Luz indicativa en el velocimetro
+3
Nayrv
argentino.070
Roncayo
7 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Luz indicativa en el velocimetro
Jue Oct 10, 2013 10:15 am
sera que la frecuencia del movil interfiere con la frecuencia de la alarma
Cinco de cada diez personas son la mitad
Jue Oct 10, 2013 10:19 am
jejeje supongo, porque es raro raro raro...
Lo bueno de que lleve esta led es que significa que lleva la preinstalacion de la alarma. Con lo cual seria comprar la alarma y supongo que conectar y ya.
Lo bueno de que lleve esta led es que significa que lleva la preinstalacion de la alarma. Con lo cual seria comprar la alarma y supongo que conectar y ya.
- InvitadoInvitado
Vie Oct 11, 2013 2:42 am
No, para nada, las SL que traen acá algunas trajeron alarma y otras trajeron el indicador de llamada del móvil como los scooters que es muy típico, que se los digo yo, que desarmé ambos modelos, de nuevo, hablo de las de acá.Cordobess@ escribió:entonces lo que se dice de lo del movil? es ciencia ficcion? Ya por salir de dudas
Vie Oct 11, 2013 4:44 pm
- SantiSoy nuev@ aquí
Vie Oct 11, 2013 9:25 pm
Gracias por las respuestas...
Próximamente en Cuarto Milenio... porqué se enciende la luz ??? ...
Próximamente en Cuarto Milenio... porqué se enciende la luz ??? ...
Si el mundo es un pañuelo... nosotros qué somos ??? ... 8)
Vie Oct 11, 2013 9:27 pm
jajaja el domingo lo miro a ver si lo pasan
Cinco de cada diez personas son la mitad
Sáb Oct 12, 2013 12:04 am
Existen inhibidores de frecuencia que cuando entras en su radio de acción, por ejemplo no puedes cerrar el coche con el mando a distancia o cosas así, te anulan tu frecuencia de cualquier control remoto.
Eso me ha pasado a mi en alguna gasolinera, se puede dar el caso que el inhibidor actue de alguna manera con la señal de la alarma y haga que esta luz se encienda( es un caso remoto pero puede llegar a pasar).
Eso me ha pasado a mi en alguna gasolinera, se puede dar el caso que el inhibidor actue de alguna manera con la señal de la alarma y haga que esta luz se encienda( es un caso remoto pero puede llegar a pasar).
Página 2 de 2. • 1, 2
- Luz indicativa
- cable del captadoras del velocímetro, roto.
- B uenas tardes inicialmente tuve problemas con mi velocimetro que no marcaba, luego compre el sensor de la rueda y quedo dando una lectura errada pues iva a 80 km/h y el velocimetro marcaba 40 km/h y ahora el tacometro de la revolucion se volvio loco .
- Luz en el velocimetro
- Problema con velocimetro.