- Asbjörn91Soy nuev@ aquí
Alguien me puede ayudar?
Dom Ago 11, 2019 8:58 pm
Tengo una Keeway Cruiser 250 Efi del 2011.
Quiero desmontar el depósito de gasolina, debido a que uno de los manguitos suelta muchas gasolina, y he de cambiarlo. Alguien sabría explicarme cómo he de hacerlo?
Gracias de antemano
Quiero desmontar el depósito de gasolina, debido a que uno de los manguitos suelta muchas gasolina, y he de cambiarlo. Alguien sabría explicarme cómo he de hacerlo?
Gracias de antemano
Re: Alguien me puede ayudar?
Lun Ago 12, 2019 12:00 am
Hola, te ayudaremos, pero primero, por normas del foro, debes pasar por el apartado "presentaciones" para poder conocerte un poco, gracias.
Lun Ago 12, 2019 12:38 am
Gracias, y lo siento, soy nuevo y no sé muy bien cómo va
Lun Ago 12, 2019 2:45 pm
Hola, no te preocupes, que no pasa nada malo.Asbjörn91 escribió:Gracias, y lo siento, soy nuevo y no sé muy bien cómo va
Mira, conozco tu moto, porque aquí la hay pero en la versión carburada, aunque se llama Cruiser 250, pero tiende a ser la misma, en ese sentido, es el mismo procedimiento retirar el tanque para ambos modelos o al menos, muy similar, lo primero que debes hacer es sacar el asiento, lleva dos pernos laterales, luego vas a ver una tuerca en el tanque que cubría el asiento, creo que es 13mm, la aflojas y sacas, terminado esto, debes de sacar el cable o guaya del sensor del velocímetro ya que tu moto lleva el panel de instrumentos montado en el tanque, al menos la de nosotros hay que sacar la guaya, siguiendo, ubica por el lado izquierdo debajo del tanque, al menos en la carburada, dos conectores de cables que son los que alimentan eléctricamente al mencionado panel, ya con eso liberas en parte el tanque, levanta con cuidado de atrás hacia adelante, como tu moto es EFI, seguro vas a ver la bomba de gasolina, las tuberías y mas conectores, todo eso debe o debería desconectarse para que puedas retirar al tanque, espero haberte guiado en algo.
Lun Ago 12, 2019 3:02 pm
Gracias! Intentaré hacer lo que me has dicho, ya que el problema reside en que, tenía un manguito con un pequeño agujero el cual filtraba gasolina. Tras reparar ese pequeño filtro, creo haber aflojado o soltado dicho manguito, y es por ello que me filtra gasolina. Si veo que no lo consigo, o algo, os volveré a pedir ayuda