Llave de la reserva usos y utilidad.
+5
PABLORKS
mustone
Dykstran
argentino.070
Pekenito
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- PABLORKSSoy nuev@ aquí
Re: Llave de la reserva usos y utilidad.
Miér Oct 02, 2013 4:39 pm
Y ya que estáis con el tema, yo pregunto ( no para liarla mas eh -
según leí en el manual para repostar hay que ponerla en reserva para que se llene y despues la dejas en posición normal? Imagino que eso solo lo harás si has utilzado la reserva....
según leí en el manual para repostar hay que ponerla en reserva para que se llene y despues la dejas en posición normal? Imagino que eso solo lo harás si has utilzado la reserva....
- mustoneV.I.P.
Miér Oct 02, 2013 5:00 pm
Eso es, siempre que se utilice la reserva, si no la utilizas, lo llenas sin más.
- PABLORKSSoy nuev@ aquí
Miér Oct 02, 2013 5:06 pm
Lo entendí!!!! jejeje
Gracias
Gracias
Miér Oct 02, 2013 5:12 pm
Pues en ese caso... Yo creo que llevo la reserva vacía, porque nunca llené el depósito estando la llave en posición de reserva.
- yiyo17Soy nuev@ aquí
Miér Oct 02, 2013 11:27 pm
Buenas noches.
¿es igual en todas?
un saludo
¿es igual en todas?
un saludo
- mustoneV.I.P.
Miér Oct 02, 2013 11:41 pm
El uso si, que sea posicionarlo para abajo, arriba, de lado... no te sé decir.
- PekenitoKeewayero experimentado
Jue Oct 03, 2013 12:20 am
Osea que para llenar la reserva tengo que poner la llave en posicion de reserva y llenarla?? y si el deposito esta lleno y pongo la llave en reserva trasbasa la gasolina? o tengo que repostar aposta con la llave en reserva.
Vaya cacao me estoy haciendo con la llavecita de marras xD
"La moto siempre va donde mira el piloto"
- InvitadoInvitado
Jue Oct 03, 2013 1:02 am
en rks y rkv si en el resto no lo se seguro los compañeros te informaran
- InvitadoInvitado
Jue Oct 03, 2013 2:00 am
No, no, no, no, ya va, la llave en posición normal y reserva usan el mismo tanque de gasolina, da lo mismo llenarlo estando en reserva que estando en normal, la diferencia es, para que se entienda que dentro del tanque hay 2 tubitos amallados, uno es mas alto que el otro, el mas largo es la posición ''normal'' y permite a manera de sifón, que la gasolina baje hasta su nivel, alcanzado el mismo, no baja mas, porque ya no hay mas por encima de el y es cuando pasas la llave a ''reserva'', esto activa el tubo mas bajito, que también es un sifón pero mas pegado al fondo del tanque y por supuesto, la gasolina baja hasta que ya no quede nada, lo malo es que agotada la misma, te quedaste sin gasofa en el tanque y tirado en la vía, por eso, al re-apostar es conveniente volver a poner la llave en posición ''normal'', ya que si llenas el tanque full con la llave en ''reserva'' y se te olvida, pues vas a rodar y rodar feliz, hasta que un día, ohhh Dios, me quedé sin gasolina de nuevo, se entiende?Pekenito escribió:Osea que para llenar la reserva tengo que poner la llave en posicion de reserva y llenarla?? y si el deposito esta lleno y pongo la llave en reserva trasbasa la gasolina? o tengo que repostar aposta con la llave en reserva.
