Hola, Necesito un consejo soy nuevo en esto
+2
ococ
christiance89
6 participantes
- christiance89Soy nuev@ aquí
Hola, Necesito un consejo soy nuevo en esto
Sáb Mayo 16, 2015 8:11 pm
Hola buenas tardes a todos soy nuevo en el tema de las motos y estoy mirando en comprarme una Keeway rkv 125 pero tengo una duda
Mido 1,60 y la opción es la keeway por el peso que es ligera, como lo veis de altura? tendré problemas ?
la otra opcion es la KTM duke 125 como lo veis por altura 1,60
gracias un saludo a todos
Mido 1,60 y la opción es la keeway por el peso que es ligera, como lo veis de altura? tendré problemas ?
la otra opcion es la KTM duke 125 como lo veis por altura 1,60
gracias un saludo a todos
- ococKeewayero Experto
Re: Hola, Necesito un consejo soy nuevo en esto
Sáb Mayo 16, 2015 9:42 pm
Hola de nuevo ya veo que aqui si has puesto que moto te gusta jeje, con lo de la altura seguramente los compañeros con esta moto no tardaran en ayudarte, pero yo te recomendaria que fueras a la tienda y te montaras en una a ver que tal
- mustoneV.I.P.
Sáb Mayo 16, 2015 11:23 pm
La RKV tiene el asiento bastante bajito, no tendrás problema, al contrario de la Duke que lo tiene bastante más alto. Hala, también te digo, lo mejor es que vayas a un concesionario a montarte en ellas y así lo valorarás tú mismo.
Sáb Mayo 16, 2015 11:54 pm
vale mil gracias por Madrid sabeis alguno ! un saludo
- InvitadoInvitado
Dom Mayo 17, 2015 3:17 pm
De acuerdo con todos y de la KTM si te digo, si, es mas alta, pero prueba la suspensión para que veas que es mucho mas suave que la RKV, pero su precio es mas alto también.
- mustoneV.I.P.
Dom Mayo 17, 2015 4:07 pm
Es que la KTM se parece a la RKV... en que tienen 2 ruedas jaja, porque por lo demás...
Evidentemente, como dice mostek, el precio varía un "poquito" también... en España al menos, la Duke vale el doble a la RKV.
Evidentemente, como dice mostek, el precio varía un "poquito" también... en España al menos, la Duke vale el doble a la RKV.