- bicktorKeewayero experimentado
[DUDA]¿ como se regula el pedal de cambios?
Miér Nov 06, 2013 2:52 pm
basicamente seria eso , quiero regular el pedal de cambios por que con las botas me cuesta meter bien el pie , mi idea seria mover el pedal un poco hacia adelante solamente, arriba y abajo no necesita , seria como en la foto , lo que indica la flecha
y aca el despiece
si alguien me pudiera decir cual tuerca debo mover girar y soltar para lograr eso , se lo agradeceria
y aca el despiece
si alguien me pudiera decir cual tuerca debo mover girar y soltar para lograr eso , se lo agradeceria
- GatoviejoRutero 100%
Re: [DUDA]¿ como se regula el pedal de cambios?
Miér Nov 06, 2013 3:44 pm
las tuercas del reenvío (la pieza 2) son de espárrago tuerca y contratuerca. Aflojando las contratuerca y girando el espárrago verás que varía la posición, una vez que lo tengas a tu gusto aprietas las contratuercas y ale, a disfrutar.
Ride to live, Live to ride
- c2alvaroKeewayero Experto
Miér Nov 06, 2013 4:15 pm
Yo Tengo una TX y el pedal de los cambios esta un poco hacia abajo, tambien me gustaria subirlo un poco porque cansa mucho estar metiendo mucho el pie para agarrar el pedal.
A.C.C
- bicktorKeewayero experimentado
Miér Nov 06, 2013 4:18 pm
el numero 3 no lo tengo que soltar?Gatoviejo escribió:las tuercas del reenvío (la pieza 2) son de espárrago tuerca y contratuerca. Aflojando las contratuerca y girando el espárrago verás que varía la posición, una vez que lo tengas a tu gusto aprietas las contratuercas y ale, a disfrutar.
mi idea es mover la palanca hacia adelante solamente