- alex0658Soy nuev@ aquí
duda por si me pueden ayudar
Jue Oct 31, 2013 10:27 pm
hola tengo este problema con mi rkv 200
en esa parte suena como un tac cuando cambio las velocidades y se me atora mucho el cambio de velocidad de primera a segunda incluso cuando la muevo estando en neutral y apagada hace el tac tac ya me habian ajustado esa parte porque segun el mecanico era el seguro que andaba flojo pero el problema continua y no se como se llama la pieza .
en esa parte suena como un tac cuando cambio las velocidades y se me atora mucho el cambio de velocidad de primera a segunda incluso cuando la muevo estando en neutral y apagada hace el tac tac ya me habian ajustado esa parte porque segun el mecanico era el seguro que andaba flojo pero el problema continua y no se como se llama la pieza .
- InvitadoInvitado
Re: duda por si me pueden ayudar
Vie Nov 01, 2013 12:48 pm
Hola, a ver, es difícil que pueda ayudarte por este medio, pero tirándola a pegar, podrías ser que tengas la cadena muy tensa, reseca, puede ser que este mal ajustado el embrague o croche o ya puede ser algo mucho mas serio.
- franchu29Doctor Piston
Vie Nov 01, 2013 4:36 pm
Puede que la foto engañe, pero veo la cadena bastante destensada.
Los sintomas son similares a los que dices.
Por otro lado asegurate que todos los eslabones giren libremente sobre su pasador, puede que algun eslabon lo tenga gripado.
Los sintomas son similares a los que dices.
Por otro lado asegurate que todos los eslabones giren libremente sobre su pasador, puede que algun eslabon lo tenga gripado.
- c2alvaroKeewayero Experto
Vie Nov 01, 2013 7:21 pm
Amigo ese tac tac que dices es porque la cadena pega en una pieza plástica que esta atornillada al marco de la moto por donde se desplaza la cadena, si ajustas la cadena te disminuye el ruido pero igual lo vas a tener porque no se puede evitar el golpe de la cadena, ahora bien, me di cuenta en las 2 RKV que he tenido, que esa pieza viene de 2 tipos, es decir, la primera moto que tuve la tenia de goma, si era pieza completa de goma lo que estaba debajo de la cadena y eso hacía que se amortiguara el golpeteo nunca lo escuche, la otra moto que tuve tenia era una pieza de pasta negra por donde la cadena se desplaza y claro cuando la cadena durante su recorrido se mueve hace ese golpeteo tac tac tac, como lo solucione, corte un pedazo de tripa (tripa de caucho) del mismo tamaño y lo puse encima de la pieza plástica agarrada con sus mismos tornillos y listo adiós tac tac tac tac. Espero que ese sea tu caso y te sirve de algo, saludos
A.C.C
- alex0658Soy nuev@ aquí
Vie Nov 01, 2013 8:01 pm
muchas gracias por sus comentarios
saludos
saludos
Lun Nov 04, 2013 9:39 am