embrague silverblade 125
+2
argentino.070
candyman
6 participantes
- candymanSoy nuev@ aquí
embrague silverblade 125
Jue Ago 18, 2016 5:08 pm
Hace unos días dejé la moto en motocasión sevilla (concesionario y taller oficial. La moto no tenia fuerza ninguna (como ahogada). Acabo de pasar a preguntar qué es lo que le pasaba: me comentan que el problema es el embrague y que tanto la semana pasada como esta, está cerrada la central ?. Además como acaba de llegar a los 20,000 km, la consideran pieza de desgaste. Esto es así?. Aún le faltan meses para los dos años de garantía oficial y hasta el lunes no me van a responder. Que puedo hacer? Es así realmente? Agradecería muchísimo cualquier consejo. Gracias
- InvitadoInvitado
Re: embrague silverblade 125
Jue Ago 18, 2016 6:35 pm
Si, me parece que el embrague, las pastillas de los frenos, la correa etc...son consumibles no amparados por la garantía, salvo casos excepcionales como rupturas o fallos muy prematuros, de todas maneras, me parece eso, no estoy 100% seguro de lo que te digo.
- candymanSoy nuev@ aquí
Dom Ago 21, 2016 1:55 pm
Gracias por la respuesta. Sabrías indicarme de cuanto podemos estar hablando?. Un Saludo
Dom Ago 21, 2016 8:52 pm
depende,uno esta en Sevilla España,y otro en Caracas Venezuela,si le sumas los portes....
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Lun Ago 22, 2016 1:14 pm
Exacto, creo que te va a salir mas barato comprarlo en Sevilla.
Por otra parte, no tengo ni idea de cuanto pueda costar la pieza mas la mano de obra que te puedan cobrar allá en España.
Por otra parte, no tengo ni idea de cuanto pueda costar la pieza mas la mano de obra que te puedan cobrar allá en España.
- JosuloiSoy nuev@ aquí
Embrague
Mar Ago 23, 2016 4:16 pm
ya nos dirás que solución te dan en el taller, estoy expectante para comprobar si a mi me pasa lo mismo.....
Mar Ago 23, 2016 4:20 pm
Por favor respeta las normas del foro, rellena bien el perfil y abre un nuevo tema en el subforo de presentación
- candymanSoy nuev@ aquí
Vie Sep 02, 2016 4:05 pm
Tras 2 semanas esperando la pieza (no la tenian y cerrada la central de repuestos por vacaciones) ya tengo la burra reparada. Ojo! Todo en garantía: piezas y mano de obra. 0€ a pesar de tener 20,500 km. Será de la tabarra que les he dado, pero al final chapeau!. Eso si, todos los días o pasaba por el taller o llamaba. Cansino al máximo. Espero que os sirva de algo la información. Gracias a todos y un Saludo. El finde ruta motera hasta la Antilla (Lepe. Huelva)
- menotySoy nuev@ aquí
Vie Nov 11, 2016 12:50 am
Muy bien, me alegro, a disfrutar de esa ruta......la mia tiene el variador jodido y el embrague y la correa a punto de cascar, y ya no tengo garant'ia ......lo cambiar'e poco a poco...mes a mes.
Salud
Salud
Sáb Dic 03, 2016 8:07 pm
La casa keeway funciona muy bien y tiene gran interes en mejorar dia a dia.nosotros estamos muy contentos de poder formar una pequeña parte de ellos.li de los 15 dias seria la mala suerte de coincidir en vacaciones.
- ruan95Soy nuev@ aquí
Miér Feb 22, 2017 5:57 pm
Hola todos tengo el mismo problema que el amigo arriba. El problema que vivo en Francia y no encuentro ni variador ni kit embrague para mi keeway silverblade 125. Queria saber de vosotros si sabéis que modelos de embragues son compatibles. Gracias a todos.
Miér Feb 22, 2017 6:40 pm
Ruan,por favor respeta las normas del foro y abre un nuevo tema en el subforo de presentación
- ruan95Soy nuev@ aquí
Miér Feb 22, 2017 7:12 pm
Lo siento mucho. Pensé que estaba aún en el tema. Me puedes decir como abro un nuevo tema. Muchas graciasargentino.070 escribió:Ruan,por favor respeta las normas del foro y abre un nuevo tema en el subforo de presentación
Miér Feb 22, 2017 8:47 pm
Vas a presentación,y picas en nuevo