Fotos de mi burra RKV 125 2013
+7
Cordobess@
argentino.070
Dykstran
mustone
atreyu1968
Nayrv
P_P
11 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- P_PHaciendo los primeros km
Fotos de mi burra RKV 125 2013
Mar Oct 08, 2013 11:24 pm
aquí os dejo unas fotillos de mi burra , esta tarde me fui a jaen a comprarla y recogerla en el remolque y la he dejado en la exposición de mi mecanico para que mientras la matriculamos la vea la peña que pase por el escaparate .
según veo es el modelo de 2013 , me ha gustado algo mas que la del 2012 , le quiero poner las pegatas de benelli y me va a resultar mas comodo de hacer .
le he dicho a mi perrilla que no se subirá en el deposito de la moto y fijaros que cara me ha puesto :
según veo es el modelo de 2013 , me ha gustado algo mas que la del 2012 , le quiero poner las pegatas de benelli y me va a resultar mas comodo de hacer .
le he dicho a mi perrilla que no se subirá en el deposito de la moto y fijaros que cara me ha puesto :
- NayrvKeewayero Gurú
Re: Fotos de mi burra RKV 125 2013
Mar Oct 08, 2013 11:33 pm
Ha puesto esa cara porque pensaba que al final te pillarias una superlight...
Mar Oct 08, 2013 11:38 pm
Le faltan las protecciones del guardabarro delantero
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
- mustoneV.I.P.
Mar Oct 08, 2013 11:42 pm
Jajajaja mirala que maja la perrilla!
Enhorabuena!
Aunque tiene pinta de ser el modelo 2012, no la del 2013 como dices, por las pegatas más que nada, son como las mías.
Enhorabuena!
Aunque tiene pinta de ser el modelo 2012, no la del 2013 como dices, por las pegatas más que nada, son como las mías.
Mar Oct 08, 2013 11:46 pm
buen ojo .atreyu1968 escribió:Le faltan las protecciones del guardabarro delantero
están en la caja junto a una bolsa con los tornillos , la batería yuasa , el paquete de herramientas .....
mañana ire a terminarle el " premontaje " y arrancarla .
por eso la he traido en el remolque , no me fio del premontaje que ellos me puedan hacer .
tengo que ajustarle frenos , manillar , barras suspensión delanteras , cojinete de dirección , aceite y demás ....
por si no lo sabeis todavía fui mecanico en mis años mozos de los antiguos que mandrinaban carteres de puchs minicros ..monzas ...mobiletes ... para meterles cilindros de 70 cm3 ... y 90 cm3 a las derbi FDS .
asi que creo que mi RKV estará bien cuidada
Mar Oct 08, 2013 11:49 pm
tengo el catalogo oficial del 2013 en mis manos y es la misma de la foto .mustone escribió:Jajajaja mirala que maja la perrilla!
Enhorabuena!
http://www.keeway.es/archivos/1_catalogo_actualizado.pdf
y aquí la foto oficial de la web española :
la anterior del 2011 o 2012 lleva una pegatina de benelli arriba del deposito y las de keeway en los laterales .
la mia no lleva nada de eso , esta igual que la foto oficial como podeis comprobar
Mar Oct 08, 2013 11:52 pm
Pues la tuya es idéntica a la mía que es del 2012
(Groucho Marx)
Mar Oct 08, 2013 11:54 pm
voi a buscar las fotos de la que vi en otro concesionario .
ya me habéis dejado con la duda , al menos la mia es la misma del catalogo oficial del 2013 y de la web , por lo que en teoría es el modelo 2012 - 2013 .
ya me habéis dejado con la duda , al menos la mia es la misma del catalogo oficial del 2013 y de la web , por lo que en teoría es el modelo 2012 - 2013 .
Miér Oct 09, 2013 12:19 am
ya creo que esta confirmado que es del 2012 / 2013 porque la bujía de mi moto es una DR8EA
tal como comentan :
en este sitio : http://keewayrkv.blogspot.com.es/2013/02/bujia-standard-frente-bujia-de-iridium.html
tal como comentan :
Bujía Standard para Keeway RKV 125 (Año 2011): NGK CR8E
Bujía Standard para Keeway RKV 125 (Año 2012): NGK DR8EA
en este sitio : http://keewayrkv.blogspot.com.es/2013/02/bujia-standard-frente-bujia-de-iridium.html
Miér Oct 09, 2013 12:30 am
Ja Ja es el blog de Cordobess@
(Groucho Marx)
Miér Oct 09, 2013 12:57 am
hay que barrer " pa casa " .atreyu1968 escribió:Ja Ja es el blog de Cordobess@
Miér Oct 09, 2013 8:40 am
Muy bonita la moto compañero!!
