Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
neumaticos cordial - Neumáticos RKV, poco cordiales? - Página 2 Banner11
Últimos temas
Quedadas en campo de gibraltarLun Nov 18, 2024 11:03 pmAperbr2
600km y está soltando aceiteLun Nov 18, 2024 8:21 pmAperbr2
Loco con una benelli zenzero 350Lun Nov 18, 2024 5:47 pmmambers
VERSILIA 125Dom Nov 17, 2024 6:48 pmHiginio
DANA Valencia. Keeway inundada.Dom Nov 17, 2024 10:58 amNanbu
PresentaciónMiér Nov 13, 2024 12:53 pmLuis Alberto Lozano
Presentación nuevo miembroMar Nov 12, 2024 6:45 pmSimo80
PresentacionMar Nov 12, 2024 6:44 pmSimo80
Fallos de la keeway V CruiseSáb Nov 09, 2024 5:44 pmJonás M
sorpresa en el TABLERO de la TX200Sáb Nov 09, 2024 1:28 amAlldaymotors_
Nueva Leoncino Bobber 400Vie Nov 08, 2024 9:39 pmxacarrere
Uno más por aquiVie Nov 08, 2024 9:12 pmxacarrere
Vieste 125 no arrancaVie Nov 08, 2024 4:02 pmgomy
Vieste 125 no arrancaVie Nov 08, 2024 4:01 pmgomy
Mi Viuda Negra, desde Almería Vie Nov 08, 2024 12:54 amPatri_Widow
Benelli TRK 902 XplorerJue Nov 07, 2024 9:09 pmxacarrere
Novedades Keeway para 2025Jue Nov 07, 2024 8:50 pmxacarrere
Tacómetro digital KEEWAY SUPERLIGHT Jue Nov 07, 2024 7:17 pmLuis Alberto Lozano
Benelli BKX 250 S (versión asfáltica)Jue Nov 07, 2024 6:51 pmgoku
Necesito ayuda. Jue Nov 07, 2024 6:49 pmgoku
Manual de taller o despiece superligth 200Jue Nov 07, 2024 2:36 amyurilma
Diagrama eléctrico Keeway Dorado 250Mar Oct 29, 2024 6:00 pmAhronum
Cambio de filtros Dom Oct 27, 2024 5:36 pmfalcon
Aceite motorDom Oct 27, 2024 12:07 amAlvaro P
MANTENIMIENTO CITYBLADE 125Sáb Oct 26, 2024 2:08 pmFer_82
PresentaciónVie Oct 25, 2024 9:06 amSer-24
compra de recambios para la keeway rkv 125Mar Oct 22, 2024 12:29 amxacarrere
Prueba Keeway X-Light 125Mar Oct 22, 2024 12:15 amxacarrere
Video-prueba de la Keeway X-Light 125Mar Oct 22, 2024 12:12 amxacarrere
RUIDOS METALICOS Al PARAr LA SUPERLIGHT 125Jue Oct 17, 2024 11:50 amKEDATE
PROBLEMA ILUMINACION FAROS RKF 125Miér Oct 09, 2024 7:46 pmMostek6502 v.2.0

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
8 Mensajes - 29%
3 Mensajes - 11%
3 Mensajes - 11%
3 Mensajes - 11%
3 Mensajes - 11%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
Los posteadores más activos de la semana
2 Mensajes - 50%
1 Mensaje - 25%
1 Mensaje - 25%
Blog Keeway RKV
>neumaticos cordial - Neumáticos RKV, poco cordiales? - Página 2 Blog_r10"
Mi Viuda Negra, desde Almería
Dom Feb 19, 2023 6:38 pmmijara
Aquí está, unos días después de nuestra primera cita, mi nueva churri... ¡Que no se entere mi …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmAnonymous
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
neumaticos cordial - Neumáticos RKV, poco cordiales? - Página 2 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
neumaticos cordial - Neumáticos RKV, poco cordiales? - Página 2 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]neumaticos cordial - Neumáticos RKV, poco cordiales? - Página 2 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
neumaticos cordial - Neumáticos RKV, poco cordiales? - Página 2 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]neumaticos cordial - Neumáticos RKV, poco cordiales? - Página 2 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
neumaticos cordial - Neumáticos RKV, poco cordiales? - Página 2 Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Neumáticos RKV, poco cordiales?

