Como limpiar una superlight
+3
argentino.070
Dykstran
Orjakaleeri
7 participantes
- OrjakaleeriKeewayero Experto
Como limpiar una superlight
Lun Oct 28, 2013 4:51 pm
Bueno, esto va dirigido a los dos usuarios mas viejales del foro, caiman y argentino, decidnos oh gurús de la superlight, como haceis para limpiarla sobretodo las alforjas.
Re: Como limpiar una superlight
Lun Oct 28, 2013 4:54 pm
argentino, ahora dile (para devolvérsela) que con salfuman y disolvente...
Lun Oct 28, 2013 5:00 pm
yo la sumerjo 29 minutos en aguafurte,y despues la froto con un trapo empapado en disolvente
Cinco de cada diez personas son la mitad
Lun Oct 28, 2013 5:04 pm
no,en serio,yo tengo un lavadero de coches,pero no utilizo la manguera con la moto,un cubo con agua y detergente,una esponja y listo,alguna vez la lave con la maquina,pero despues hay que secarla con aire a precion mas que nada en las partes electricas,y tene cuidado de que no te entre agua en el sistema de freno de la rueda trasera,porque a mi me entro agua hace como un año,y cuando salgo las dos o tres primeras frenadas eso chilla como un cerdo cuando lo sacrifican,despues se le va
Lun Oct 28, 2013 6:15 pm
mmm....me temo que no tengo un lavadero tan sofisticado....
tampoco tengo una manguera a la que poder acudir...mi casa está en alto respecto a la calle....en fin, ya me las apañaré...supongo que le pasaré un plumero a conciencia para quitar el polvo duro y luego con una microfibra enjabonada la limpie entera, y con otra aclarada le quite los restos de jabón y para secar un paño suave...
tampoco tengo una manguera a la que poder acudir...mi casa está en alto respecto a la calle....en fin, ya me las apañaré...supongo que le pasaré un plumero a conciencia para quitar el polvo duro y luego con una microfibra enjabonada la limpie entera, y con otra aclarada le quite los restos de jabón y para secar un paño suave...
Lun Oct 28, 2013 8:31 pm
si,ya te digo,lo mejor es no echarle agua
- caimanV.I.P.
Lun Oct 28, 2013 9:49 pm
viejáles??
te sales tío!
bueno..... si no tienes opción de manguera...creo que tendrás la opción de llenar cubos, me explico:
un cubo con agua y jabón o gel ( mejor que champú), este último.. ( el champú) es algo corrosivo y te lo desaconsejo.
Para la pintura usas una esponja suave, de esas de lavarle el culete a los nenes chicos
para aclarar le tiras agua con un cubo..pero muy despacio, solo en las partes que hayas enjabonado, con cuidado de que no le entre nada en el circuito eléctrico.
En definitiva...lo que tratamos es de NO tirar agua a presión, no es lo mas recomendable.
Ahora te voy a dar una opción para tus alforjas que és mano de santo, cojes un tarro de nivea, ojo!!, que no sea nivea for men jejeje, ( es coña)
cojes nivea de la normal, la de la piel, como esta:
[img] [/img]
...y con un trapo limpio...la untas y frotas en las alforjas, verás que resultados!, yo la uso para las alforjas, baúl, chaleco y botas, la nivea para los cueros y derivados es una caña y fácil de encontrar.
se me olvidaba!, tambien puedes secar la superluz con una bayeta de piel, queda reluciente! como su propio nombre indica.
espero que te sirva, y cuando te surja alguna duda...no dudes (nunca mejor dicho) en consultarla con los viejáles, estaremos encantados de echar un cable.
saludos xaval!
te sales tío!
bueno..... si no tienes opción de manguera...creo que tendrás la opción de llenar cubos, me explico:
un cubo con agua y jabón o gel ( mejor que champú), este último.. ( el champú) es algo corrosivo y te lo desaconsejo.
Para la pintura usas una esponja suave, de esas de lavarle el culete a los nenes chicos
para aclarar le tiras agua con un cubo..pero muy despacio, solo en las partes que hayas enjabonado, con cuidado de que no le entre nada en el circuito eléctrico.
En definitiva...lo que tratamos es de NO tirar agua a presión, no es lo mas recomendable.
Ahora te voy a dar una opción para tus alforjas que és mano de santo, cojes un tarro de nivea, ojo!!, que no sea nivea for men jejeje, ( es coña)
cojes nivea de la normal, la de la piel, como esta:
[img] [/img]
...y con un trapo limpio...la untas y frotas en las alforjas, verás que resultados!, yo la uso para las alforjas, baúl, chaleco y botas, la nivea para los cueros y derivados es una caña y fácil de encontrar.
se me olvidaba!, tambien puedes secar la superluz con una bayeta de piel, queda reluciente! como su propio nombre indica.
espero que te sirva, y cuando te surja alguna duda...no dudes (nunca mejor dicho) en consultarla con los viejáles, estaremos encantados de echar un cable.
saludos xaval!
Lun Oct 28, 2013 9:51 pm
ha ,si me olvide,como dice el viej..digo caiman,lo mejor para el cuero es la nivea
Lun Oct 28, 2013 10:09 pm
Desde luego la Nivea es bastante más barata que la grasa de caballo...
Mar Oct 29, 2013 9:02 am
Nivea, que curioso....y al asiento tambien?
Mar Oct 29, 2013 9:44 am
si,tambien
- GatoviejoRutero 100%
Mar Oct 29, 2013 8:19 pm
Y la que te sobra para las manos, para que la jefa no te diga que las tienes ásperas y no la puedes tocar
Ride to live, Live to ride
- InvitadoInvitado
Mar Oct 29, 2013 9:55 pm
Yo para los delicados pliegues de mi piel tropical uso baba de Caracol, , pero que Mariposón sonó.
Mar Oct 29, 2013 9:56 pm
si,un poco
Miér Oct 30, 2013 9:08 am
disculpa pero yo soy un chico que se cuida a si mismo....y no me deja tocarla igualmente jajajaja
- dpramosAprendiendo
Jue Oct 31, 2013 2:58 am
Pero bueno.......cada vez que entro en un foro termina como tiene que terminar, jajajajaj
Jue Oct 31, 2013 9:46 am
de la mejor manera
- caimanV.I.P.
Jue Oct 31, 2013 9:55 pm
seeeeeeee, yo tambien me cuido me lavo el chibiribindingui tó lo dia
el sobaco me lo dejo, es afrodisiáco para la población femenina, levantas el ala y caen todas rendidas a tus pies
el sobaco me lo dejo, es afrodisiáco para la población femenina, levantas el ala y caen todas rendidas a tus pies
- kamboSoy nuev@ aquí
Lun Mar 31, 2014 10:03 am
Lun Mar 31, 2014 10:09 am
kambo,segun las normas del foro lo primero despues de registrarse es presentarse,y te estas marcando un maraton de post sin hacerlo,abajo te dejo el enlace para que lo hagas,y rellena bien el perfil,que es otra norma del foro
http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones
http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones
- InvitadoInvitado
Mar Abr 01, 2014 1:06 pm
JAJAJAJAJA, marcando un maratón, JAJAJAJAJ.
Mar Abr 01, 2014 1:51 pm
y por que lo frene