- InjectedSoy nuev@ aquí
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Fecha de inscripción : 24/09/2013
Edad : 40
Desmontar Optica Delantera RKS 150 urgente!
Jue Oct 03, 2013 5:48 am
Wenas amigos! mi posteo es para lo siguiente...
Problema 1:
dado k no me gusta el color de mi lampara original... compre una de color tipo XENON 35/35W, y kise desmontar la mascar para sacar el acrilico pero no pude! si alguien tiene/sabe/puede decirme como se hace para no romper los plasticos... (sin kerer rompi un pedacito de plastico de un agarre del guiño delantero ).
Si tienen fotos en lo posible de alguien k lo halla hecho se los agradezco mucho.
Problema 2:
El dia 2 de septiembre de 2013 lave por primera vez la moto jaja le di con la hydro... y nada kedo nuevita... esto fue a la tarde tipo 14 Hs... dps a la noche/madrugada tipo 2 Am ya del otro dia ( a todo esto la use un buen rato normal) dps a esa hora cuando me estoy por ir .. le doy contacto y prende todo pero cuando le doy al boton de Start se apago todo ! no sabia k era ya k nunk m habia pasado nada similar con esta ni otras motos ! con un amigo mirando no le encontraba nada... la corri en 2° pero no arrancaba, dado k estaba fria...se me ocurrio mirar la fusilera:S: y veo k el fusible estaba kemado... lo cambio por el de repuesto k viene en el otro compartimento y cuando lo pongo y hago contacto me lo kemo tmb mi amigo m presta uno k tenia en su moto de menos ampers 10A y tmb me lo kemo al instante asi k empeze a las puteadas a todo el k m acordaba jaja hasta k se me ocurrio cruzar los cables directo de la bateria , osea el espacio ke hay entre el fusible lo junte y ahi encendio todo ! solte los cables y los monte separados para k no hagan mal contacto.. pero cuando l doy primera es como k se ahogaba y le faltaba fuerza!! segunda , tercera cuarta y quinta tmb... asi k no tenia fuerza de la bateria los junte de nuevo asi pude seguir camino hacia mi ksa! llegue bn !
hoy cuando me levanto m acorde k habia dejado los cables juntos asi k los saque y puse un nuevo fusible! prendio normal no me lo kemo comoa los otros! ahora la pregunta es :
LA LAVADA KE LE PEGUE TIENE K VER SEGURAMENTE EN ESTE PROBLEMA? DEJE ALGO SIN SECAR? A ALGUIEN LE PASO?
PERDON POR EL POST PERO KERIA ACLARAR COMO FUE TODO PARA K ALGUIEN M DIGA EL ERROR O K LE PASO A LA MOTO O K HIC MAL !GRACIAS
Problema 1:
dado k no me gusta el color de mi lampara original... compre una de color tipo XENON 35/35W, y kise desmontar la mascar para sacar el acrilico pero no pude! si alguien tiene/sabe/puede decirme como se hace para no romper los plasticos... (sin kerer rompi un pedacito de plastico de un agarre del guiño delantero ).
Si tienen fotos en lo posible de alguien k lo halla hecho se los agradezco mucho.
Problema 2:
El dia 2 de septiembre de 2013 lave por primera vez la moto jaja le di con la hydro... y nada kedo nuevita... esto fue a la tarde tipo 14 Hs... dps a la noche/madrugada tipo 2 Am ya del otro dia ( a todo esto la use un buen rato normal) dps a esa hora cuando me estoy por ir .. le doy contacto y prende todo pero cuando le doy al boton de Start se apago todo ! no sabia k era ya k nunk m habia pasado nada similar con esta ni otras motos ! con un amigo mirando no le encontraba nada... la corri en 2° pero no arrancaba, dado k estaba fria...se me ocurrio mirar la fusilera:S: y veo k el fusible estaba kemado... lo cambio por el de repuesto k viene en el otro compartimento y cuando lo pongo y hago contacto me lo kemo tmb mi amigo m presta uno k tenia en su moto de menos ampers 10A y tmb me lo kemo al instante asi k empeze a las puteadas a todo el k m acordaba jaja hasta k se me ocurrio cruzar los cables directo de la bateria , osea el espacio ke hay entre el fusible lo junte y ahi encendio todo ! solte los cables y los monte separados para k no hagan mal contacto.. pero cuando l doy primera es como k se ahogaba y le faltaba fuerza!! segunda , tercera cuarta y quinta tmb... asi k no tenia fuerza de la bateria los junte de nuevo asi pude seguir camino hacia mi ksa! llegue bn !
hoy cuando me levanto m acorde k habia dejado los cables juntos asi k los saque y puse un nuevo fusible! prendio normal no me lo kemo comoa los otros! ahora la pregunta es :
LA LAVADA KE LE PEGUE TIENE K VER SEGURAMENTE EN ESTE PROBLEMA? DEJE ALGO SIN SECAR? A ALGUIEN LE PASO?