+17
newol
WalterViedma
Cordobess@
alexanderx2008
mustone
Pekenito
MCrashful
pmuntu
Dykstran
Nayrv
ercasse
Sebastian Martin
argentino.070
Javichu
c2alvaro
bicktor
ANF
21 participantes
MCrashful
MCrashful
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

neumaticos cordial - Neumáticos RKV, poco cordiales? - Página 2 Empty Re: Neumáticos RKV, poco cordiales?

Mar Nov 12, 2013 6:47 pm
Por mi parte ya los probé un día con asfalto mojado aunque no estaba lloviendo y no me dieron ningún problema. Pero hoy ya he visto de lo que son capaces cruzando los raíles del tranvía que parecía que estaban un poco mojados. 

Iba bastante despacio y sólo con un poco de inclinación para dar la curva cuando he notado que el neumático delantero se ha ido un poco incluso he podido notar un poco el "chirrido" del neumático deslizándose. Afortunadamente se ha quedado en eso.
Pekenito
Pekenito
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

neumaticos cordial - Neumáticos RKV, poco cordiales? - Página 2 Empty Re: Neumáticos RKV, poco cordiales?

Jue Nov 21, 2013 2:20 pm
Son lo que son... Neumaticos duros y duraderos, si quieres agarre metele unos slicks de competicion y luego me cuentas cuantos km te duran Burla

"La moto siempre va donde mira el piloto"

neumaticos cordial - Neumáticos RKV, poco cordiales? - Página 2 X6zj neumaticos cordial - Neumáticos RKV, poco cordiales? - Página 2 X5aL2qneumaticos cordial - Neumáticos RKV, poco cordiales? - Página 2 Zgv6
Invitado
Invitado

Jue Nov 21, 2013 2:29 pm
Bueno, es que ahí reside el secreto, que el neumático dure y tenga agarre, los hay, si existen, digamos que con buen promedio de ambas características, pero no son nada baratos, los slicks con la temperatura adecuada es lo que mas agarra en seco, por supuesto, no duran nada, si en condiciones de calle cotidianas te llegan a dar 1000 Kms. es un milagro, amén de que no están homologados para eso y si ven agua, bueno, babosos pues, ahí si no sirven.
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.

Jue Nov 21, 2013 6:30 pm
Pekenito escribió:Son lo que son... Neumaticos duros y duraderos, si quieres agarre metele unos slicks de competicion y luego me cuentas cuantos km te duran Burla
Tampoco hay que ser tan extremista LOL 

neumaticos cordial - Neumáticos RKV, poco cordiales? - Página 2 Anoq5e
alexanderx2008
alexanderx2008
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

neumaticos cordial - Neumáticos RKV, poco cordiales? - Página 2 Empty Poco coordiales en lluvia y poco cordiales en invierno

Vie Nov 22, 2013 1:44 am
ANF escribió:Pues tras leer horrores sobre estos neumaticos y vr que me van a dar la moto hoy y con lluvia ( llevaba semanas de buen tiempo) me asalta el miedo de los neumaticos... He leido que traen otro modelo de la misma casa pero, siguen siendo igual de malos???
Gracias.
Saludetes
Los neumáticos no son de primera calidad son bastante duros la única ventaja que tienen que tardan mucho mas en desgastarse pero en lluvia e invierno tienen poco agarre en el asfalto me comento un mecánico amigo que tienen mejor agarre en el asfalto en los días de verano cuando hay alta temperatura y el neumático llega estar mas caliente.
ANF
ANF
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Vie Nov 22, 2013 1:05 pm
El otro dia sali a dar una vuelta con la moto y al rato se puso a llover con ganas. Ya estaba el suelo algo mojado y con el chaparron se puso peor. La verdad que iba despacio y tomaba las curvas muuuuuuuuuuuy suavemente, casi sin tumbar, asi que en una recta larga llegando a casa me dio por probar la frenada en mojado....

