- homadoxHaciendo los primeros km
¿que problemas suele dar la rks 125?
Sáb Sep 28, 2013 11:15 am
Hola compañeros.
Alguien me podria comentar que problemas suele dar este modelo? arranque, frenos, luces, motor, aceite.....
Me gustaria saber las cosas malas que habeis encontrado en este modelo o los fallos que os a dado, y si es facil y barato de solucionar o si por contrario es dificil y caro.
Muchas gracias.
Saludos.
Alguien me podria comentar que problemas suele dar este modelo? arranque, frenos, luces, motor, aceite.....
Me gustaria saber las cosas malas que habeis encontrado en este modelo o los fallos que os a dado, y si es facil y barato de solucionar o si por contrario es dificil y caro.
Muchas gracias.
Saludos.
- esepuliAprendiendo
Re: ¿que problemas suele dar la rks 125?
Sáb Sep 28, 2013 3:44 pm
Yo es que llevo pocos kilómetros, pero no he tenido mayor problema que ajustar el ralentí (un tornillito).
- InvitadoInvitado
Sáb Sep 28, 2013 8:08 pm
Lo normalito de las motos Chinas, ajusticos simples y ya, eso si cambia las gomas y la cadena, que las que trae de serie, no que va, son un chiste.
Dom Sep 29, 2013 10:39 am
ok. gracias por responder. Por lo visto esta da menos problemas que la superlight.
Dom Sep 29, 2013 3:28 pm
no es que de menos problemas,es que te respondio uno solo,mostek,y en el otro hilo de la superlight,te respondieron 5,pero si eso te sirve adelante
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cinco de cada diez personas son la mitad
- esepuliAprendiendo
Dom Sep 29, 2013 4:32 pm
Los fallos comunes (si se les puede llamar fallos) los tienen ambas, que son neumáticos, cadena y un candil por faro.
Además, si no me equivoco, comparten motor, por lo que no habrá mucha diferencia en fiabilidad, todo lo demás, será mala suerte.
Además, si no me equivoco, comparten motor, por lo que no habrá mucha diferencia en fiabilidad, todo lo demás, será mala suerte.
Lun Sep 30, 2013 2:01 pm
Lo de menos fallos lo digo porque segun he leido en el foro de mecanica, la superlight tiene problemas con los botones de los intermitentes y de la luz de freno, y segun pone ahi, se tiene que cambiar toda la piña y suele volver a pasar. De la RKs no he leido nada de eso.
Lo de las ruedas es en todos los modelos, al igual que lo de la luz delantera, y aunque no me guste es algo que ya tengo asumido, jeje.
Lo del motor, segun he leido no lo comparten, La RKS lleva uno heredado de suzuki y la superlight de honda.
Lo de las ruedas es en todos los modelos, al igual que lo de la luz delantera, y aunque no me guste es algo que ya tengo asumido, jeje.
Lo del motor, segun he leido no lo comparten, La RKS lleva uno heredado de suzuki y la superlight de honda.
- InvitadoInvitado
Lun Sep 30, 2013 6:07 pm
correcto los motores no son los mismos uno es ohc y el otro ohv ,
por lo demás los fallos comunes que dan todas ya que el motor es el mismo que el de la rkv y por aki por Madrid las hay con 20000 km y sin problema la mia va para 6000 y lo único le tienen que cambiar el embrague que le patina desde que se compro pero lo demás genial eso si la cadena es de juguete y las ruedas hay gustos para todo pero es conveniente y mas con este tiempo que viene cambiarlas yo tengo las de serie y no me puedo quejar es mas ayer me pillo agua agua agua y con cuidadito llegue bien a casa
por lo demás los fallos comunes que dan todas ya que el motor es el mismo que el de la rkv y por aki por Madrid las hay con 20000 km y sin problema la mia va para 6000 y lo único le tienen que cambiar el embrague que le patina desde que se compro pero lo demás genial eso si la cadena es de juguete y las ruedas hay gustos para todo pero es conveniente y mas con este tiempo que viene cambiarlas yo tengo las de serie y no me puedo quejar es mas ayer me pillo agua agua agua y con cuidadito llegue bien a casa
Lun Sep 30, 2013 11:05 pm
ok. gracias por responder, espero tener suerte con la mia y no tener mucho problema, jeje.
A ver si las traen pronto y puedo verlas en persona para poder decidir.
A ver si las traen pronto y puedo verlas en persona para poder decidir.
- PekenitoKeewayero experimentado
Jue Oct 03, 2013 8:46 am
La verdad es que todo el mundo se queja mucho de los neumaticos... pero yo no los noto tan malos
A ver, puede ser que por ser piloto novato no le exija tanto a la moto, pero he ido con lluvia y no he tenido problemas para una circulación "responsable" y sin hacer tumbadas bestias ni nada, lo que es circular normal.
Evidentemente hay neumáticos mejores pero también mas caros, yo creo que le han puesto unos simplones que cumplen con la relación peso/potencia de la moto.
A ver, puede ser que por ser piloto novato no le exija tanto a la moto, pero he ido con lluvia y no he tenido problemas para una circulación "responsable" y sin hacer tumbadas bestias ni nada, lo que es circular normal.
Evidentemente hay neumáticos mejores pero también mas caros, yo creo que le han puesto unos simplones que cumplen con la relación peso/potencia de la moto.
"La moto siempre va donde mira el piloto"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- InvitadoInvitado
Jue Oct 03, 2013 4:39 pm
Pekenito escribió:La verdad es que todo el mundo se queja mucho de los neumaticos... pero yo no los noto tan malos
Pues no te confíes y no hace falta tumbar ni nada, ni tampoco ir muy veloz, a mi me han hecho varias travesuras estando derecho y a baja velocidad, en alcantarillas y suelo mojado son muy resbalosos, yo recomiendo cambiarlos, los Pirelli hechos en Brasil Sport Demon o City demon son una opción barata y buena a considerar.
- RKSatorHaciendo los primeros km
Dom Oct 06, 2013 10:17 pm
Por mi experiencia te puedo decir que es una compra coj**uda como primera moto con marchas. Además su diseño es posterior a los de las otras mencionadas y tiene corregidos muchos problemas de sus antecesoras. No por nada es la más clonada (ya la hay disponible idéntica en 3 o 4 marcas diferentes). Saludos.