Consulta por tablero
+5
Carlos Gómez
ELVIS EMIR PEREZ MARRUFO
mustone
Cordobess@
diegazouru
9 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Consulta por tablero
Jue Ene 30, 2014 1:39 pm
que lo deje el en todo caso que fue el que empezo con esto
argentino creo que no te conozco,perdona me llamo Dani no amigo y no roza nada por que no hay insulto,ya veo que no soy yo solo el que se toma las palabras mal...y les ofenden..
argentino creo que no te conozco,perdona me llamo Dani no amigo y no roza nada por que no hay insulto,ya veo que no soy yo solo el que se toma las palabras mal...y les ofenden..
Cinco de cada diez personas son la mitad
- Carlos GómezHaciendo los primeros km
Jue Ene 30, 2014 3:33 pm
mostek6502 escribió:Ya pibe, ya, pero suéltalo hombre, deja el asunto, ya el hombre aclaro todo, fue un simple error de su parte, tu eres Trigo limpio? no, verdad? yo tampoco, ni nadie aquí, ya por la Santísima Trinidad, no es big deal, además, además, no ofende quien quiere, sino quien puede, let it go!.
+1
Hace como 4 post que Dany no comenta nada, y en lo último que comentó dijo que daba el tema por terminado.
No les parece que podríamos mejor seguir hablando del tablero, lo bonito que se ve, y la útil información que nos da? Digo yo, porque de eso se trataba el tema, no?
Saludos.
- ELVIS EMIR PEREZ MARRUFOHaciendo los primeros km
Jue Ene 30, 2014 3:40 pm
Pues el tema es de los códigos y secretos que tiene las motos
- dany_RKV-allecanoSoy nuev@ aquí
Jue Ene 30, 2014 5:13 pm
no creo que haya que hacerlo,pero repito que por mi parte tema zanjado.Pido perdon a Diegazouru por los comentarios que no se referian al asunto de este tema y a los demas usuarios que buscabas sus soluciones o informarse.
DANY_RKV-allecano
Jue Ene 30, 2014 9:59 pm
Jue Ene 30, 2014 10:10 pm
Jue Ene 30, 2014 10:14 pm
que guapa saliste
Cinco de cada diez personas son la mitad
Jue Ene 30, 2014 10:41 pm
Jajaja!
Uno a media tarde en la oficina, con un poco de sueño, ve esa imagen... Ya se me quitó el sueño jeje.
Retomando el tema principal: el martes tengo la revision de los 500kms, voy a preguntarles a los del taller si ellos saben entrar a esas configuraciones, no para que me digan como hacerlo, sino para saber si ellos me lo podrian cambiar en el caso eventual de que llegase a cambiar medida de neumático. La verdad es que solo por eso es que me interesa conocer esas configuraciones, y si ellos lo hacen, pues tanto mejor.
Saludos
Uno a media tarde en la oficina, con un poco de sueño, ve esa imagen... Ya se me quitó el sueño jeje.
Retomando el tema principal: el martes tengo la revision de los 500kms, voy a preguntarles a los del taller si ellos saben entrar a esas configuraciones, no para que me digan como hacerlo, sino para saber si ellos me lo podrian cambiar en el caso eventual de que llegase a cambiar medida de neumático. La verdad es que solo por eso es que me interesa conocer esas configuraciones, y si ellos lo hacen, pues tanto mejor.
Saludos
- PekenitoKeewayero experimentado
Vie Ene 31, 2014 4:37 am
Mas bien lo del cuadro no tiene una gran utilidad, es simlemente algo de configuracion, es como las maquinas de cocacola y el codigo de botones para entrar al menu, puedes trastear el menu pero no sacar bebidas gratis
Menu Cocacola, pulsadores en orden 4,2,3,1. Para salir el 4, no la vayais a dejar bloqueada. Ale ya teneis para jugar un rato xD
Menu Cocacola, pulsadores en orden 4,2,3,1. Para salir el 4, no la vayais a dejar bloqueada. Ale ya teneis para jugar un rato xD
"La moto siempre va donde mira el piloto"
- c2alvaroKeewayero Experto
Vie Ene 31, 2014 8:20 pm
Si si si si si sigamos hablando del tablero como por ejemplo cual es la medida correcta para el neumatico de la RKV200 y por favor no meCarlos Gómez escribió:mostek6502 escribió:Ya pibe, ya, pero suéltalo hombre, deja el asunto, ya el hombre aclaro todo, fue un simple error de su parte, tu eres Trigo limpio? no, verdad? yo tampoco, ni nadie aquí, ya por la Santísima Trinidad, no es big deal, además, además, no ofende quien quiere, sino quien puede, let it go!.
+1
Hace como 4 post que Dany no comenta nada, y en lo último que comentó dijo que daba el tema por terminado.
No les parece que podríamos mejor seguir hablando del tablero, lo bonito que se ve, y la útil información que nos da? Digo yo, porque de eso se trataba el tema, no?
Saludos.
A.C.C
Lun Feb 03, 2014 10:00 pm
Página 3 de 3. • 1, 2, 3