero decir que vivo mas el presente que el futuro dentro de 20 años
Lun Dic 02, 2013 2:36 pm
vive como si no hubiera un mañana,pero lo hay
Lun Dic 02, 2013 5:15 pm
A ver, que en Valencia tambien llegamos a negativos eh , además no soy de Valencia soy de Picassent.
Sin ir mas lejos esta mañana hacía 0 grados, y yo todos los inviernos veo -5....
Sin ir mas lejos esta mañana hacía 0 grados, y yo todos los inviernos veo -5....
Lun Dic 02, 2013 5:16 pm
0 grados,o sea que no hacia ni frio,ni calor
- caimanV.I.P.
Lun Dic 02, 2013 6:28 pm
aqui en mi tierra tambien llevamos viendo ya algunos dias -5º.
mi indumentaria para no pasar frío es la siguiente:
para los pies......calcetines termicos, calcetines de lana y botas de cuero.
para las piernas...doble pantalón termico y vaquero normal.
para el cuerpo.......una birra!!!
no, en serio, para el cuerpo........doble camiseta termica,abrigo,cordura y chaleco de cuero.
para las manos..guantes de latex y guantes de moto de invierno encima.
para la sesera.........sotocasco y casco integral.
no paso nada de frio, eso si, andando parezco una baby feber con el trasero escocío
mi indumentaria para no pasar frío es la siguiente:
para los pies......calcetines termicos, calcetines de lana y botas de cuero.
para las piernas...doble pantalón termico y vaquero normal.
para el cuerpo.......una birra!!!
no, en serio, para el cuerpo........doble camiseta termica,abrigo,cordura y chaleco de cuero.
para las manos..guantes de latex y guantes de moto de invierno encima.
para la sesera.........sotocasco y casco integral.
no paso nada de frio, eso si, andando parezco una baby feber con el trasero escocío
Lun Dic 02, 2013 7:03 pm
algo mas? y despues en vez de desvestirte hay que desguazarte
- Robles312Keewayero experimentado
Lun Dic 02, 2013 11:18 pm
Esto... El problema de llevar tantas capas de ropa (especial pantalones) es que.. ¿Alguien ha pensado en esa situación que todos hemos vivido que llegamos al WC sufriendo y metemos el gol rozando por la escuadra?
Bien supongo que con tanta "capa" la jugada queda en "fuera de juego" jajajajajaja
No ahora en serio, ¿Has probado de dirigirte a una tienda de ropa laboral?
Te parecerá chiste, pero tienen soluciones increibles contra el frío y lo mejor, bonitos de estética y increibles a precios económicos...
Disfrutar de la moto no quiere decir morir de frío
Saludos!
Bien supongo que con tanta "capa" la jugada queda en "fuera de juego" jajajajajaja
No ahora en serio, ¿Has probado de dirigirte a una tienda de ropa laboral?
Te parecerá chiste, pero tienen soluciones increibles contra el frío y lo mejor, bonitos de estética y increibles a precios económicos...
Disfrutar de la moto no quiere decir morir de frío
Saludos!
Lun Dic 02, 2013 11:20 pm
pero como ya esta grande,y usa pañales no hay problema
- XanatosAprendiendo
Mar Dic 03, 2013 2:51 am
Aunque soy de Sevilla y poco tengo que decir si conozco gente en zonas de mucho frio, yo soy fan del cuero y siempre me meto con los colegas que veo con cordura en custom pero para el frio es cierto que es lo mejor, corta el viento y abriga.
La equipación que suelen llevar es pantalones y camiseta térmica, vaqueros, camiseta, un buen polar ajustado (recomendado forclaz 500 de decathlon o superior), botas de gore tex, traje de cordura de los que se unen la chaqueta al pantalón, sotoguantes, guantes de invierno, sotocasco y casco integral.
Lo bueno de esto es que solo tienes que quitarte la chaqueta y el pantalón, además de casco y guantes claro, y vas en ropa de calle.
La equipación que suelen llevar es pantalones y camiseta térmica, vaqueros, camiseta, un buen polar ajustado (recomendado forclaz 500 de decathlon o superior), botas de gore tex, traje de cordura de los que se unen la chaqueta al pantalón, sotoguantes, guantes de invierno, sotocasco y casco integral.
Lo bueno de esto es que solo tienes que quitarte la chaqueta y el pantalón, además de casco y guantes claro, y vas en ropa de calle.
Mar Dic 03, 2013 8:50 am
argentino.070 escribió:pero como ya esta grande,y usa pañales no hay problema
Mar Dic 03, 2013 11:49 am
Mientras no lleves mono es sencillo, aunque vayas a mear siéntate, te lo bajas todo de golpe y arreglao
Mar Dic 03, 2013 1:02 pm
No jodas tio... como vayas a un baño publico con la poca aducacion, igiene y punteria que tiene la gente "estas que me siento" yo ahi
Mar Dic 03, 2013 1:05 pm
pero antes de mearse encima
Mar Dic 03, 2013 1:56 pm
A ver....si tienes problemas para aguantar el orin, muchas veces se asocia con eyaculacion precoz.....ejercita el esfinter :lol:
- c2alvaroKeewayero Experto
Mar Dic 03, 2013 8:08 pm
Que bueno es vivir en un país Tropical
A.C.C
- InvitadoInvitado
Miér Dic 04, 2013 2:36 am
Pues nada, en trópico y el mar, la vida es mas sabrosa como dice la canción, lo malo es que al menos a mi, me sacan de mi temperatura de funcionamiento que es de 25 grados para arriba y me jodo.