- jhonnyx83Soy nuev@ aquí
saludos y ver si me pueden ayudar soy nuevo
Mar Mayo 01, 2018 1:11 am
buenas noches soy nuevo aqui y en tener moto tengo una tx 200 2013 pero la rosca del baston q agarra el pasador no aprieta esta como aislado eso lo arreglaran como
Re: saludos y ver si me pueden ayudar soy nuevo
Mar Mayo 01, 2018 10:44 am
Bienvenido al foro compañero, muevo el tema a presentación
Cinco de cada diez personas son la mitad
Re: saludos y ver si me pueden ayudar soy nuevo
Mar Mayo 01, 2018 7:24 pm
Bienvenido al foro, pasa, pasa amigo, que al final de la barra siempre tenemos puesto para uno mas que sea parte de esta gran, gran familia.
Sobre esa rosca se puede arreglar de varias maneras, una es repasarle la rosca con una broca para hacer roscas de la misma medida, a veces se puede con ella recuperar una rosca pasada, otra forma es usa una broca de la medida siguiente mas grande, para formar una rosca interna con hilos nuevos, otra forma es, si es posible, comerse la rosca y colocar un "helicoil" de la medida necesaria y quizás como ultima opción, es comerse toda la rosca y poner un perno mas largo para colocarle una tuerca y así poder fijarlo/apretar.
Sobre esa rosca se puede arreglar de varias maneras, una es repasarle la rosca con una broca para hacer roscas de la misma medida, a veces se puede con ella recuperar una rosca pasada, otra forma es usa una broca de la medida siguiente mas grande, para formar una rosca interna con hilos nuevos, otra forma es, si es posible, comerse la rosca y colocar un "helicoil" de la medida necesaria y quizás como ultima opción, es comerse toda la rosca y poner un perno mas largo para colocarle una tuerca y así poder fijarlo/apretar.