Aunque estoy con Nayrv eh, creo que la cara de la perrita es porque ella quería la Superlight!!
Ahora a disfrutarla!!
Aunque estoy con Nayrv eh, creo que la cara de la perrita es porque ella quería la Superlight!!
Ahora a disfrutarla!!
Miér Oct 09, 2013 10:24 am
esta preciosaNayrv escribió:Ha puesto esa cara porque pensaba que al final te pillarias una superlight...
Cinco de cada diez personas son la mitad
- mustoneV.I.P.
Miér Oct 09, 2013 11:27 am
La foto que has puesto de la web española es la RKV que se comercializó desde el inicio (año 2011) hasta mediados del 2012. Fíjate en los espejos, son diferentes a la tuya.
Después, desde mediados de 2012 hasta acabar dicho año, hay otro modelo (el que yo tengo) con las pegatinas iguales a esa, pero con los espejos diferentes, como los tuyos. También lleva la pegatina de Benelli sobre el depósito. La tuya es idéntica a la que yo compré en Septiembre 2012, al menos físicamente vista en la foto, claro.
Por último, la que empezó a venderse en los inicios del año 2013 hasta ahora, o al menos, hasta que he visto la tuya, es la de las letras Keeway en plata, la del conce que habías visto.
Al final sólo cambian las pegatas, los espejos y los neumáticos traseros, el dibujo es diferente en la última versión respecto a las dos anteriores, aunque son igual de buenos o malos. Cosas como el filtro de aire (de espuma o de papel) y la bujía (una u otra) no sé si dependen del mes y año de fabricación o va más por temporadas la verdad.
Puede ser que simplemente vayan por rachas en la fabricación, y han vuelto a poner las pegatinas anteriores.
Después, desde mediados de 2012 hasta acabar dicho año, hay otro modelo (el que yo tengo) con las pegatinas iguales a esa, pero con los espejos diferentes, como los tuyos. También lleva la pegatina de Benelli sobre el depósito. La tuya es idéntica a la que yo compré en Septiembre 2012, al menos físicamente vista en la foto, claro.
Por último, la que empezó a venderse en los inicios del año 2013 hasta ahora, o al menos, hasta que he visto la tuya, es la de las letras Keeway en plata, la del conce que habías visto.
Al final sólo cambian las pegatas, los espejos y los neumáticos traseros, el dibujo es diferente en la última versión respecto a las dos anteriores, aunque son igual de buenos o malos. Cosas como el filtro de aire (de espuma o de papel) y la bujía (una u otra) no sé si dependen del mes y año de fabricación o va más por temporadas la verdad.
Puede ser que simplemente vayan por rachas en la fabricación, y han vuelto a poner las pegatinas anteriores.
- mustoneV.I.P.
Miér Oct 09, 2013 11:32 am
Por cierto, que todo esto lo digo basándome en lo que he ido viendo en el foro, de la gente que ha subido fotos aquí y de las "discusiones" que hemos ido teniendo sobre este tema, por lo que no quiero decir que sea la verdad universal ni mucho menos, ¿eh? jejeje.
Personalmente, "te ha tocado" la de las pegatas más bonitas jajaja
Miér Oct 09, 2013 1:16 pm
la verdad es que si es mas bonita con las que trae porque ya tenia la " uña " preparada para quitarle las pegatinas de Keeway del deposito y al final me ha salido el tiro por la culata .mustone escribió:Por cierto, que todo esto lo digo basándome en lo que he ido viendo en el foro, de la gente que ha subido fotos aquí y de las "discusiones" que hemos ido teniendo sobre este tema, por lo que no quiero decir que sea la verdad universal ni mucho menos, ¿eh? jejeje.
los espejos los veo un pelin ... ¿ falsillos ..? o es mi impresión .
asi que tengo 2 pegatinas de benelli de unos 15 cm que eran para el deposito y al final no se donde las voi a poner .
bueno esta tarde toca el arrancarla y terminar de revisarla , ya os ire comentando ...
- mustoneV.I.P.
Miér Oct 09, 2013 1:33 pm
Los espejos no son la leche, ya que vibran un "poquito" sobre todo uno de ellos... ajjaja, pero bueno, cumplen su función y no son feos.
Ya nos irás contando como va!
Ya nos irás contando como va!
Miér Oct 09, 2013 2:06 pm
Veamos...
Estas fotos son las que se estan usando para los catalogos desde el dia uno de su puesta en venta. Seguramente facilitada por keeway Europa para su publicidad
La de abajo es la del 2011
Asi pues finalmente aqui la primera llego identica pero con las pegatinas RKV del deposito rojas pero de espejos redondos.