No fueron frenadas bruscas sino que iba pulsando un poquito mas el freno de cada vez, de manera progresiva, hasta que se bloqueó la rueda trasera, empezo a irse de atras y me dio un par de bandazos de golpe. Ya se que no puedo ir a mas de 30/35 en mojado si quiero evitar un susto por tener que frenar.

Aun no los veo tan "malos" como creia.

Saludetes
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.

Vie Nov 22, 2013 3:11 pm
El problema de los neumáticos, en general hablo, no es cuando vas conduciendo y tu llevas el control de la situación y vas alerta, si no en cuanto les exijas un "extra" por una circunstancia repentina, por ejemplo en una frenada de emergencia. En ese momento es cuando un neumático u otro te puede marcar la diferencia...

neumaticos cordial - Neumáticos RKV, poco cordiales? - Página 2 Anoq5e
Invitado
Invitado

Vie Nov 22, 2013 3:53 pm
mustone escribió:El problema de los neumáticos, en general hablo, no es cuando vas conduciendo y tu llevas el control de la situación y vas alerta, si no en cuanto les exijas un "extra" por una circunstancia repentina, por ejemplo en una frenada de emergencia. En ese momento es cuando un neumático u otro te puede marcar la diferencia...
Oh yesh, los Cordial son expertos en hacer justamente eso, de hecho, me acaba de llegar una TX estortillada gracias a ellos, bueno, de hecho, les empiezo a agarrar cariño, pero el pobre dueño tiene fractura del Húmero y debe ser bien, pero que bien doloroso eso.
Invitado
Invitado

Vie Nov 22, 2013 4:43 pm
He encontro esto de los neumaticos que traen las keeway de casa. En la página de donde lo saqué salian infinidad de tipos de neumaticos de esta fabrica. Incluso salia para comprar al x mayor con pedidos minimos de 500 neumaticos x pedido. Neumáticos para coche, motos, carretillas, etc.

A quedado claro que con 5 años a sus espaldas, les queda muchisimo camino x de lante x ponerse a la altura de las fabricantes mas humildes. 

Fundada en 2008, cordial rama es el totalmente - filial de propiedad de los de sichuan yuanxing rubber co., ltd. La subdivisión produce principalmente la parte superior de la compañía de la marca - - cordial neumáticos.
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Lun Nov 25, 2013 9:45 am
ANF escribió:El otro dia sali a dar una vuelta con la moto y al rato se puso a llover con ganas. Ya estaba el suelo algo mojado y con el chaparron se puso peor. La verdad que iba despacio y tomaba las curvas muuuuuuuuuuuy suavemente, casi sin tumbar, asi que en una recta larga llegando a casa me dio por probar la frenada en mojado....

No fueron frenadas bruscas sino que iba pulsando un poquito mas el freno de cada vez, de manera progresiva, hasta que se bloqueó la rueda trasera, empezo a irse de atras y me dio un par de bandazos de golpe. Ya se que no puedo ir a mas de 30/35 en mojado si quiero evitar un susto por tener que frenar.

Aun no los veo tan "malos" como creia.

Saludetes
Pues yo aseguro que son malos, he tenido sustos en seco y no soy de las que frenan  bruscamente...y ojito en lluvia pisando pavimentos de garajes pintados, por que es como patinar sobre hielo.

porfavor, cuando puedas cumplimenta tu perfil correctamente, debes añadir el modelo de tu moto alli. Son normas del foro ^^

Abri00 escribió:He encontro esto de los neumaticos que traen las keeway de casa. En la página de donde lo saqué salian infinidad de tipos de neumaticos de esta fabrica. Incluso salia para comprar al x mayor con pedidos minimos de 500 neumaticos x pedido. Neumáticos para coche, motos, carretillas, etc.

A quedado claro que con 5 años a sus espaldas, les queda muchisimo camino x de lante x ponerse a la altura de las fabricantes mas humildes. 

