- Tian 53Soy nuev@ aquí
SALUDOS CORDIALES KEEWAYEROS !!!
Lun Feb 17, 2020 12:35 pm
Hola muy buenas a todos !
Mi nombre es Christian soy de Barcelona y tengo una Keeway RKF 125 .
El caso es que mi Keeway se paro de golpe un dia al arrancarla y salir pitando.
Se le habia hecho junta de culata anteriormente hacia un tiempo.
El caso es que cuando se paro la ultima vez al desmontar tenia refrigerante dentro del cilindro. Asi que se hizo junta de culata de nuevo con su correspondiente rectificado de culata y cilindro .
Al tratar de arrancar la moto despues de montarlo todo y sin liquido refrigerante continua tirando refrigerante dentro de la camara de combustion.
Mi duda es si es que ha quedado algo de refrigerante en la parte baja del cigueñal y por eso sigue entrando agua en el cilindro o si puede que se haya hecho una fisura en la culata ?
Si alguien tiene una idea de lo que puede pasar se agradece respuesta .
Muchas gracias.
Mi nombre es Christian soy de Barcelona y tengo una Keeway RKF 125 .
El caso es que mi Keeway se paro de golpe un dia al arrancarla y salir pitando.
Se le habia hecho junta de culata anteriormente hacia un tiempo.
El caso es que cuando se paro la ultima vez al desmontar tenia refrigerante dentro del cilindro. Asi que se hizo junta de culata de nuevo con su correspondiente rectificado de culata y cilindro .
Al tratar de arrancar la moto despues de montarlo todo y sin liquido refrigerante continua tirando refrigerante dentro de la camara de combustion.
Mi duda es si es que ha quedado algo de refrigerante en la parte baja del cigueñal y por eso sigue entrando agua en el cilindro o si puede que se haya hecho una fisura en la culata ?
Si alguien tiene una idea de lo que puede pasar se agradece respuesta .
Muchas gracias.
- Tian 53Soy nuev@ aquí
Presentacion
Lun Feb 17, 2020 12:45 pm
Perdon por si no me he presentado muy bien y he ido muy directo al grano.
No soy muy forero normalmente, asi que no tengo mucha experiencia en el tema .
Nada solo decir que me alegro de formar parte de esta comunidad y os mando un saludo a todos .
Espero poder resuzitar a mi RKF 125 !
No soy muy forero normalmente, asi que no tengo mucha experiencia en el tema .
Nada solo decir que me alegro de formar parte de esta comunidad y os mando un saludo a todos .
Espero poder resuzitar a mi RKF 125 !
Re: SALUDOS CORDIALES KEEWAYEROS !!!
Lun Feb 17, 2020 2:13 pm
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
- tigregtiSoy nuev@ aquí
Mar Feb 18, 2020 9:11 am
Lo suyo es que te presentes y luego habrás tema en el subforo de la KRF para sus mantener orden en el foro.
Briconsejo jajajajaja.
Otro consejo cuando hagas pruebas que nunca te falte aceite o puedes tirar el motor y refrigerante intenta que tampoco falte pues se puede pegar un buen calentón aún que sean 5 minutos que como está diseñada para refrigeración líquida la disipación de calor es mediocre sin nada.
https://www.keewayeros.net/f33-keeway-rkf
El subforo de la rkf
Briconsejo jajajajaja.
Otro consejo cuando hagas pruebas que nunca te falte aceite o puedes tirar el motor y refrigerante intenta que tampoco falte pues se puede pegar un buen calentón aún que sean 5 minutos que como está diseñada para refrigeración líquida la disipación de calor es mediocre sin nada.
https://www.keewayeros.net/f33-keeway-rkf
El subforo de la rkf
- stalinjose0611Aprendiendo
Mar Feb 18, 2020 5:31 pm
bienvenido al foro compañero