PERDON POR EL POST PERO KERIA ACLARAR COMO FUE TODO PARA K ALGUIEN M DIGA EL ERROR O K LE PASO A LA MOTO O K HIC MAL !GRACIAS
- InvitadoInvitado
Re: Desmontar Optica Delantera RKS 150 urgente!
Jue Oct 03, 2013 4:58 pm
OK maxo a ver:
Respuestas:
1-OK te hablaré por las de acá que son un poco diferente, aquí se llaman Arsen II y traen cuadro de relojes analógicos, pero por lo visto en la fotos, son igual del resto parecidas, bueno supongo, si te fijas, donde va la llave de ignición, va una cubierta plástica decorativa sujeta por dos pernitos o tornillos cabeza de Allen, sácalos y así retiras esa cubierta, jalándola hacia arriba con cuidadito, luego, verás a cada lado un poco abajo, que ella los tapa, dos pernos hexagonales 10mm., sácalos, luego, justo por al frente del faro, abajo en el medio, hay otro perno hexagonal 10mm. retíralo y ya con eso, jalando con cuidado hacia el frente, sale todo el faro con el cuadro de instrumentos y cruces pegado, ahí tendrás acceso, al interior y verás un poco de cables con conectores, ahí se ve clarito la goma negra que protege a el bombillo y detrás está el gancho u anclaje que lo mantiene firme, con su respectivo conector, con esto creo que puedes hacerlo.
2-No es recomendable lavar la moto con Hydrojet, es muy agresivo, al menos si lo haces, de la mitad del motor hacia abajo, donde no haya ningún cable o conexión eléctrica, lo mas seguro es que algo que estaba mojado te provocaba el corto, una vez que se seco, desapareció, esas motos, si el fusible se quema, arrancan con el pedal y/o si la batería está baja o mala, encienden, pero sin fuerza y fallando como describiste.
Respuestas:
1-OK te hablaré por las de acá que son un poco diferente, aquí se llaman Arsen II y traen cuadro de relojes analógicos, pero por lo visto en la fotos, son igual del resto parecidas, bueno supongo, si te fijas, donde va la llave de ignición, va una cubierta plástica decorativa sujeta por dos pernitos o tornillos cabeza de Allen, sácalos y así retiras esa cubierta, jalándola hacia arriba con cuidadito, luego, verás a cada lado un poco abajo, que ella los tapa, dos pernos hexagonales 10mm., sácalos, luego, justo por al frente del faro, abajo en el medio, hay otro perno hexagonal 10mm. retíralo y ya con eso, jalando con cuidado hacia el frente, sale todo el faro con el cuadro de instrumentos y cruces pegado, ahí tendrás acceso, al interior y verás un poco de cables con conectores, ahí se ve clarito la goma negra que protege a el bombillo y detrás está el gancho u anclaje que lo mantiene firme, con su respectivo conector, con esto creo que puedes hacerlo.
2-No es recomendable lavar la moto con Hydrojet, es muy agresivo, al menos si lo haces, de la mitad del motor hacia abajo, donde no haya ningún cable o conexión eléctrica, lo mas seguro es que algo que estaba mojado te provocaba el corto, una vez que se seco, desapareció, esas motos, si el fusible se quema, arrancan con el pedal y/o si la batería está baja o mala, encienden, pero sin fuerza y fallando como describiste.
- InjectedSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Edad : 40
Re: Desmontar Optica Delantera RKS 150 urgente!
Vie Oct 04, 2013 5:01 pm
Gracias mostek por la respuesta!
ahora mismo voy a hacerlo ! lo k si mi moto no tiene pedal de arranque , es todo a bateria
ahora mismo voy a hacerlo ! lo k si mi moto no tiene pedal de arranque , es todo a bateria
Re: Desmontar Optica Delantera RKS 150 urgente!
Vie Oct 04, 2013 5:21 pm
haaaaaa,ventajas de la superlight
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Re: Desmontar Optica Delantera RKS 150 urgente!
Vie Oct 04, 2013 9:57 pm
Ahh ya, eso es porque las de por acá, traen distinto motor, son de 150cc y traen el pedalito.Injected escribió:Gracias mostek por la respuesta!
ahora mismo voy a hacerlo ! lo k si mi moto no tiene pedal de arranque , es todo a bateria
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