Fundada en 2008, cordial rama es el totalmente - filial de propiedad de los de sichuan yuanxing rubber co., ltd. La subdivisión produce principalmente la parte superior de la compañía de la marca - - cordial neumáticos.
Gracias por la info! a esta marca cordial le queda muuucho por mejorar.

Por favor debes cumplimentar tu perfil, con tu localizacion y la moto que tienes. Son normas del foro. ^^

KeewayRKV BlogSpot!
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú

Mar Nov 26, 2013 11:27 pm
Soy defensor de no cambair unos neumaticos nuevos pero ayer a mi me dio un buen susto cuando unos 30-40 km/h frenando suavemente se me bloqueó la rueda trasera y me pegó un buen meneo la moto, visto esto va a tocar ir a 20 cuando llueva xD
ANF
ANF
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Miér Nov 27, 2013 12:25 am
Yo directamente ya no la saco en mojado. Sumo mi inexperiencia a todas las historias que por aqui se dan y al miedo al patinazo. Solo espero no salir un dia y tener que volver lloviendo desde lejos jajaja.

Saludetes
Invitado
Invitado

Miér Nov 27, 2013 12:40 am
Nayrv escribió:Soy defensor de no cambair unos neumaticos nuevos pero ayer a mi me dio un buen susto cuando unos 30-40 km/h frenando suavemente se me bloqueó la rueda trasera y me pegó un buen meneo la moto, visto esto va a tocar ir a 20 cuando llueva xD
Nayrv, menos mal que no te paso nada, pero te lo dijimos, esas gomas, no sirven pa'ná!, ni en seco te puedes confiar tampoco.
Javichu
Javichu
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Miér Nov 27, 2013 1:11 pm
Vaya susto anda!,..Oh Oh 

Yo sufrí varios de estos en mis carnes, y no mola nada ver la parte de atrás de la moto adelantar al manillar,pq se cruza de una manera que flipas:S: ... así que con lluvia suave, fuerte o tornado devastador, no saco la Moto a pasear para nada,.. hasta conseguir unas gomas más adecuadas, seguras y "cordiales",...Muy Feliz

Recuerda: Vayas donde vayas,.. allí estarás
neumaticos cordial - Neumáticos RKV, poco cordiales? - Página 2 Obr4
WalterViedma
WalterViedma
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Vie Nov 29, 2013 4:30 pm
Hola tengo el mismo problema con los neumáticos.. me parecen malísimos... tenía ganas de comprarle unos Pirelli o Micheline... pero mi duda es otra... tengo la RKV 200... la medida es 130/70-17.... Le puedo mandar una 140/70-17?? gracias
newol
newol
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mar Ene 14, 2014 3:31 pm
Tengo la moto en el taller lista para irla a buscar (me han tenido que cambiar el cuadro) y estoy terminando de decidirme si voy o no, porque aunque ahora no llueve está la carretera bastante mojada. Llevo 2000km con la moto (los primeros que hago con una) y aunque las ruedas no me han dado ningún problema en seco, viendo las opiniones que hay por aquí estoy viendo que voy a venir todo el camino a 20 y acojonado  Muy Feliz . Lo malo es que aquí en Coruña va a llover toda esta semana y excepto hoy voy a estar muy liado y no voy a  poder traermela hasta el sabado o la semana que viene.
ANF
ANF
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mar Ene 14, 2014 6:34 pm
Pues yo debo decir que tras 1000 km no he tenido ningún susto mas en mojado. Eso si las curvas las doy casi caminando sobre ella jajajaja. Si la coges, con calma y con mil ojos.

