Hola, Necesito un consejo soy nuevo en esto
+2
ococ
christiance89
6 participantes
- christiance89Soy nuev@ aquí
Hola, Necesito un consejo soy nuevo en esto
Sáb Mayo 16, 2015 8:11 pm
Hola buenas tardes a todos soy nuevo en el tema de las motos y estoy mirando en comprarme una Keeway rkv 125 pero tengo una duda
Mido 1,60 y la opción es la keeway por el peso que es ligera, como lo veis de altura? tendré problemas ?
la otra opcion es la KTM duke 125 como lo veis por altura 1,60
gracias un saludo a todos
Mido 1,60 y la opción es la keeway por el peso que es ligera, como lo veis de altura? tendré problemas ?
la otra opcion es la KTM duke 125 como lo veis por altura 1,60
gracias un saludo a todos
- ococKeewayero Experto
Re: Hola, Necesito un consejo soy nuevo en esto
Sáb Mayo 16, 2015 9:42 pm
Hola de nuevo ya veo que aqui si has puesto que moto te gusta jeje, con lo de la altura seguramente los compañeros con esta moto no tardaran en ayudarte, pero yo te recomendaria que fueras a la tienda y te montaras en una a ver que tal
- mustoneV.I.P.
Sáb Mayo 16, 2015 11:23 pm
La RKV tiene el asiento bastante bajito, no tendrás problema, al contrario de la Duke que lo tiene bastante más alto. Hala, también te digo, lo mejor es que vayas a un concesionario a montarte en ellas y así lo valorarás tú mismo.
Sáb Mayo 16, 2015 11:54 pm
vale mil gracias por Madrid sabeis alguno ! un saludo
- InvitadoInvitado
Dom Mayo 17, 2015 3:17 pm
De acuerdo con todos y de la KTM si te digo, si, es mas alta, pero prueba la suspensión para que veas que es mucho mas suave que la RKV, pero su precio es mas alto también.
- mustoneV.I.P.
Dom Mayo 17, 2015 4:07 pm
Es que la KTM se parece a la RKV... en que tienen 2 ruedas jaja, porque por lo demás...
Evidentemente, como dice mostek, el precio varía un "poquito" también... en España al menos, la Duke vale el doble a la RKV.
Evidentemente, como dice mostek, el precio varía un "poquito" también... en España al menos, la Duke vale el doble a la RKV.
- juanfran8Soy nuev@ aquí
Dom Mayo 17, 2015 4:27 pm
Yo tengo un amigo que tiene la duke,yo tengo la rkv 125,partiendo de que las motos de 125 son de transición (se habrá dicho en este foro un montón de veces xd) debes pensar primero si crees que merece la pena gastarse un pastizal por una moto que si tienes pensado sacarte el A2 como yo se te quedará pequeña.Segundo piensa que las prestaciones que te da la rkv para el precio que tiene son muy buenas.Ambas son nacked creo que son más o menos iguales en tamaño nunca las he medido, solo que la duke abulta más el deposito de gasolina y parece más grande. yo si fuera tu cogía rkv si fuese justo de dinero. Si te sobra pues la duke ya que es refrigeración por aire 6 velocidades y mas cv creo
Dom Mayo 17, 2015 4:47 pm
Vale gracias por contestar se que voy al concesionario a probar que tal la medida pero mas o menos para hacerme una idea con la altura que dije es suficiente ? Gracias
- mustoneV.I.P.
Dom Mayo 17, 2015 5:07 pm
christiance89, como ya te dije, completa tu perfil, por favor.
En cualquier moto podrás ir, mira a Pedrosa como lleva una MotoGP y no llega a 1,60... Ala, es cierto que cuanto más baja sea la posición mejor, y en la RKV la posición es más baja que en la Duke, pero eso no significa que vayas a ir peor, depende también del físico de cada uno (con una misma altura, se puede tener más o menos largas las piernas, por ejemplo).
En cualquier moto podrás ir, mira a Pedrosa como lleva una MotoGP y no llega a 1,60... Ala, es cierto que cuanto más baja sea la posición mejor, y en la RKV la posición es más baja que en la Duke, pero eso no significa que vayas a ir peor, depende también del físico de cada uno (con una misma altura, se puede tener más o menos largas las piernas, por ejemplo).
- InvitadoInvitado
Dom Mayo 17, 2015 9:58 pm
bienvenido compañero espero que disfrutes mucho cualquiera de las dos que compres solo te doy un consejo ya que veo que eres de Madrid en speed bike no se te ocurra comprarla si queires saber motivos te lo explico por privado y ya que varios compañeros de mi grupo y mas gente que conozco tuvieron muchos problemas con ellos suerte con la compra y haber si coincidimos en alguna ruta un saludo
- NayrvKeewayero Gurú
Lun Mayo 18, 2015 4:08 pm
Yo creo que la mejor en tu caso es la superlight.
- Hector Rojas GonzalezSoy nuev@ aquí
Jue Dic 31, 2015 2:23 am
Mido 1.65, tengo una rks y me queda de lujo.