Velocidad de mi Superlight...
+3
argentino.070
nbitna
Stricken
7 participantes
- StrickenAprendiendo
Velocidad de mi Superlight...
Miér Ago 28, 2013 5:01 pm
Buenas de nuevo. Me comentan que esta moto alcanza los 95-100 apurada...y la mia llega a 85 tirandole de las orejas.
El rodaje se le hizo bien, por lo que creo que tiene que tener algun problema en algun sitio para que no corra mas. ¿Alguien sabe que puede ser? Me han comentado que reglando valvulas o la bujia se le suele dar mas potencia... ¿quiza el carburador?
De momento, no me importa, porque para el uso que le doy...aunque si le pudiera sacar 10-15 km/h mas...mejor.
Ahí lo dejo, V'ss para todos
El rodaje se le hizo bien, por lo que creo que tiene que tener algun problema en algun sitio para que no corra mas. ¿Alguien sabe que puede ser? Me han comentado que reglando valvulas o la bujia se le suele dar mas potencia... ¿quiza el carburador?
De momento, no me importa, porque para el uso que le doy...aunque si le pudiera sacar 10-15 km/h mas...mejor.
Ahí lo dejo, V'ss para todos
- nbitnaSoy nuev@ aquí
Re: Velocidad de mi Superlight...
Miér Ago 28, 2013 7:02 pm
Prueba primero quitando el limitados de entrada de aire que trae el filtro. si no estas conforme ajusta el carburador para que entre más aire en la mezcla permitiendo así un mayor recorrido del cilindro en la admisión
En llano debería llegar a alcanzar 100/110km/h
En llano debería llegar a alcanzar 100/110km/h
Nobitna
Miér Ago 28, 2013 8:24 pm
o cambiale el filtro de aire por uno de potencia que son baratos
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Jue Ago 29, 2013 12:54 am
Si le mete mas aire a la mezcla, simplemente la empobrece y hasta puede perder un poco de CV, por no mencionar que una mezcla muy seca, puede recalentar la cabeza del pistón, por otro lado, la mezcla no afecta en nada la carrera del pistón, pero nada.
- nbitnaSoy nuev@ aquí
Jue Ago 29, 2013 4:17 pm
La cantidad de aire durante el proceso de admisión es directamente proporcional a los gases resultantes en el proceso de combustión, estos empujan el pistón desplazándolo en el interior del cilindro de forma que se hace girar el cigüeñal para obtener la rotación que finalmente a través de la cadena tracciona la moto . Una mezcla pobre de aire por un principio meramente físico hace que el gas resultante de la combustión sea también menor y desplace en menor medida el pistón restando en consecuencia empuje a la moto. Es evidente que al aumentar la entrada de aire en una proporción adecuada con respecto a la gasolina la moto ganará en brío y subirá de revoluciones con más facilidad, esto supondrá un ligero aumento de stress que el motor puede asumir si prestamos cuidado a que tenga una lubricación adecuada y de calidad.
En cualquier caso no soy yo persona de discutir y no tengo mucha idea de esto… Mostek6502 se ve ducho en la materia y habrá que hacerle caso.
En cualquier caso no soy yo persona de discutir y no tengo mucha idea de esto… Mostek6502 se ve ducho en la materia y habrá que hacerle caso.
Nobitna
Jue Ago 29, 2013 4:19 pm
como dejes muy seca la mezcla puedes quemar hasta las valvulas
- nbitnaSoy nuev@ aquí
Jue Ago 29, 2013 10:13 pm
Absolutamente de acuerdo , la mezcla debe estar proporcionada.
Nobitna
- NicorkoSoy nuev@ aquí
Vie Ago 30, 2013 5:04 am
oigan una duda saque la tapa de mi superlight q tenia en el filtro del aire pero la verdad no note mucha mejora habra q recarburar para eso??
SALUDOS
SALUDOS
- Lo que se monta no se presta!!!
Vie Ago 30, 2013 8:34 am
Sí, cada vez que se altera la entrada de aire implica que hay que recarburar
Vie Ago 30, 2013 1:37 pm
efectivamente
- InvitadoInvitado
Vie Ago 30, 2013 6:28 pm
cualquier modificación que se le haga de filtro mas grande mas pequeño lo que sea incluso cambio de escape hay que recarburar para que quede fina sino nunca ira bien
Vie Ago 30, 2013 9:21 pm
Otra cosa por la que van muuuuy capadas estas motos (tanto la RKV,RKS,Superlight, etc..) es en el escape, todo eso que se ve fuera es un embellecedor, por dentro apenas hay un tubito.
Si se pudiera cambiar los escapes y hacerlos de quita y pon para la ITV, sería lo suyo ya que se notaría bastante más desahogada la moto y se ganaría algún cv más, pero lo malo que para esto hay que serrar y hacer un acople, en fin, a no ser que seas muy mañoso, es un gasto.
Hay otras marcas chinas que en sus motos ponen escapes en 3 piezas y esto facilita mucho las cosas porque no hay que serrar nada, pero con keeway no es el caso y es una lástima ya que los escapes las limitan mucho.
Si se pudiera cambiar los escapes y hacerlos de quita y pon para la ITV, sería lo suyo ya que se notaría bastante más desahogada la moto y se ganaría algún cv más, pero lo malo que para esto hay que serrar y hacer un acople, en fin, a no ser que seas muy mañoso, es un gasto.
Hay otras marcas chinas que en sus motos ponen escapes en 3 piezas y esto facilita mucho las cosas porque no hay que serrar nada, pero con keeway no es el caso y es una lástima ya que los escapes las limitan mucho.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- AlmagroSoy nuev@ aquí
Vie Sep 06, 2013 4:06 am
Subiendo la agura en el carburador mejora un poco, pero no esperes milagros...la superlight de 95-100 no pasa ni empujandole, pero bonita si que es y eso es lo principal en una custom.