Saludetes
Oziel
Oziel
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Miér Feb 05, 2014 9:04 pm
ahora entiendo por que me caí a sólo una hora de que la compré,

en parte es que apenas estaba aprendiendo, pero además de que las motos se acostumbran entregar con las llantas cubiertas de una capa brillante pero resbalosa, pues si es cierto que las llantas por si mismas son duras y poco confiables

en un semaforo que se me puso en rojo de repente, frené muy fuerte con la rueda delantera (mala reacción por mi inexperiencia) y la llanta inmediatamente se bloqueó, pero además no friccionó ni siquiera un centimetro contra el pavimento, en lugar de eso pareció como si hubiera bañado la llanta con mantequilla caliente, fui a dar directo al piso y con la moto encima de mi unos 10 o 15 metros, suerte que iba a sólo unos 30 o 40 km/h :-(
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú

Jue Feb 06, 2014 12:41 am
Se te juntó todo compañero, que los neumaticos son malos en mojado, que estaban nuevos, y que te falta experiencia, esperemos que sea la primera y ultima caida.
Invitado
Invitado

Jue Feb 06, 2014 2:36 am
Uuuuyyy que mala experiencia y suerte, pues si, se confabularon varias cosas negativas en contra como te dijo Nayrv, pero las gomas Cordiales son una total miexdx.
Leonardo Padilla
Leonardo Padilla
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Jue Feb 06, 2014 1:23 pm
mi tx posee aun los de marca cordial, en cualquier momento los cambio por los pirelli, son mucho mas adherente en mojado, pero la verdad es que no me a ido tan mal con los originales, depende mucho de su chequeo constante de la presión de aire ya que sin la adecuada raparía, para tx con llantas de 130-80-17 y 100-80-17 es de 32 psi,  y lo mas importante es el frenado adecuado de la moto, no es solo frenar detrás o solo de delante es saber combinar ambos frenos para un frenado eficiente y sin derrapes Sonrisa

Hola o Adios has el bien sin mirar a quien Okay
jrpimen
jrpimen
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Vie Feb 28, 2014 7:32 pm
mostek6502 escribió:Ufff, menos mal Javichu que no paso de ahí, de un mero susto, en general, no me cansaré de decirlo, esos cauchos son una total cxgadx, no sirven, el precio a pagar es muy alto.
Saludos mostek6502, cuáles cauchos recomiendas para la RKV200 de Venezuela que ayuden a evitar el derrape en mojado?. He pasado algunos susticos. Gracias
Invitado
Invitado

Vie Feb 28, 2014 11:38 pm
jrpimen escribió:
mostek6502 escribió:Ufff, menos mal Javichu que no paso de ahí, de un mero susto, en general, no me cansaré de decirlo, esos cauchos son una total cxgadx, no sirven, el precio a pagar es muy alto.
Saludos mostek6502, cuáles cauchos recomiendas para la RKV200 de Venezuela que ayuden a evitar el derrape en mojado?. He pasado algunos susticos. Gracias

Hola, a ver, son buenos los Pirellis Sport demon.
newol
newol
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Sáb Mar 01, 2014 3:45 pm
Bueno pues yo tengo que romper una lanza en favor de los neumáticos de mi RKV. En A Coruña llevamos como 3 meses lloviendo sin parar, y hace cosa de mes y medio me decidí a coger la moto en mojado, y la verdad es que solo he tenido un susto la semana pasada por pasarme un poco en una curva.

Mis trayectos suelen ser de entre 10 y 20km y casi siempre interurbanos, y la verdad es que tanto estando el asfalto un poco mojado, como lloviendo, llendo a una velocidad normal, utilizando bien el freno motor, y sobre todo MUY ATENTO con la distancia de seguridad para evitar frenadas bruscas, la moto y los neumaticos se han comportado bien.

Llevo unos 3000km con la moto, y quizá sea eso, que a los neumáticos se les ha quitado la capa más dura y que mi conducción es bastante prudente, aunque tampoco voy haciendo cola, voy a una velocidad normal.
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú

Sáb Mar 01, 2014 4:40 pm
Newol esta claro que extremando las precauciones se puede conducir con ellos sobre todo en ciudad que la velocidad no es elevada, yo por ejemplo tambien llevo los cordial y cojo la moto cuando llueve, he tenido algún susto que susto pero muy pocos pero seguro que con unos buenos no pasaria, asi que yo lo considero elección personal cambiarlos, si pones unos mejores ganas en seguridad pero solamente si conduces igual que con unos malos, si conduces mas deprisa vuelves a aumentar el riesgo.
Contenido patrocinado