No siempre se tiene lo que se quiere
+3
Cordobess@
Dykstran
SLOWRIDER
7 participantes
- SLOWRIDERAprendiendo
No siempre se tiene lo que se quiere
Jue Sep 19, 2013 10:30 am
Hola a todos hace ya algunos meses me presente en este foro con la intencion de comprar una keeway pues buscava algo mas pequeño y economico que mi ceporra vulcan 900 para ir a trabajar y moverme por un coste minimo pero casualidades del destino no hubo manera de financiar una keeway rks que era mi objetivo me quede un oco molesto ya que nunca e tenido problemas para finaciar nada pero asi salio la cosa e acavado con una honda cbf 125 debo decir que va de maravilla y no gasta apenas pero me quede con el gusanillo de una keeway dicho esto sigo lellendo comentarios del foro sobre la keeway y espero que no me tomeis por un infiltrado jajajaja si os pica la curiosidad sobre la cbf o la vulcan 900 estare encantado de contestar vuestras preguntas vsssssssss para todos
Re: No siempre se tiene lo que se quiere
Jue Sep 19, 2013 10:36 am
Una pena, pero bueno, seguro que disfrutas también esa CBF.
Aunque claro, teniendo una VN 900...
Aunque claro, teniendo una VN 900...
Jue Sep 19, 2013 10:58 am
jejejej el tema de las financiaciones depende de los talleres, y los convenios que tengan con los bancos, pero podrias haber financiado tu mismo desde tu sucursal. Yo que soy de la caixa, me salia mucho mejor pedir un credito rapido (sin intereses a un año) que sacarlo por el taller que siempre o casi siempre te clavan la comision.
Hay mil maneras de financiar! haber preguntao hombre, seguro que te abriamos informado de metodos alternativos!
Bueno espero disfrutes tu cbf!!! y claro que de seguro alguien podria consultar cosillas de esta moto!
Hay una zona en el foro para modelos de otras marcas! hablanos de tus experiencias con ella alli! seguro que alguien te lo agradecera, yo desde ahora mismo!
Hay mil maneras de financiar! haber preguntao hombre, seguro que te abriamos informado de metodos alternativos!
Bueno espero disfrutes tu cbf!!! y claro que de seguro alguien podria consultar cosillas de esta moto!
Hay una zona en el foro para modelos de otras marcas! hablanos de tus experiencias con ella alli! seguro que alguien te lo agradecera, yo desde ahora mismo!
- InvitadoInvitado
Jue Sep 19, 2013 1:49 pm
No xico, que infiltrado, bienvenido, acá tiene cabida todo el mundo mientras se apeguen a las normas del foro, pues una cosa indudable, Honda es Honda, una CBF125 que es la sucesora de la serie CG, famosa en todo el mundo, así que digamos, que esta es una versión mejorada y actualizada, lo que si tengo muy en claro es que la CBF pertenece a otra liga con respecto a una Keeway del mismo segmento, claro, eso sin querer ofender a nadie o la marca China.SLOWRIDER escribió:Hola a todos hace ya algunos meses me presente en este foro con la intencion de comprar una keeway pues buscava algo mas pequeño y economico que mi ceporra vulcan 900 para ir a trabajar y moverme por un coste minimo pero casualidades del destino no hubo manera de financiar una keeway rks que era mi objetivo me quede un oco molesto ya que nunca e tenido problemas para finaciar nada pero asi salio la cosa e acavado con una honda cbf 125 debo decir que va de maravilla y no gasta apenas pero me quede con el gusanillo de una keeway dicho esto sigo lellendo comentarios del foro sobre la keeway y espero que no me tomeis por un infiltrado jajajaja si os pica la curiosidad sobre la cbf o la vulcan 900 estare encantado de contestar vuestras preguntas vsssssssss para todos
Jue Sep 19, 2013 2:03 pm
ya caera,tiempo al tiempo,por cierto,cuando tengas tiempo trata de rellenar bien el perfil
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Jue Sep 19, 2013 4:53 pm
bienvenido a disfrutarla con el tiempo terminaras con una ya veras
- elektrometalHaciendo los primeros km
Jue Sep 19, 2013 7:33 pm
O quizás no, ya que teniendo una Honda..... Que la disfrutes!!davizon escribió:bienvenido a disfrutarla con el tiempo terminaras con una ya veras
- NayrvKeewayero Gurú
Jue Sep 19, 2013 10:35 pm
Aqui es todo el mundo bienvenido compañero! incluso los que no tienen una Superlight!
Jue Sep 19, 2013 10:36 pm
jajaja que mamon
Cinco de cada diez personas son la mitad
- SLOWRIDERAprendiendo
Jue Sep 19, 2013 10:47 pm
Ok me pondre a ello a sabiendas de que soi un poco ceporro para estas cosas y muchas gracias a todos por la acojida el tema de tener la cbf fue un cumulo de coincidencias justo empezar mis vacaciones de verano tube una colision con una chavalita que iva pendiente de su movil y no vio el bicho de 320 kg que tenia delante resultado .....De vacaciones y sin moto guardabarros matricula y alforja lateral izquierda destrozados yo haciendo peripecias para no caerme de la moto necesitava un veiculo i lo necesitava ya y asi fue como cayo la honda lo dicho gracias a todos por la acojida vsssssssssargentino.070 escribió:ya caera,tiempo al tiempo,por cierto,cuando tengas tiempo trata de rellenar bien el perfil
- esepuliAprendiendo
Jue Sep 19, 2013 11:46 pm
Pues vaya, yo si conseguí financiación no teniendo una nómina especialmente alta, en concreto con finconsum, a dos años "sin intereses".