La siguiente abajo la del 2012 (Aunque en 2012 creo que se vendio tambien una identica con las letras plateadas) Pegatinas de RKV seguian siendo Rojas aunque vi alguna plateadas. Ademas ya en el 2012 se empezo a añadir las pegatinas benelli. Cambian los espejos.
Y debajo de este texto la del 2013
Quitan el RKV del deposito...yo preferia ese RKV alli. Ponen un Keeway Plateado, y atras cilindrada con Rkv.
Y luego el tema de las bujias...yo creo que da igual el año...igual una del mismo año lleva otro tipo. Lo mejor es mirar la que llevas quitandola tu mismo.
Y para salir de dudas del año...los papeles son tu respuesta. Alli esta todo incluido.
Estas fotos son las que se estan usando para los catalogos desde el dia uno de su puesta en venta. Seguramente facilitada por keeway Europa para su publicidad
Asi pues finalmente aqui la primera llego identica pero con las pegatinas RKV del deposito rojas pero de espejos redondos.
La siguiente abajo la del 2012 (Aunque en 2012 creo que se vendio tambien una identica con las letras plateadas) Pegatinas de RKV seguian siendo Rojas aunque vi alguna plateadas. Ademas ya en el 2012 se empezo a añadir las pegatinas benelli. Cambian los espejos.
Quitan el RKV del deposito...yo preferia ese RKV alli. Ponen un Keeway Plateado, y atras cilindrada con Rkv.
Y luego el tema de las bujias...yo creo que da igual el año...igual una del mismo año lleva otro tipo. Lo mejor es mirar la que llevas quitandola tu mismo.
Y para salir de dudas del año...los papeles son tu respuesta. Alli esta todo incluido.
Miér Oct 09, 2013 4:24 pm
los papeles están de viaje a cordoba a que el gestor de mi mecanico haga la matriculación , asi que ni siquiera han pasado por mis manos y no creo que los tenga antes de la semana que viene , con lo del viernes me las veía muy feliz estrenando la burra este finde y al final va a ser que no .Cordobess@ escribió:Veamos...
de todas formas me alegro de que sea el modelo sin las letras de keeway en el deposito , me quitan el trabajo de quitarlas , no me gustaron en el taller que visite .
por lo demás lo de la bujía ya esta confirmado , no es la cr8e si no la otra , tengo cr8eix de mi custom que lleva el motor con la misma base Suzuki de este y no le sirve , comprobado por mi .
los filtros de aceite ningún problema , los HF131 de HIflofiltro , el aceite tengo una garrafa de 4 litros de sintetico 4T de Gastrol 10w40 asi que me viene de perlas , este no me servia en la custom al ser una versión de motor muy antigua , un K157FMI pelao y la RKV lleva un K157FMI-2B que es de 2 a 3 generaciones por encima por lo que tenia que usar 15w50 semi de gastrol por que el otro se lo bebia al ser tan fino .
Jue Oct 10, 2013 10:17 am
pues sip, otro detalle...las antiguas RKV en sus llantas el borde se veia rojo, pero hace como un efecto reflectante. Sin embargo en las ultimas que he visto no es igual...es mate.
Jue Oct 10, 2013 12:31 pm
no me he fijado en ese detalle pero es verdad no es pintado encima si no como pulido y después pintado .Cordobess@ escribió:pues sip, otro detalle...las antiguas RKV en sus llantas el borde se veia rojo, pero hace como un efecto reflectante. Sin embargo en las ultimas que he visto no es igual...es mate.
mirad lo que acabo de recibir .
creo que he triunfado porque el tamaño es perfecto para ponerlas en el deposito sin que desentonen con las letras de RKV .
Jue Oct 10, 2013 8:48 pm
aquí os dejo nuevas fotos con las pegatinas de benelli puestas .
y esta ya con los cubrebarras puestos
ya estoi terminando el premontaje y ya tengo la matricula aunque todavía tardara unos días en que me llege toda la documentación pero mañana ya me dare mi primer paseíllo con ella .
y esta ya con los cubrebarras puestos
ya estoi terminando el premontaje y ya tengo la matricula aunque todavía tardara unos días en que me llege toda la documentación pero mañana ya me dare mi primer paseíllo con ella .
Jue Oct 10, 2013 8:50 pm
quedan muy bonitas,a disfrutarla
Cinco de cada diez personas son la mitad
Jue Oct 10, 2013 8:51 pm
Le quedan genial esas pegatinas!
Ya no te queda nada para poder disfrutarla!!
Ya no te queda nada para poder disfrutarla!!
- caimanV.I.P.
Jue Oct 10, 2013 9:33 pm
nárranos ese paseo al dedillo compañero, disfruta la máquina!
Página 1 de 2. • 1, 2