CONSEJO SOBRE LA CRUISER 250
+4
Almagro
Xanatos
argentino.070
racosilva
8 participantes
- racosilvaSoy nuev@ aquí
CONSEJO SOBRE LA CRUISER 250
Sáb Ago 31, 2013 1:38 pm
Hola a todos, soy novato en esto de las motos, la primera que adquirí, con la que llevo 7 meses, es la superlight por esto de que no tengo carnet de motos, sólo el B de coche. En general estoy contento, porque ya me he soltado y me va bien. La uso a diario para ir al trabajo, es un desplazamiento de 10 kms por autovía con un límite de velocidad de 100 Km/h. El caso es que echo de menos un poco más de velocidad porque, aunque soy respetuoso con el límite, puntualmente me vendría bien una velocidad de 110 o 120 Km/h, así que me estoy planteando conseguir el carnet de motos y comprarme la cruiser, pero tengo entendido que alcanza el límite de 120 Km/h. ¿Es una velocidad punta que se alcanza sin problemas? ¿Alguien puede contarme su experiencia? ¿Vale la pena el cambio?. Gracias.
Re: CONSEJO SOBRE LA CRUISER 250
Sáb Ago 31, 2013 2:25 pm
es poca la diferencia con la superlight,por cierto trata de rellenar bien el perfil,que no sabemos de donde sos,y si no lo comentas en el post,tampoco sabemos que moto tenes
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Sáb Ago 31, 2013 5:03 pm