- PekenitoKeewayero experimentado
Jue Oct 03, 2013 8:39 am
Como el agua cristalina, gracias mostek
"La moto siempre va donde mira el piloto"
- bicktorKeewayero experimentado
Vie Oct 04, 2013 3:13 pm
Me ha pasado dos veces que he tenido que usar la reserva, la primera vez gire la llave a la reserva y funciono bien , meses despues me volvi a quedar sin bencina voy aplicar la reserva y no funciono :flipa:le di varios intentos pero nada , para mi suerte quede como a 50 metros de la bencineramostek6502 escribió:No, no, no, no, ya va, la llave en posición normal y reserva usan el mismo tanque de gasolina, da lo mismo llenarlo estando en reserva que estando en normal, la diferencia es, para que se entienda que dentro del tanque hay 2 tubitos amallados, uno es mas alto que el otro, el mas largo es la posición ''normal'' y permite a manera de sifón, que la gasolina baje hasta su nivel, alcanzado el mismo, no baja mas, porque ya no hay mas por encima de el y es cuando pasas la llave a ''reserva'', esto activa el tubo mas bajito, que también es un sifón pero mas pegado al fondo del tanque y por supuesto, la gasolina baja hasta que ya no quede nada, lo malo es que agotada la misma, te quedaste sin gasofa en el tanque y tirado en la vía, por eso, al re-apostar es conveniente volver a poner la llave en posición ''normal'', ya que si llenas el tanque full con la llave en ''reserva'' y se te olvida, pues vas a rodar y rodar feliz, hasta que un día, ohhh Dios, me quedé sin gasolina de nuevo, se entiende?Pekenito escribió:Osea que para llenar la reserva tengo que poner la llave en posicion de reserva y llenarla?? y si el deposito esta lleno y pongo la llave en reserva trasbasa la gasolina? o tengo que repostar aposta con la llave en reserva.
que habra pasado que no funciono la reserva?
- InvitadoInvitado
Vie Oct 04, 2013 3:58 pm
A veces es sucio y otras es que la reserva en esas motos no esta al nivel del fondo del tanque sino un poquito mas arribita y eso confunde a muchos, ejemplo clásico, la SS250.bicktor escribió:Me ha pasado dos veces que he tenido que usar la reserva, la primera vez gire la llave a la reserva y funciono bien , meses despues me volvi a quedar sin bencina voy aplicar la reserva y no funciono :flipa:le di varios intentos pero nada , para mi suerte quede como a 50 metros de la bencineramostek6502 escribió:No, no, no, no, ya va, la llave en posición normal y reserva usan el mismo tanque de gasolina, da lo mismo llenarlo estando en reserva que estando en normal, la diferencia es, para que se entienda que dentro del tanque hay 2 tubitos amallados, uno es mas alto que el otro, el mas largo es la posición ''normal'' y permite a manera de sifón, que la gasolina baje hasta su nivel, alcanzado el mismo, no baja mas, porque ya no hay mas por encima de el y es cuando pasas la llave a ''reserva'', esto activa el tubo mas bajito, que también es un sifón pero mas pegado al fondo del tanque y por supuesto, la gasolina baja hasta que ya no quede nada, lo malo es que agotada la misma, te quedaste sin gasofa en el tanque y tirado en la vía, por eso, al re-apostar es conveniente volver a poner la llave en posición ''normal'', ya que si llenas el tanque full con la llave en ''reserva'' y se te olvida, pues vas a rodar y rodar feliz, hasta que un día, ohhh Dios, me quedé sin gasolina de nuevo, se entiende?Pekenito escribió:Osea que para llenar la reserva tengo que poner la llave en posicion de reserva y llenarla?? y si el deposito esta lleno y pongo la llave en reserva trasbasa la gasolina? o tengo que repostar aposta con la llave en reserva.
que habra pasado que no funciono la reserva?
- Illegal MotorcyclesColaborador
Dom Oct 06, 2013 3:19 pm
hombre, a mi si me quitas esa llave, ya me dirás, ya que yo no llevo testigos eléctricos ni nada que me indiquen la reserva
Lun Oct 07, 2013 12:05 pm
he creado un mini manual sobre la RKV, que igual te sirve ya que el sistema es el mismo:
http://foromotos-keeway.superforo.net/t3042-uso-correcto-de-la-llave-de-gasolina-en-keeway-rkv
http://foromotos-keeway.superforo.net/t3042-uso-correcto-de-la-llave-de-gasolina-en-keeway-rkv
Lun Oct 07, 2013 12:06 pm
si,esta muy bien para quitar todas las dudas
Cinco de cada diez personas son la mitad
Lun Oct 07, 2013 12:12 pm
Página 2 de 2. • 1, 2