Protección zapato en embrague.
+2
Nayrv
speer1
6 participantes
- speer1Soy nuev@ aquí
Protección zapato en embrague.
Jue Sep 12, 2013 10:27 pm
Igual es que como novato que soy me obsesionan bobadas que no tienen importancia ....
.....peeeeeeero, una de las cosas que más me joden es acabar destrozando el calzado por el desgaste al embragar. Ya sé que existen protectores específicos (sobre unos 10euros) pero acabo de encontrar una solución tan sencilla como barata y eficaz. Es ni más ni menos que unas muñequeras topecutres de los chinos. Por 1 euro consigues un par, te las calzas en el pie izquierdo y a funcionar.
Pues eso
.....peeeeeeero, una de las cosas que más me joden es acabar destrozando el calzado por el desgaste al embragar. Ya sé que existen protectores específicos (sobre unos 10euros) pero acabo de encontrar una solución tan sencilla como barata y eficaz. Es ni más ni menos que unas muñequeras topecutres de los chinos. Por 1 euro consigues un par, te las calzas en el pie izquierdo y a funcionar.
Pues eso
- NayrvKeewayero Gurú
Re: Protección zapato en embrague.
Jue Sep 12, 2013 10:32 pm
Muy buena idea compañero aunque la proxima vez intenta no escribir en negrita ya que no queda nada bien.
Saludos
Saludos
- mustoneV.I.P.
Jue Sep 12, 2013 11:53 pm
Jajajaja buena idea!
Normalmente suelo conducir con zapatillas más o menos viejas que me da igual, pero para cuando tienes que llevar zapatos si que es bastante coñazo rayarlos o jodértelos!!
Normalmente suelo conducir con zapatillas más o menos viejas que me da igual, pero para cuando tienes que llevar zapatos si que es bastante coñazo rayarlos o jodértelos!!
Vie Sep 13, 2013 12:16 pm
yo me pongo los calzetines por fuera
Cinco de cada diez personas son la mitad
Vie Sep 13, 2013 12:17 pm
Prueba con los calzoncillos también, por eso de ir en plan súper héroe...
- InvitadoInvitado
Vie Sep 13, 2013 1:15 pm
Con una capa podría ser moto-ratón.
Vie Sep 13, 2013 2:03 pm
si pero uso boxer
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Vie Sep 13, 2013 5:46 pm
buena idea pero de todas maneras traen una goma de refuerzo para eso yo llevo 5000 km con ella en 4 meses y con las deportivas que tenia nuevas cuando la compre que la uso para ir a currar y salir un poco de rutilla y no me las a machacado ni nada están bien no es como antes que era la palanca de hierro ya viene preparado para eso otra cosa como dice mustone si te pones unos zapatos o algo asi mas delicado a cambiar con cuidado para no marcar xq sino vas a ir precioso jajaja
Mar Sep 17, 2013 12:38 pm